S e i s

10.9K 358 59
                                    

Mi ginecólogo me dice lo que ya sabia, la prueba había salido positiva.

Tenia dos meses y medio de gestación.

Salí de la clínica y la llamada de Eloisse callo en mi teléfono. Ella me hablo efusiva contándole de su nuevo galán Serge.

Eloisse me hizo recordar a Harry, su hermano era con quien principalmente debía hablar. ¿Cómo rayos se lo decía?

Llegue a casa, mi día había sido pesado, Dory, mi asistente me había dicho que mañana había una reunión a las nueve y cuarenta y cinco.

Me cambio por una pijama y mire las píldoras y pastillas prenatales que el ginecólogo me había dado.

Cuando termine de ver eso, puse la televisión, Adam Sandler estaba saliendo en una película, me iba a quedar viéndola pero las repentinas ganas de limón, me hicieron levantarme tan rápido e ir en busca de limón.

¡Limonada!

Hice una limonada con agua, limón y sal, azúcar no. Después de terminarla de hacer, me la tome sin tiempo de retractarme, oh, esto esta delicioso.

Luego volví a la cama, me pesaban las piernas, asi que no lave mi cara del maquillaje, ni cepille mis dientes, solo apague las luces, cerré con llave la puerta principal y me tiré en mi cama.

***

Me levante, mas de dos veces en la noche, había pensando en Harry, sus toques, su forma de besar, lo estaba deseando y me había puesto muy ardiente a causa de los sueños un poco subidos de tono.

Harry era a quien necesitaba. Aún no puedo creer como sucedió esto. Estaba embarazada del chico que vivía desde la adolescencia en mis sueños mas lindos. Él era a quien yo quería desde que tuve como trece, él era con quien yo quería hijos. Pero nunca de la manera que sucedió.

Ese día me deje llevar por el deseo y nunca pensé en que luego Harry me iba a decir que me alejara de él, que esto no era correcto, ya que él era el hermano de mi amiga y yo, la mejor amiga de Eloisse, asi que por tal razón no seguimos con nada.

Ese día llegue buscando a Eloisse, a cambio recibí a Harry diciéndome que Elly no estaba y luego una cosa llevo a la otra y en el momento, Harry y yo estábamos consumidos por el deseo y ninguno de los dos se percató de que no estábamos protegiéndonos, Harry dijo que no había mucha posibilidad de que concibiera un bebé, apenas era la segunda vez que yo lo hacía con alguien y no me importó mucho quedar o no embarazada. No puedo culpar a nadie, solo queda recibir al bebé, amarlo y cuidarlo, porque al final el pequeño o pequeña no tiene culpa de una irresponsabilidad de los padres.

A las seis, Eloisse me hablo para contarme que Harry le había dicho que Serge no era bueno para ella, por eso Eloisse estaba enfadada con su hermano.

Me duche y cambié. Logre ponerme un vestido, tenia casi tres meses ¿Era posible que mis pechos hallan crecido un poco?

Me serví cereal y banana, mientras comía buscaba en internet todo sobre el embarazo.

Los cambios de humor me pusieron alerta, ya de por si soy un caos de emociones, ya no digamos con el embarazo. Supe tambien que debo de aumentar mi ejercicio, porque es mas fácil todo el embarazo si lo hago con ejercicio incluido.

Valla.

Me levanto, voy por mi bolso y las llaves, miro el reloj y luego cierro la puerta, debo ir a mi trabajo.

Al llegar, Dory me recibe con montón de pápeles, artículos para la revista para la que trabajo, me dice que la reunión de ahora es para una nueva sección que se añadirá en la revista, luego me entrega mi café de la mañana y se marcha.

O N E S H O T S • H A R R Y S T Y L E S حيث تعيش القصص. اكتشف الآن