S i e t e

5.4K 245 26
                                    

Parte tres.

Suspiro nuevamente, pero ¡He dicho Louis!, joder, joder, joder.

Harry se separa como si yo fuera una braza ardiente, me mira con los ojos abiertos, puedo notar dolor, pero se aleja, entonces quiero pedirle disculpas, pero el sale por la ventana de mi habitación como si un fantasma lo espantara.

Un pesar toca mi pecho y dañar a Harry me daña mas de lo que soporto, ese día y el siguiente y el siguiente no puedo dormir, ni siquiera me siento bien conmigo.

***

El lunes, busco desesperadamente a Harry, Danna me ayuda, aunque no le digo nada a ella, es que ahora esta tan metida en su romance que ni tiene tiempo para mi, pero la encontré y decidí que debía decirle que me ayudará a buscarlo, en definitiva había buscado en todos lados, pero por lo visto no había llegado.

Le pregunte a Louis y dijo que no sabía, solo que Harry le había mandado un mensaje diciéndole que no llegaría hoy.

Me rendí.

Al siguiente día, llego, trate de hablarle, pero me ignoró, todo el día había pasado serio, no estaba ni un poco cerca de mi, pero a lo lejos podía notarlo serio, no le hablaba a nadie y supe que en el entreno de soccer, él había golpeado a Louis por una broma que Louis le había hecho.

Paso asi dos semanas, mi dolor se había convertido en normal, odiaba haberme comportado asi, odiaba haber pensado en Louis, era tan tonta.

Entonces Louis me había dicho que Eleanor quería salir conmigo, Louis me hablaba mas, pero ya no me importaba mucho, era Harry quien me tenia mal, bien dicen que cuando tienes algo ni siquiera le das importancia, pero cuando lo pierdes, es entonces que caes en que es lo que realmente necesitas.

Me vestí, iba a ver a Eleanor y ella me vería en la plaza. Fui hacia allí y la vi.

—¡Hola ______!
Saludo y le bese la mejilla.

—¿Cómo estas?
Dijo ella y solo encojo los hombros.

—No lo sé.
Digo y comenzamos a caminar, compramos algodón de azúcar del que me fascina y caminamos hacia las tiendas de ropa.

—¿Porqué?
Pregunta ella y vuelvo a encoger los hombros.

—A veces no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.
Dije susurrando.

—No sé lo que hallas perdido, pero nena, ¿De verdad esta perdido?
Caminamos y mientras nos acercábamos a una tienda pensé en lo que ella decía. Me sentía triste y sentía que Harry jamás volvería a hablarme.

—Piensa en esto, pensé que yo había perdido a Louis, pero entonces, logré volver a conquistarlo y no lo deje ir, no se si lo tuyo sea por un chico, pero sea lo que sea, solo no lo lograrás si piensas que no eres capaz, se una chica y lucha por lo que quieres.
Dijo parándose firme, y saben, no me dolió que dijera que ella había luchado por Louis, mas bien me dolió que yo había estado queriendo enamorarme de quien no era. Era yo la que había perdido el tiempo fijándome en alguien que no era, mientras Harry estuvo allí todo ese tiempo.

Entonces las ganas de besar a Harry se dispararon por todo mi cuerpo, besarlo y abrazarlo, no era como si quisiera olvidar a Louis, por que no era así, Louis jamas había existido, mas bien, yo había imaginado que tenía algo con Louis.

I m a g i n a c i ó n, nada mas.

Harry era real. Él había sido quien me hacia reír, me llevaba a casa en su auto y cantábamos en karaoke, me llevaba a ver películas a su casa o a la mia y al final ni las veíamos por estar hablando. Él me hacia vivir, Louis ni siquiera me hubiera notado si no fuera por Harry.

—Eleanor, tengo que irme, lo siento, pero necesito ir a un sitio, gracias por ayudarme.
Eleanor sonríe y asiente.

—Ve y por favor, haz que Harry sea feliz.
Sonríe y le sonrió yo a ella.

—Otro día hablaremos.
Digo y me voy.

Corro hasta la casa de Harry y veo la ventana de Harry abierta, subo por el árbol hasta que llego a su ventana, antes de entrar, escucho.

Harry canta una canción de Ed Sheeran, Dive, y es entonces que termina de cantarla junto a Ed Sheeran que supongo que ha puesto en su teléfono.

—¿Y si realmente quiero llamarte cariño, porque realmente lo siento?
Le pregunto y me detengo pasando mis ojos por todo su torso al ver que esta mojado y con una toalla sobre su parte inferior.

Joder, el es woow.

—¡________!
Dice el y toma de su toalla mas cerca de él.

—Perdóname, porque a veces los humanos no nos damos cuenta de lo que perdemos, a veces no vemos a donde deberíamos estar viendo, odio haberme comportado como una auténtica estúpida cuando... Te besé y... Joder, ni siquiera cuando me di cuenta de que Louis tenia novia me entristecí tanto como cuando lo arruine todo contigo, no he dejado de pensar en ti, no puedo, ya ni siquiera siento nada por Louis, quizá hasta piense en que nunca me gusto tanto como tú lo haces. Tenía en frente a mi chico perfecto, pero soy tan estúpida que nunca lo ví, mas bien veía a alguien que no era y créeme que me estoy odiando.

Le digo y el se acerca a mí, sonrió y él a mi.

-¿Te gusto?
Pregunta.

-Mucho.
Digo.

-Perdóname.
Vuelvo a hablar mas cerca de él.

-Solo si, dices que eres mía.
Dice cerca mío, subo mis manos a su pecho desnudo y me estremezco, esta mojado por la recién ducha.

-Soy tuya.
Digo, Harry me toma de la cintura fuertemente y me besa, lo hace desesperado, camina mas allá, hasta estar contra la pared, su toalla casi se cae, solo por que nuestros cuerpos la detienen. Besa mas ferozmente y sus manos pasan a estar encima de mi cabeza.

-Si algún día llegas a besar a otro chico, entonces será mi nombre el que susurres, aunque admito de que ese chico será muerto.
Dice susurrando tan cerca de mi.

-¿Estas celoso?

-Joder, si, ni siquiera puedo pensar en alguien tocando a mi chica.
Dice y vuelve a besarme.

❌❌❌

O N E S H O T S • H A R R Y S T Y L E S Where stories live. Discover now