46

1.2K 136 31
                                    

Michael gateaba por el pasto con su chupón en la boca, vestido con su pañal y una camisa sin mangas, su cabello haría lucia oscuro llegando a café con mechones rojos. Ese había sido su deseo de cumpleaños y quien era Calum para decirle que no?.

Salieron al día siguiente por la mañana y regresaron por la tarde para mostrarle a los demás, a Luke casi le da un infarto al ver el cabello ex-rubio de su pequeño. Pero después de pensarlo, acepto que se veía muy lindo, más con sus mejillas regordetas y esos labios rojos que combinaban bien con su piel pálida.

- ¿Niall aun no puede ir a jugar? .-preguntó Luke al ver a su primo aun en el corralito viendo a Mikey gatear de un lado a otro-. Siento que ya ha pasado una hora desde que lo dejaron ahí.

- Es su castigo, además, apenas lleva 5 minutos de los 10 .- respondió zayn, el moreno bebió de su cerveza -. No puedo hacer nada, Li es el que se encarga de los castigos, yo de salvarlo.

- Bueno, pues ve a sacarlo, tiene un puchero y parece llorar en cualquier momento.

Era verdad, Niall miraba a Zayn con un puchero y ojos cristalizados, sus mejillas rojas. Liam negó con la cabeza dándole una señal al moreno de no sacarlo, fue que Niall soltó el grito dando paso al llanto.

-Zayyyn!!! .- alargo el nombre Luke viéndolo con suplica-. Si mikey ve que niall está....

Pero era tarde, mikey también sollozaba mientras veía a niall llorar. Ambos se miraban a través de la regillas y con sus manos entrelazadas, niall recargo su frente en la regilla y mikey hizo lo mismo.

- Suficiente!!

Luke corrió al corral sacando a Niall y dejándolo en el pasto, cuando lo dejo el llanto paró. Mikey chilló feliz al ver a su amiguito fuera, comenzaron a gatear hasta donde estaban los juguete. Harry corrió hasta ellos para jugar los tres.

- ¿Porqué hazza pasa mucho tiempo con ellos? .- pregunto Liam confundido -. Debería estar con niños de su edad.

- Harry no tuvo una buena infancia en el orfanato, jugar con ellos es bueno para él .- respondió Louis -. Los niños eran malos con él, Ni y Mikey le ayudan a pasar por los malos recuerdos.

- ¿Así que entrará a...

- No! No! No! .- se apresuró a decir Louis -. Lo hemos hablado y estoy cien por ciento que no, nada de ageplay.

Todos asintieron para seguir haciendo sus cosas. Era un lindo sábado familiar, disfrutando la corta estadía de Niall, Zayn y Liam.

Todos voltearon a ver a los pequeños cuando escucharon un gran chopoteon en la piscina, viendo a Niall con una sonrisa.

- Mikey!! .- gritó Calum corriendo a sacarlo de la piscina, el pequeño reía descontroladamente mientras tosía -. ¿Estas bien? ¿Qué paso?

- Tenia calor .- sonrió niall brincando en su lugar.

Liam le iba a regañar cuando Luke cargo rápidamente a su primo y salio corriendo, Niall se tambaleaba en los brazos del mayor mientras se reía y miraba a su Novio correr detrás de ellos.

- No respires! .- gritó Luke antes de que ambos cayeran a la piscina y salir a la superficie por aire.

- Divetido! .- gritó Niall.

Todos entraron a la piscina y disfrutaron un rato el agua fresca. Hasta que el timbre sonó y Calum tomó una toalla para entrar a la casa e ir a la puerta principal. Al abrirla fruncio el ceño.

- Vengo a ver cómo esta Mike, ¿Puedo pasar?

- Daryl.....





Disfruten(?

-Brxnda

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now