Chapter nine.

2.3K 170 1
                                    

Cuando termine mi charla con Norman decidí que era mejor aclarar todos mis sentimientos y tratar de arreglar un poco todas las cosas que no estaban bien en mi vida.

Empezando por aclarar bien las cosas con James. Ese mismo día me decidí a llamarlo y tratar de que la relación que habíamos armado no se fuera completamente a la mierda, al fin y al cabo ambos fuimos los que necesitábamos en el momento adecuado.

Cuando ambos pudimos aclarar todo, y que pudiéramos expresar todo lo que sentíamos y cuanto nos habíamos dañado indirectamente, conseguimos resolver todo y finalizamos quedando como buenos conocidos que se quedan con los buenos recuerdos del otro.

Lo otro en la lista era aclarar mis sentimientos hacia Andrew, si bien Lauren, Alanna y Christian habían dado su opinión y claramente me habían apoyado, decidí hablarlo con Hilarie que era lo más cercano a una mamá o más bien era como una segunda mamá para mi.

Toque la puerta nerviosa, sabía que Jeffrey estaba en las grabaciones y Gus estaba en el colegio así que Hilarie estaba disponible para hablar.

-¿Val?

-Necesito un consejo.- la mire y ella me dio una sonrisa maternal.

-Pasa.- se movió hacia un lado y me dejo pasar.

Me senté en el sofá y ella se sentó a mi lado.

-Se que tal vez lo que te diga lo puedes tomar mal o lo puedes tomar bien, pero sólo te pido que no le cuentes a nadie, por favor.- ella asintió.

-¿Que sucede?

-Cuando papá y Jeffrey celebraron el aniversario de la tienda yo y Andrew conversamos.

-Si, si los vi.

-Lo que pasa es que no sólo conversamos, Hil.- ella me miro sin entender.

-Ve al grano Val, me pones nerviosa.

-Cuando me fui a dormir, él se subió en el mismo ascensor que yo, intercambiamos un par de palabras y de un momento a otro ambos nos...besamos.- susurre lo último.

-Oh...- se quedo en silencio.

-¿Sólo dirás eso?

-Claro que no Val, sólo estoy pensando en un buen consejo.- solté un suspiro.

-¿Crees que esta mal?

-¡Claro que esta mal Hil!

-¿Se puede saber que encuentras malo?.- me miro.

-La diferencia de edad y qué ambos estábamos en una relación.

-Lo de la relación puede ser, pero lo de la edad no encuentro lo malo Val.

-¿No?

-Yo y Jeffrey nos llevamos por diecisiete años y eso no nos impide querernos.- se encogió de hombros.

-Mamá haría un escándalo y lo sabes.- ambas reímos.

-Bueno, déjame decirte que tu mamá hace escándalo por todo.- acaricio mi cabello y sonrió.- Sabes que pase lo que pase nos tienes a Jeffrey, a Gus y a mi, ¿Verdad?

-Lo sé, gracias Hil.- la abracé con fuerza.

-Pero mira lo que encontramos Gus.- Jeffrey hablo al pequeño Morgan.- nuestras dos mujeres favoritas juntas.- ambos se acercaron a saludarnos con una sonrisa.

Si bien Hilarie me conoció cuando ya era un poco más grande, ella se había encargado de apoyarme en cada uno de los pasos que daba. Y es por eso que tanto ella como Jeffrey eran las personas más importantes de mi vida. Sabía que a pesar de no tener el apoyo de mis padres, precisamente de mi mamá, sabía que contaba con el apoyo de Jeffrey y Hilarie. Y eso era mucho mejor.

Prohibido » Andrew LincolnWhere stories live. Discover now