||Kamukura Izuru||

9K 347 451
                                    

Continuación...

Pov ___

Se busca....se busca...se busca. Estaba todo tapizado con papeles de se busca por toda la escuela y yo era la causante de esto.

Desde hace días no podía dormir, ni comer, ni siquiera parpadear, todos los días después de clases con un greñero de cabello, ojeras de mapache y palida piel salia a buscar a aquel chico...

Mi amado hinata.

Nadie me decía nada de el, ni siquiera los profesores pero yo se que algo sabían.

—¿no cree que debería parar? —me dijo byakuya togami mientras me veía pegando unas hojas, que por cierto era mi compañero en el consejo de alumnos.

Lo ignore pero el chico al parecer se enojó más por que arrancó la hoja partiendola, mientras el tortuoso sonido me traía malos recuerdos.

—¿basta de hacerte la víctima no crees? Nunca lo encontraras y eso es un hecho —hablo con ese distintivo tono de frialdad que me dolía, pero me dolía más el echo de soñar con el y pensar que era mi talento cuando en realidad eso nunca pasaría.

Pero si algo había aprendido era a lidiar con esas palabras —mira togami puede que tengas razón pero eso a ti no te interesa, así como no te interesa nada de este mundo —sonrió egocéntrico.

—es cierto pero eres la jefa de alumnos y compañera en el consejo estudiantil así que por hoy, tomaras tus mejores garras y te presentaras con una linda sonrisita, no dejaré que me humilles por tu mal aspecto —sonó duró lo que me hizo dudar un momento pero tenía que asistir.

Apreté las hojas contra mi, soltando lágrimas mientras los estudiantes que pasaban me veían con lástima y algunos con odio, manche las hojas con mis lágrimas una gran parte me dolía por el desaparecimiento de hinata y otra por mi pequeña natsumi la hermana de el gángster, por su horripilante y silenciosa muerte que aún no se resolvía.

Entonces una chica de cabello rojo se me acerco —¿di-disculpa estas bien? —me pregunto a lo que me refugie en mis brazos.

Miré a otro lado —si —ella me miro con una mueca triste como si compartiera mi dolor, reviso algo en su libretita y me tendió la mano.

—s-soy ryoko otonashi —se presentó

Acepté su mano mientras ella me sonreía tan angelical, nunca la había visto pero me llamó la atención su cabello exageradamente rojo, se me hacía conocida.

—____... —respondí aunque había algo que me causaba ganas de salir corriendo

Ella parecía tan inofensiva...pero la verdad no lo era.

Pase el resto de la tarde con aquella chica mientras me divertía ya que por momentos no me recordaba y se ponía histérica.

Me hacía olvidar por momentos mi gran dolor.
.
.
.
.
.
Me peine justo como lo hacía antes, tome un perfume y me eche un poco en las muñecas, para después salir hacia la especial sala del Consejo de estudiantes.

En el camino me encontré con una dulce muchacha peli roja me la lleve para que conociera el consejo y tal vez también hacer que me recordará más ya que parecía un poquito confundida, al entrar todos me miraron asombrados mientras togami sonreía satisfecho, las piernas me temblaban leve mientras el corazón me latía rápido y no sabía por que...

—¿Que hace esta cerda aquí? —volte encontrandome con una chica vestida con el uniforme y cabello Rosa, me moleste nadie tenía derecho de usar palabras respectivas contra otra persona.

—si ___ quiere dejar entrar a esta chica aquí es por algo, dejemosla —respondio togami mirándonos serio como siempre, pinshi bebé chupa limón.

one shot's :____x danganronpaWhere stories live. Discover now