Tras una derrota inevitable

6.5K 142 60
                                    


Bienvenido a la Academia de duelos ¡La mejor academia de duelos de monstruos que puede existir en todo el planeta! Donde todos sus duelistas se dividen por niveles y destrezas. Sin embargo, uno de los mejores duelistas no le gustaban las categorías, además, era muy despreocupado y no le gustaba asistir a clase... aún así, era bien sabido que ese chico llamado Jaden Yuki era el mejor duelista de toda la academia. A pesar de ser el último miembro del equipo rojo... el nivel de los principiantes.

Siendo un chico bastante distraído y alegre, sus duelos eran una experiencia emocionante y única para muchos, pues no todos creían en el talento oculto de aquel castaño, ganando así la admiración de muchos en los alrededores de la academia.

Pero algo que Jaden nunca remplazaría por nada del mundo, eran a sus amigos... Amigos que tras el pasar de los años comenzaron a subir su nivel y su categoría... pero que a pesar de eso lo acompañaban hasta el final.

Jaden parecía divertirse cada vez que competía en un duelo. Eso era lo que le diferenciaba del resto. Y a pesar de que ganar nunca fue importante para él, había alguien a quien no lograba derrotar por mas que lo intentaba. El mejor duelista del dormitorio azul... su nombre... Zane Truesdale, el hermano mayor de su mejor amigo Syrus Truesdale, y un gran rival para muchos.

Zane no solo estaba logrando que Jaden pierda en sus duelos, si no que también sentía que se estaba robando a su mejor amiga... Alexis Rhodes...

La amistad que Jaden formó con Alexis es una de las más importantes que había hecho durante estos tres años. Sin embargo, Jaden jamás imagino que ella terminaría significando tanto para él... solo que todavía no se percataba de ello... Quizá... Quizá con la llegada de Zane nuevamente en la academia, Jaden comenzó a darse cuenta que ambos parecían llevarse bien... bastante bien... Y por alguna razón, eso no parecía agradarle demasiado... Especialmente cuando ambos eran nombrados representantes en actividades importantes de la escuela... Pero... es solo eso ¿cierto? Solo deben estar juntos por las actividades... ¿Cierto?

Era un día normal en la academia de Duelos, las clases estaban a punto de comenzar y Jaden se encontraba conversando con Syrus mientras caminaban por el pasillo.

- ¿Oye Jaden, hiciste la tarea?

- ¿Tarea? ¿Para que hacer la tarea? Después de todo, la mayoría de cosas se encuentran en mi cabeza - responde Jaden de manera despreocupada y algo alegre.

- Vaya... tú si no te preocupas por nada...

- Escúchame Syrus. Esa tarea es tan solo una perdida de tiempo, ya verás que sacaré una gran calificación.

- Eso espero Jaden ¡Ah, mira! Ahí vienen mi hermano y Alexis.

Jaden, al verlos a lo lejos, cambio inmediatamente su rostro de despreocupación a uno de una inesperada seriedad. Mirando fijamente a Zane por alguna extraña razón, sin embargo, luego volteó hacia Alexis, quien parecía conversar felizmente junto a él.

Tal vez eso causo algo de enojo en su interior, pero a la vez algo de confusión, ya que era la primera vez que se percataba que algo así lograba hacerlo enojar.

- Mi hermano y Alexis han estado bastante unidos.. ¿No lo crees? - pregunta Syrus observando el momento con tranquilidad.

- Sí... - responde Jaden con seriedad. Sin decir ni una palabra, mas lo cual es raro en él.

Syrus se percata de ello, causando que le pregunte.

- Um... ¿Sucede algo Jaden?

Jaden no puede evitar sentir sorpresa ante la pregunta. De alguna forma se percato que era verdad. Ni él mismo sabia lo que le sucedía en ese momento. Tan solo... le era inevitable... Pero ¿En verdad le sucedía algo? ¿Acaso eso era tan notable? Se preguntaba algo confundido.

Un duelo por algo más importanteWhere stories live. Discover now