𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍

23.9K 1.6K 936
                                    

╔═════════════╗
S U R V I V O R
Estar en un Apocalipsis
jamás fue tan divertido.
╚═════════════╝

❝Si tuviera el DeLorean de Volver Al Futuro, definitivamente iría una hora al pasado, y la utilizaría comiendo los deliciosos fideos con salsa de mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Si tuviera el DeLorean de Volver Al Futuro, definitivamente iría una hora al pasado, y la utilizaría comiendo los deliciosos fideos con salsa de mi madre. Ah, quizás podría evitar toda esta situación de muertos-muerde-vivos, pero luego de tener mi estómago lleno❞.

─────⊱☆̤̥̣⊰─────


Seguramente de estás preguntando muchas cosas. No te preocupes, yo también. Como por ejemplo, ¿por qué estoy hablando en español si estoy en Georgia, y encima el título está en inglés? o ¿cómo es que tengo tiempo para escribir un libro si se supone que estoy sobreviviendo? o ¿cómo es que Phineas Flynn se ponía la ropa? ¿por qué los Picapiedras celebraban la Navidad?

Sí, tú tienes muchas preguntas, yo tengo muchas preguntas, y nadie tiene muchas respuestas. Vivan con eso. Ahora, a las formalidades.

Kat Lizbeth Lambert, mi sargento. Sobreviviente —o algo así— desde el 2010. Y por sobreviviente, me refiero a que tengo la estupenda suerte de haberme salvado en los últimos segundos de un mordisco de algún Mugroso, también conocidos como muertostrastornadosquetecomenytematan.

Sí, suerte. Soy probablemente la persona más despistada que existe dentro de la sociedad no muerta, además de ser increíblemente torpe y entrometida. Ya, ciertamente he aprendido a defenderme a lo largo de los años, aunque no sé si considerarme como una maestra de artes marciales que puede derribar una horda de cien mugrosos.

Pero si algo he entendido luego de estos cuatro sufribles años, es que nunca tengo que dar bandera blanca, porque de alguna manera, yo no muero. ¿La razón? Simple, soy una sobreviviente, es lo que hago.

Y sin más rodeos, ahí vamos. Bienvenido a la historia de cómo conocí al hombre que nunca se afeita y al niño que se cree cowboy, y la manera en la que ellos me llevaron a estar cerca de la muerte, así como me salvaron de ella.

En otras palabras, te presento la historia de mi existencia, y de las fatales aventuras que hay dentro de ella.


─────⊱☆̤̥̣⊰─────


Survivor | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora