~ ..I know my ABC's, yet you keep teaching me
I say, fuck your degree, alphabet boy
You think you're smarter than me with all your bad poetry
Fuck all your ABC's, alphabet boy.. ~
"Alphabet boy" de "melanie martínez"
retumbaba las paredes de mi casa, sali de la ducha y me senté frente al espejo para comenzar mi rutina de siempre, tome el delineador y me delinee (a numa si es cierto :v) , rise mis pestañas y les puse rímel, tome el labial rojo, toque el labial con la punta de mis dedos y lo aplique en mis labios para que quedara un rojizo palido, peine mis cejas y listo.
Pase a mi vestidor y me cambie de ropa, seque mi cabello y lo desenrede con mis dedos, tome mi gorra y baje al primer piso, desayune, tome mi cartera y sali de allí, me subi al bus y me sente de las ultimas, me puse mis audífonos y comenze a leer en wattpad.
- discúlpa, me dices que hora es -una chica de cabello negro estaba sentada a mi lado.
- son las, 8:20 am - apague mi celular, lo encendí nuevamente y volvi a mirar la hora - LAS 8:20 VOY ATRASADA - grite y mire por la ventana, me pase po , me pare y toque el timbre, uno, dos, tres veces y no funcionaba.
-LA PUEEERTAA! - grite y el caballero paro como 2 cuadras después, me baje del bus y no sabia donde estaba, camine derecho hasta encontrar la plaza central, me faltaban como 3 cuadras para llegar a la U (universidad) camine hasta que logre visualizar la U, me acerque mas pero SORPRESA la puerta estaba cerrada, tome mi celular y mire la hora 9:10 am mierda primer dia de clases y faltaba, guarde mi celular y camine hasta mi trabajo, lus roja mire hacia los lados y no venia ningún auto, iba a cruzar la calle cuando vi que un auto venia a rapida velocidad.
- AAAAAH! - grite y me quede quieta apretando los ojos con fuerza, luego de unos segundos los abri Encontrándome con una limusina negra y dos chicos en la parte de atras.
-correte - hablo uno de los chicos que estaban atras mientras sacaba la cabeza por la ventana.
- CASI ME CHOCAS! - grite histérica.
- ¡TU TE CRUZASTE! Acelera, ahora - el chofer asintió y aceleró pasando a mis costado.
- AAAGH!..~ bufe y segui caminando hasta mi trabajo, unos minutos después llegue "cafetería hope" decía el gran letrero de la cafetería donde trabajaba, abrí la puerta y sono la tipica campanita, hoseok guió su mirada hasta mi.
- hola hoseok - hable mientras dejaba mi cartera sobre el mesón, me quite la chaqueta quedando con mi polera blanca y me puse el delantal.
- ¿tan temprano y por aquí valeri?
-llegue tarde a la universidad y las puertas estaban cerradas - di un largo suspiro y me puse los patines.
-levantate temprano niña tonta - dijo golpeando mi frente con su dedo levemente, hoseok era mi amigo desde pequeños y no es que yo necesitará el trabajo pero me gusta ayudarlo, mi padre es empresario y mi mamá diseñadora ellos pagan mi universidad y mi casa, me dan dinero para ropa, etc. Decidí vivir sola cuándo cumpli 17 años, mis padres no se preocuparon tanto pues aun tienen a mi hermano menor taehyung que tiene 15 años, lo extraño.
- hola, me da un cafe mocachoca con crema - levante mi cabeza y habia un chico rubio alto y de hombros hanchos.
-¿algo mas? - pregunte mientras anotaba todo en la pequeña libreta.
-si, un cupcake de chocolate relleno de vainilla - anote su orden en la libreta.
- ¿a nombre de quien?
- seok jin, kim seok jin - asentí y escribi su nombre en una edwuinita de la hoja.
- lo llamaremos por su nombre en unos momentos.
Lleve la orden del chico hasta la cocina, luego de unos minutos estaba lista
-KIM SEOK JIN! - grito jhope.
- yo! - el otro chico levanto su mano y se levanto hasta el meson y asi me la lleve todo el dia anotando y repartiendo ordenes.
....................................
- gracias por venir hoy - hoseok beso mi mejilla y se fue, ya habiamos cerrado la cafetería y ahora debia volver a casa, tome mi celular y mire de reojo la hora 8:21 pm suspire y comenze a caminar, pase junto a un callejón y escuche a alguien, me asome y habia un tipo moreno bastante alto sosteniendo del cuello a otro.
- donde esta mi puto dinero jackson - me acerque mas escondiendome detras de un basurero.
- solo, solo dame mas ti, tiempo nam - el mas alto de los otros puso una navaja en su cuello.
-NOOOO! - grite y salte sobre el mas alto.
- SUÉLTAME MALDITA PERRA - el chico mas bajo salio corriendo y yo me solté.
-QUE AS HECHO EDE CHICO ME DEBE DINERO!.
-LO IBAS A MATAR!
- ME ESTAFO!
-TENGO HAMBRE!
- que?
- tengo hambre, ¿no quieres ir a comer al mcdonald? - solté derrepente y el chico me quedo mirando.
- si, esta bien? - el chico me siguio - por sierto soy namjoon.
- yo soy valeri, valeri woods -
Entramos a un mcdonald's y ordenamos 2 hamburguesas con papas, el hambiente estaba algo incómodo pero soportable.
- nunca habia visto a una chica invitar a un completo extraño a comer - dijo mientras chupaba sus dedos.
- nunca lo habia hecho - eleve mis hombros.
Luego de comer namjoon me acompaño hasta la casa y se despidio de mi.
- adios nam - bese su mejilla y entre a mi casa.
....................................
XD espero que les guste mi primer cap.
YOU ARE READING
Amor Inoportuno.
RomanceJIMIN ❤❤❤ - por favor yo... **** YO TE AMO! - perdón... NO se aceptan adaptaciones o copias.
