Capítulo uno:

6.4K 363 25
                                    

Aclaración antes de empezar: la historia partirá más o menos finalizando la tercera temporada e iniciando la cuarta pero con varios cambios que se irán desarrollando a lo largo de la historia.

Stiles movió las manos nerviosamente mientras esperaba que terminara de imprimir la información que encontró. Miro la hora en su celular y les mando un mensaje a todos para reunirse en el loft de Derek para decirles lo que encontró de los cazadores. Tomo las hojas, sus llaves y salió corriendo a su jeep.

Su mente trabajaba a mil, pensado una y otra vez en diferentes cosas. Desde hace un par de semanas, poco después de que acabara todo lo relacionado con el nogitsune, llegaron unos cazadores que atacaron directamente a la manada de su amigo Scott. Solo habían salido heridos, nada grave que no sanara pero los ataques comenzaron a ser más seguidos y no solo a los hombres lobos sino a su familia o todo aquel que supiera la verdad. A la señora Martin provocaron un accidente de auto que no paso a mayores pero había tomado la decisión de irse con su hija, a Melissa la habían amenazado y hace dos noches se metieron a su casa para darle un susto.

Las cosas tenían que parar antes de que realmente alguien saliera lastimado o muerto. La muerte de Allison y Aidan aun l afectaba y no solo a el. Stiles no podría soportar otra muerte más.

Sacudió la cabeza y cuando miro de nuevo a la carretera, un auto se le atravesó y giro el volante para evitar chocarle pero perdió el control, se salió de la carretera y un fuerte golpe contra el volante lo dejo inconsciente...

Su cabeza dolía y también su cuerpo. Quiso incorporarse y tocar su cabeza al sentir algo escurrir por su mejilla derecha pero no podía moverse. Abrió los ojos y jadeo asustado. "¿Por qué siempre a mi?", pensó resignado pero molesto, "Ah, si, porque soy el humano". Ya no le sorprendía hasta el mismo se sentía el punto débil de la manada después de todo Lydia era una banshee y Allison había sido una cazadora.

Estaba amarrado a una silla y él sabia muy bien en donde estaba. Lo que antes había sido la casa de los Hale. Forcejeo pero no lograba nada mas que lastimarse mas en las muñecas y tobillos. Grito soltando maldiciones y callo al escuchar unas carcajadas. Stiles volteo y se encontró con dos hombres, uno de unos treinta y otro como de la edad de su padre. El mayor lo miro con una sonrisa maliciosa y apretando entre sus manos un rifle.

-Así que... ¿tú eres Stiles, la mascota de los hombres lobo?

-Soy parte de la manda-replico frunciendo el ceño-Tu eres mas mascota que yo

El cazador rio y Stiles antes de que pudiera decir algo más, un fuerte golpe en el abdomen le saco todo el aire de los pulmones.

-George, que se preparen, yo me encargare de Stiles

Stiles respiro hondo y apretó la mandíbula al ver las intenciones del hombre, no seria la primera vez que lo golpearan. El cazador no borro la sonrisa cuando lo golpeo derribándolo con todo y silla. "Esto va a dolerme"

***

Scott no dejo de caminar a través de la habitación. Esto era extraño. Stiles los había citado a todos en el loft de Derek pero ya había pasado más de un hora y aun no aparecía y no respondía el celular. Ya estaba preocupado y el hecho de que los cazadores aun estuvieran libres en Beacon Hills no ayudaba nada.

-Juro que si no te sientas Scott y te mantienes quieto, te voy a aventar por la ventana-replico Derek

Scott lo miro y le mostro los colmillos pero ante la expresión retadora y molesta del mayor, se sentó a un lado de Isaac.

-¿Aun no contesta?-pregunto Jackson

Jackson, Isaac y Chris Argent habían regresado después del accidente que le provocaron a la madre de Lydia. La manada había sufrido baja pero habían llegado más. Estaba Derek, Peter, Malia, Jackson, Isaac y su beta Liam aunque a veces Jordan ayudaba al saber que era también un sobrenatural. Ethan y Kira se habían ido después de lo del nogitsune.

Malia golpeo el suelo con sus pies. -Stiles no contesta

-¿Y si lo buscamos?-inquirió Liam con timidez

Scott asintió varias veces sin dudarlo cuando en ese instante su celular sonó y al ver quien era, contesto algo preocupado.

-¡¡Scott!! ¡Dime que Stiles esta contigo!-dijo el sheriff

-No-dijo Scott frunciendo el ceño-¿Por qué? ¿Paso algo?

Todos escucharon del otro lado de la línea el corazón acelerado del sheriff.

-Su jeep, encontramos su jeep chocado pero no esta Stiles y al parecer el accidente fue provocado... Scott, ¿en que problema se han metido ahora?

Scott sintió que su corazón se detuvo por unos segundos. Sus recuerdos regresaron con lo del nogitsune y el miedo se apodero de el. "¿por que Stiles?". No pudo contestarle a John y volteo a ver el resto de la manada. Todos habían escuchado y mostraban preocupación. Abrió la boca para decir algo aunque no sabia que cuando otro celular sonó y Derek saco el suyo con el ceño fruncido pero al ver la pantalla su expresión cambio a sorpresa.

-¡Es Stiles!

-¡Ponlo en altavoz!-exclamo Chris

Scott le dijo al sheriff lo que acaba de pasar y también lo puso en altavoz para que pudiera escuchar cuando Derek contesto.

-¿Stiles? ¿Dónde estas?-pregunto Derek

Se escucho ruidos del otro lado, una respiración violenta.

-...por fa-favor, tu casa-murmuro Stiles entre dientes y asustado

Scott sintió un escalofrió. Ese tono le recordó la ocasión en que lo buscaron desesperadamente antes de que el nogitsune se apoderara de el.

-¡¿Qué estas haciendo?!-grito un hombre

-¡No, no!-exclamó Stiles con dolor y llanto antes de que la llamada se cortara

Se hizo silencio por unos segundos, como si procesaran lo que acababa de suceder. Scott lo sabia como todos los demás, estaban torturando a su hermano pero el había logrado llamarles para decirles y así pudieran salvarlo. Y eso iban a hacer.

-Mansión Hale-rugió Derek

Scott escucho la voz del sheriff gritarle algo a Parrish y el sonido de un auto así como de las sirenas antes de que la llamada se cortara. El señor Argent dio varias indicaciones al igual que Derek para no ir directo al ataque al no contar con el factor sorpresa eran cazadores a quienes iban atacar. Scott puso toda la atención que podía, el solo quería salvar a tiles, no quería perderlo no después de todos los problemas que habían pasado juntos y habían resuelto. Miro a cada uno de la manada y apretó las manos en puños.

-Voy a salvar a Stiles

-Vamos a salvarlo, Scott-corrigió Isaac

El alfa verdadero asintió como todos los demás. No iban a perder a otro miembro de la manada.

Jo, jo, jo. Los capítulos serán de este tamaño, se me hace mas fácil de esta manera.

Salvaran a Stiles? Que pasara?

Se que quite a varios personajes pero es necesario por el momento, a lo mejor después regresan, no estoy segura.

Se que es un poco raro la pareja de Parrish y Jackson pero no se, simplemente me llama la atención, haber como queda.

Si gusta, por favor Voten, Comenten y/o Recomiéndenla.

Gracias por darse el tiempo de pasar por aquí. Nos vemos en el siguiente capitulo.

Nunca estarás soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora