Culpa.

6.3K 657 117
                                    

Hooola~ nuevamente traigo una historia de BNHA de mi querido KatsuDeku ♥

En esta ocasión será un poco diferente a lo que acostumbro escribir, no sé, surgió la idea y necesitaba escribirlo. uwur

Como consejo, les sugiero que tengan pañuelos al alcance ya que intenté meterle feels a más no poder. (?)

Sabiendo esto, espero y sea de su agrado. 


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦




Fue un accidente, o eso es lo que todos dicen. Sin embargo, para él... Todo era su culpa.


Un edificio estaba infectado de criaturas extrañas creadas a base de un fallido experimento.

No había otra más que explotar el edificio.

Habían evacuado a los civiles, así que no había problema.

Lo único malo, es que no sabía que había una persona... Una... Sólo una...



"Fue mi culpa... Fui yo quien explotó el edificio... Por mi culpa él... él..."




Un chico de cabello rubio ceniza y ojos escarlata, se encontraba recargado en una de las blancas paredes de aquel tranquilo hospital, esperando a tomar una decisión. Quedarse e ir a ver a esa persona, o irse, ya que sentía que su mera presencia simplemente sería un estorbo.

—¡Oh! Bakugou. –Salió de sus pensamientos al momento en que escuchó que le habían llamado, alzó la mirada y se encontró con un grupo de personas que se acercaba hacia él, eran sus compañeros de clase; Kirishima, Iida, Todoroki, Kaminari, Asui y Uraraka. —Veo que has venido a visitarlo. –Habló con cierta alegría Ochako, tenía una pequeña sonrisa en su rostro, era una sorpresa ver al rubio por ahí.

—Nunca dije que estaba aquí por eso. –Se cruzó de brazos mientras desviaba la mirada, no quería aceptarlo. Después de sus palabras, hubo un silencio que duró poco, pero a pesar de que fueron sólo un par de segundos, se sintieron eternos al igual que incómodos. Katsuki le miró de reojo, viendo la expresión un tanto triste de ella.

—Él... Ha preguntado por ti, se siente triste de que no lo has visitado. Estoy segura que... Él se pondrá muy contento si vas a verlo. –Aquellas palabras le sorprendieron, en su tono de voz se podía notar que le rogaba a que lo hiciera, cosa que hizo sentir una opresión en su pecho. Maldijo en sus adentros, ver a la castaña así hacía que el sentimiento de culpa incrementara.

—Vamos Bakugou. Midoriya no guarda rencor por nada, ve a visitarle, hazle por lo menos ese favor de dedicarle un par de minutos de tu tiempo. No creo que te cueste demasiado hacerlo. –A diferencia de Ochako, Shouto no parecía contento, claro, después de todo un buen amigo suyo había salido herido y... Eso le tenía bastante descontento.

—Tsk. No tengo la obligación de ver a ese maldito nerd. –Frunció el ceño molesto, aunque no era por las palabras de Todoroki, sino por el sentimiento de impotencia que le invadía. Se sentía molesto consigo mismo.

Imperdonable.Where stories live. Discover now