Hímero

3.1K 371 211
                                    


Hímero, la personificación de la lujuria y el deseo sexual, patrón de la homosexualidad.  Hijo de, por supuesto, Afrodita y Ares. 

Es algo difícil explicar a este dios, porque es muy fácil confundirse entre sus cualidades... Por ejemplo, que sea el dios de la homosexualidad no significa que todos las personas que se identifican como gay sean sus hijos. 

Por ejemplo, Nico sigue siendo hijo de Hades. 

Percy, por todos los dioses... 

¿Qué tiene? Jason, ¿Estás consciente de que todos saben sobre su relación con Will, no?

¿Él está con quiéeeen?

...

Es broma, hermano. Obviamente sé que está con Will. ¿Quién crees que lo está ayudando a elegir su regalo de aniversario?

OH, DIOSES, ¿SABES CUÁL ES EL REGALO DE NICO? Piper apostó diez dracmas a que terminaría comprando una tarjeta de regalo, Leo, que está completamente perdido, que le compraría una flauta, y Frank apostó por medias. Yo, por supuesto, un arco y flechas nuevos, hechos por alguna deidad.

Es un secreto. 

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR. 

Entonces, como decía, los hijos de Hímero tienen muchas cualidades parecidas a los de Afrodita, o Eros, pero son diferentes por muchas otras razones. 

Bien, ignórame. Lo vamos a descubrir, tarde o temprano. 

Sí, sí, claro, Jackson. Bueno, a los hijos de Hímero se los puede comparar con, bueno, supermodelos. 

Claro, no estamos diciendo que los supermodelos son hijos de Hímero, porque la belleza es subjetiva, pero muchos sí. 

Cantantes, autores, artistas, pero también doctores, abogados, entre otros. Los hijos de Hímero son, ammm, en palabras simples: Apuestos.

Extremadamente apuestos, inhumanamente apuestos, Annabeth Chase hermosos. 

Piper McLean apuestos. 

No, no, búscate un cumplido en otro lugar. No me ruedes los ojos. Los hijos de Hímero no se dejan llevar por las etiquetas. La atracción sexual es importante para ellos, y son capaces de despertar el amor en cualquier persona si se lo proponen...

Y eso es suficiente. Hay niños leyendo esto. 

La educación sexual es importante, Jason. 

La educación sexual se imparte por gente que sabe de educación sexual, Jackson. No de alguien que hasta la semana pasada, creía que un tampón podía ser reemplazado por un pedazo de algodón. 

¡La educación sexual en las escuelas públicas no son lo mejor del mundo, Jason! Sigo aprendiendo.

Como sea. Volviendo a los hijos de Hímero, tienden a tener... problemas con el compromiso. No les gusta estar con una sola persona por mucho tiempo, sin embargo, son honestos, y dejan en claro sus intenciones desde el principio. 

Sus decisiones son tomadas con el corazón, más que con la cabeza. Sus impulsos los llevan a anhelar la felicidad instantanea, fugaz. La sexualidad es muy importante para ellos. No se averguenzan, no ocultan nada, y disfrutan de sus impulsos. Como cualidad importante, los hijos de Hímero son capaces de sentir envidia o hasta celos, cuando no tienen que ver con sus parejas. Me refiero a, por ejemplo, hijos de otros dioses sienten la necesidad de competir entre ellos. Los hijos de Hímero, por otro lado, son muy calmados, no se sienten mejores que nadie, y no celan las cualidades de otros. 

Le gusta estar rodeado de amigos, y a la mayoría les gusta jugar de casa... cement... Jackson, ¿Qué escribió tu novia aquí?

Casamentero... ¿Es esa una palabra? Bueno, las personas que gustan de unir a otras personas. 

Exacto. Entonces, si te sientes identificado con alguna de estas características, eres bienvenido al Campamento Mestizo... 

¿Disculpa?

Bueno, tal vez los hijos de Hímero no celen a nadie, pero sí causan celos. Y no quiero esa clase de problemas en el campamento Júpiter. 

Claro. Ya hay demasiadas personas con sentimiento de superioridad allí. 

PERSEUS JACK...

¡Hasta la próxima, amigos!



||

So, esta nota de autora va a estar larga. Pero bienvenidos los que la lean. (Sí es importante)

Recientemente me tope con una historia con una portada parecida, con el mismo nombre, y la misma idea que la de esta guía. No me puedo enojar con la portada, porque no es mi arte, y está muy claro el nombre del autor original en mi portada. 

Estos personajes no son míos, pero quiero creer que la idea de la guía lo es. He estado trabajando en ella los últimos cuatro años, y cuando vi que una persona la había copiado casi me da un ataque. 

Estoy intentando volver y terminar lo que empecé, y tal vez iniciar otras cosas en el camino, y me he sorprendido con varias cosas (como que ahora Wattpad tiene anuncios y una nueva imagen que, btw, odio). Pero esto me dejó sin palabras. 

Sé que no soy ni de cerca la única persona que escribe en este estilo (tipo guión, cambiando de negrita a cursiva). Pero esta persona está robando mis ideas, mi estilo, mi trabajo de los últimos cuatro años. Pedí que lo eliminara, y lo único que ha hecho es cambiar la portada, el nombre, y las negritas por las cursivas y el subrayado, pero mis ideas siguen allí. 

No creo que esté bien decir su nombre, o etiquetarla, pero si lees esto, sólo quiero que sepas que me causaste un gran daño y que espero que elimines esos tres capítulos, que te pedí cordialmente que hicieras. No quiero parar a nadie de hacer "guías", porque definitivamente no es 100% mi idea, pero si un trabajo es tan parecido que llega a "parecer" plagio, es porque lo es. 

Gracias a todos por su apoyo estos cuatro años. (Y perdón por ser tan mala autora y dejarlos esperando tanto tiempo entre capítulos).


PD: No leí nada después de Sangre del Olimpo ni planeo hacerlo, así que la guía va a seguir basada hasta ese entonces.


N. 

Tomo 1: Guía para conocer a tu madre/padre divino por Percy Jackson  y Jason GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora