|| Saihara Shuichi||

10.7K 382 1.5K
                                    

Atención[capítulo largo ]

Pov ____

Hmm..donde.. ¿acaso denuevo?...Tal vez.

¡no mamá espera! ¡te juro que no oi...! —mire alrededor con confusión, demasiada confusión.

No estaba en mi casa, ni siquiera en un lugar conocido para mi mala suerte, incrementando mi miedo y nerviosismo haciendo que mis piernas temblaran exageradamente.

Me pare mientras inspeccionaba el salón con hierva y bichitos, iugh.

Y si como había dicho salón, un salón de clases algo extraño ya que yo estaba segura de estar en mi cama, hasta que recordé algo —¡fui secuestrada! — solté un chillido ante la idea de un secuestrador gordo y con voz asquerosamente desagradable.

Oí un sonido a mis espaldas y al voltear a ver —¡Kyaaaaaaaa! —
.
.
.
.
.
—¡Baaaaaaka! —le dije con los mofletes llenos de aire a no más poder, al chico rubio-verdioso con parecido a playboy.

El me sonrió culpable mientras mi tobillo era vendado ya que no podía hacer más por mi —lo siento denuevo, no quise caerte encima...soy rantaro amami —me ofreció su mano mientras yo lo veía recelosa, ahora no podría ir a correr al maratón de Australia!

Le acepte la mano de mal gusto —___...la super corredora de preparatoria —al agarrar su mano sentí una conexión como si lo hubiera visto antes.

El chico rubio me había caído encima con todo y escritorio! Y para mi mala suerte yo salí perjudicada, mi tobillo y pierna izquierdos recibieron todo el peso de la madera, se rasco la nuca con una mueca de nerviosismo y una sonrisa —ah tu si recuerdas tu talento, yo nada más recordó mi nombre que desdicha. —soltó un suspiró con resignación.

Me preocupe ¿de verdad no podía recordar nada? Debía estar pasando la mal después de todo yo tampoco recordaba que sucedió después del secuestro y sinceramente tenía miedo, le sonreí tratando de no parecer muy compadecida —verás que lo recordarás pronto amami-San —me regaló una sonrisa.

—tal vez lo haga... —murmuró, no hice mucho caso y mire mi tobillo, con mucha suerte sólo sería un esguince o lo peor el término de mi talento, cuando menos lo espere ya estaba en la espalda de Amami-San. —anda vamos a investigar —me aferre a sus hombros ya que no quería caer y lastimarme peor, recorrimos pasillo por pasillo todos con alambres de púas en las ventanas y hierva en los pisos.

Nos encontramos con algunas personas igual de confundidas que nosotros hasta que... —disculpen ustedes tam— interrumpi a la chica rubia.

—¿también fuimos abducidos por alienígenas y estamos siendo usados como experimentos? Jajajaja no, fuimos secuestrados y no recordamos casi nada —reí ante mi propio chiste pero nadie río conmigo, bufe bola de amargados.

—S-Soy Akamatsu Kaede la super pianista de preparatoria —se presentó la analice bien y parecía niña rica, típico.

Pero no me di cuenta de la presencia de cierto chico —Saihara Shuichi el super detective de preparatoria —susurró algo que me pareció sombrío, mas con el aspecto que tenía y esa gorra no dejaba que viera sus ojos

Aunque tenía buen estilo.

Hasta que una chispa prendió mi foquito —espera...¡¿puedes averiguar dónde nos encontramos?! ¡¿verdad?! —exclame casi olvidandome que era cargada.

Miro a otro lado incómodo.
.
.
.
.
Espere fuera de mi habitación a Amami-San, mientras recargaba mi brazo en el portabrazos de mi silla de ruedas, como leyeron silla de ruedas los mono-cubs la consiguieron para mi después de mi accidente, como dije antes esperaba a Amami-San por que era el que me conducía y traía prácticamente se había echo responsable de mi.

one shot's :____x danganronpaWhere stories live. Discover now