Zeus/Júpiter

65.5K 3.6K 1.3K


Pues, empezamos con el Señor de los Cielos.

Es muy fácil identificar si eres el hijo del dios del Rayo; pero, claro, como con todos los hijos de los dioses, ninguna característica es exacta, así que si has sido reclamado por Júpiter...

Cosa que es poco probable... No es muy responsable, si me entiendes, Grace.

Cállate, Jackson. Es mi padre y puede escucharte, y no quiero tener que llevarte a la enfermería porque te cayó un rayo... Ya sabes, otra vez.

Si has sido reclamado por Júpiter, pero no te sientes identificado con éstas características, está bien, es completamente normal.

Bueno, como decía, una de las características de los hijos de Júpiter es que le gustan los espacios abiertos, donde el aire sea fresco y se pueda ver el cielo azul. Es decir, los hijos de Júpiter, por lo general, no se llevan bien con los espacios cerrados, ni con las ciudades grandes y contaminadas.

También suelen amar estar en el aire, aunque hay excepciones, como Thalia, una vieja amiga mía. No se dejen engañar, parece una chica de 15 años, pero si se encuentran con ella en unos años, probablemente tendrá 30 o 40 años, pero no se lo digan. Están advertidos. Ahora, no diré nada más, porque me matará si lo hago, pero ustedes me entienden.

Algunos vuelan, como Jason. Pero es un poder muy raro, así que no les recomiendo subirse al techo de sus casas y probar si Zeus es su progenitor divino. En serio, no lo hagan. Les daré pastelitos azules si no lo intentan.

Los hijos de Júpiter son naturalmente líderes, les gusta mantener el control de las cosas y tomar las decisiones importantes. Así mismo, algunos pueden manejar el aire; ya saben, hacer levitar cosas y esas cosas.

Un buen ejemplo es Harry Houdini, ¿a caso creían que era un simple mortal?

Emm... Hermano, estoy 110% seguro de que Houdini era hijo de Hécate.

Eso es lo que tú piensas, Jackson.

Lo dijo Annabeth.

Entonces sí es cierto... Dioses, debo dejar de hacerle caso a Leo. Le gusta jugar conmigo.

Bueno, en resumen, los hijos de Júpiter son líderes naturales, les gustan los espacios abiertos, son poderosos, les gustan las alturas (Thalia, te quiero, hermana), pueden crear tormentas y manejar el viento a su disposición.

Así que, si sientes que tienes estas características, muy probablemente seas mi hermano, y si es así, toma tus cosas, has una maleta, y ven al campamento, Júpiter...

O Mestizo.

Te estamos esperando.



||

Negritas: Percy.

Cursivas: Jason.





Tomo 1: Guía para conocer a tu madre/padre divino por Percy Jackson  y Jason Grace¡Lee esta historia GRATIS!