Capítulo 14:

1.7K 219 31
                                    

Cuando Melissa salió del cuarto, Stiles de acostó en la cama, se sentía cansado y soñoliento. Melissa le había explicado que se debía a los efectos de los medicamentos y que había despertado hace poco de un coma de siete meses, bueno, casi.

Era un poco difícil asimilar todo lo que estaba pasando a su alrededor, saber lo que le había pasado y no poder recordar dos años de su vida. Comprendía que su padre no estuviera a su lado, sabía que su padre era un hombre de trabajo y que no se detendría hasta atrapar a quien le había provocado eso. Su padre era un hombre admirable y por algo era el sheriff de Beacon Hills, aunque admitía que prefería que estuviera con él, que estuviera a su lado.

Tenía curiosidad de saber quiénes eran sus amigos, Melissa había dicho plural cuando solo habían sido Scott y el. Le encantaría que Lydia, la chica de sus sueños fuera una de esas personas y así tendría más posibilidades de conquistar el corazón de la pelirroja pero eso era un sueño imposible. Sería más probable que Jackson fuera algo así como su mejor amigo y se llamaran por apodos y esas cosas ridículas que hacen las chicas.

Escucho la puerta abrirse y sonrió ampliamente al ver quien era.

-¡Scott!

El moreno sonrió con esa sonrisa torcida que tenía y fue cuando Stiles lo miro bien. "¿Ese es mi Scott? ¿Mi Scotty?". ¿Dónde estaba su Scott de rizos largos y delgado como él? ¿Quién era ese sujeto de enfrente? Se parecía a su Scott pero a la vez no. Ese Scott2 era musculoso, con brazos fuertes y cabello corto mostrando su atractivo, con un tatuaje en un brazo y chaqueta.

-¿Scott?-preguntó confundido

Scott2 rió y pudo verificar que ese era su Scott. "Cierto, dos años de pérdida de memoria", pensó rodando los ojos. El moreno se acercó hasta sentarse a un lado de sus pies.

-¿Cómo te sientes?-le pregunto

Stiles bufo e hizo un gesto con la mano.

-Como si me hubieran disparado y estado en coma por meses... ¡Oh, no, espera! Eso paso

Scott rió con ganas. –Te extrañe hermano-admitió con los ojitos de cachorrito que dominaba perfectamente

Stiles le sonrió y palmeo un brazo sentándose en la cama.

-No podrás deshacerte de mí nunca, Scotty, seré tu consciencia eternamente. Hierba mala nunca muere, Scott

Scott solo sonrió arrugando sus ojos y soltó una risita. Luego suspiro y lo miro con algo de seriedad.

-Los demás quieren verte pero les dije que primero pasaría yo para preguntarte...

-Que pasen, realmente quiero saber cuáles amistades hice-interrumpió Stiles ansioso

Scott solo amplio su sonrisa, se levantó y acerco a la puerta pero no alcanzo a abrirla cuando se abrió primero y varias personas entraron y comenzaron a atacarlo con preguntas. Stiles solo pudo parpadear varias veces aturdido sin saber que responder y enfocar la mirada y descubrir quiénes eran. Se comenzaba a sentirse mareado.

-¡Cállense!-exclamo alguien

Todas las voces cesaron y Stiles miro con curiosidad a quien callo a todos. Era el mismo hombre que lo abrazo. Alto, musculoso, de cabello negro y penetrantes ojos verdes grisáceo, un hombre realmente guapo y sexy. Stiles no tenía pena de admitir la belleza de las personas y ese hombre, era uno de los especímenes más atractivos que había visto en Beacon Hills. Sintió un agradable escalofrió cuando recordó la sensación de sentirse ser apresado por esos fuertes brazos y ese pecho musculoso, y eso lo confundió.

-¿Cómo te sientes, Stiles?

Stiles frunció el ceño. El reconocía esa voz y giro rápidamente el rostro y quedo pasmado. Su boca y sus ojos se abrieron de manera extraordinaria pero eso si era una sorpresa. "¡Lydia Martin! ¡¿Lydia Martin es mi amiga?! ¡Por favor, que sea algo más!", pero aunque sus pensamientos decían eso, algo en él no se sentía bien, como si fuera la contrario, como si no fuera correcto.

-Cierra esa boca Stilinski, las moscas pueden entrar por ahí-se burló alguien

Y su cabeza casi se movió como en las películas de terror que casi sintió que trono el cuello por el movimiento pero si Lydia era una total sorpresa no sabía cómo calificar tener al capitán de Lacrosse y el chico más popular de Beacon Hills en la habitación. "¡No puede ser! ¡¿Jackson-Soy-Rico-Y-Guapo-Pero-Me-Falta-Cerebro-Whittemore?! ¡¿Qué demonios he hecho estos años?!... ¡Eso significa una cosa!", pensó

-¡¿Soy popular?!-exclamo con los ojos bien abiertos e ilusionados

Miro a cada uno en la habitación y no conocía a la mayoría de las caras pero ellos lo miraban con sorpresa, como si tuviera tres cabezas. Por favor, él era Stiles Stilinski, la persona más extraña del condado.

-Cada vez creo que nada puede sorprenderme de ti, lo vuelves hacer-se burló alguien

Stiles frunció el ceño y lo miro. Era un hombre guapo, unos años más joven que su padre, cabello castaño y ojos azules. Había algo melancólico en su mirada que despertó la curiosidad en él. El otro hombre, de cabello canoso y ojos de una tonalidad azul diferente, a su lado rodó los ojos y le lanzo una mirada fría.

-Sera mejor presentarnos, a los que no nos recuerdas-propuso

Stiles asintió de acuerdo con él. De los presentes solo conocía a Scott, Lydia, Jackson y el rizado, sino se equivocaba, era Isaac Lahey, el hijo del entrenador de natación.

-Hola Stiles, yo soy Christopher Argent, era padre de Allison, una de tus amigas pero ella murió hace un año-se presentó el canoso de ojos azules

Stiles frunció el ceño. El no recordaba ninguna Allison.

-¿Allison?

Scott sonrió de manera triste y melancólica.

-Ella era nueva en la escuela. Después de ir al bosque a buscar el cadáver, ella llego a Beacon Hills. Fui mi novia por unos meses...

-Y mi mejor amiga-siguió Lydia cuando Scott no pudo continuar-Una vez salimos y nos asaltaron, a ella la asesinaron y bueno, ella era una gran chica

Stiles los miro a todos. Parecía que realmente había afectado la muerte de la chica y se preguntó cómo habría reaccionado él.

-Lo siento-murmuro

Chris solo sonrió y asintió. El otro hombre a su lado lo miro con gesto preocupado y le apretó un hombro, Chris pareció relajarse con el gesto.

-Me llamo Jordan Parrish, soy el ayudante de tu padre-se presentó un rubio guapo, de ojos azules y musculoso

-Yo soy Malia Tate-se presentó una castaña de mirada salvaje

-Yo soy Peter Hale-sonrió de manera maliciosa el de mirada melancólica-y él es mi sobrino Derek Hale-apunto al de ojos verde grisáceo

Derek le gruño a su tío y Stiles sonrió.

-¡Sourwolf!-exclamo sin saber porque

Noto que lo miraban sorprendidos pero no entendía porque. Solo esa palabra había pasado por su mente cuando Derek gruño y simplemente no pudo evitar decirlo.

-¿Me recuerdas?-pregunto Derek con un brillo de esperanza en sus ojos

Stiles negó con la cabeza. –No pero ¿tiene algún significado esa palabra? Solo me vino a la cabeza

Derek cerró los ojos y suspiro profundamente. Scott soltó una risita y sonrió.

-Así solías llamar a Derek cuando lo conocimos-explico

Stiles asintió. Pero una parte de él sabía que había algo más entre Derek y el, algo más que tal vez ninguno más sabia y él iba a descubrir.



Se lo merecen.

En un principio iba a hacer un breve maratón 2/2 pero no había podido terminar esta parte y solo subí una.

¿Qué tal? Stiles ya despertó y la trama verdadera inicia.

Ahora si la cuarta temporada la pondré en la historia pero de manera diferente, después de todo Kira no está, el sheriff murió y Stiles perdió la memoria.

Bueno, nos vemos en el siguiente capitulo!

Nunca estarás soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora