Capítulo 45

2.6K 137 6
                                    

-Buenos días ____ .-Saludó Eric cuando entré al lugar,saludé a todos y caminé hacia los pequeños vestidores para empleados y me coloqué el traje de mesera.

- ____  Malik , ¿Cómo ha estado la bella señorita? - La voz del tipo me hizo voltearme instantaneamente mientras pintaba la sonrisa más fingida del mundo en mi cara.

-Daniel, ¿Qué haces aquí?

-¿Qué hago aquí? Trabajo aquí .- Abrí los ojos lo más que podía.

-¿Desde cuando? -Fruncí el ceño.

-Desde hoy, claro - Rodó los ojos mientras se colocaba un chaleco del lugar.

-Tú no necesitas dinero .- Y era cierto, la familia de Marcel tenía tanto dinero como Bill Gates casi.

-Me aburría en mi edificio y aquí estoy.Además busco lo que quiero .-Lo miré extraño al no entenderle , pero luego de unos segundos de ver su cara de idiota supe a qué se refería.

-Mira - Lo apunté con el dedo índice directamente al pecho - No me vengas con tonterías, eres un jodido , tengo novio y quiero hacer las cosas bien, de antemano te aclaro que tu mierda conmigo no funcionará imbécil. -Comencé a respirar con dificultad por la furia que se arremolinaba en mi foro interno.

- Ese lenguaje...sonabas más agradable en el cumpleaños del nerd. -Sonrió con malicia.

-Tenía que fingir un poco ,el hecho de que no me agradas es muy obvio , lo supe de la primera vez que te vi .- Me alejé para comenzar mi trabajo ordenadamente.

- Yo nunca dije que no me gustara tu lenguaje cielo, en más , somos iguales , pequeña zorra.

-¿Me llamaste zorra? - Me coloqué en una pose defensiva.

-¿Eres sorda también?

-Eres una mierda, no te me acerques porque la pagarás caro .

-¿Le dirás a Marcelino? - Mi yo interior se reía por saber que él no tenía idea de quién era Tigre verdaderamente.

-No tiene sentido rebajarme al nivel de un idiota, adiós .-Salí sonriendo y a continuar con mi trabajo que no hacía taaaan mal.

... 

Saludé a todos los empleados en despedida  y marché hacia la casa de Marcel, le iba a dar una sorpresa de las buenas. El aire puro entraba por mis pulmones y me hacía sentir viva , pero lo que más vida me daba aún era Marcel, ¿Cómo pude prejuzgarlo tanto? Vivimos juzgando a las personas por su apariencia externa, nada es lo que parece, sólo la gente que merece la pena va a conocer tu lado bueno por dentro, y la gente mala conocerá mucho más el malo, claro. Como Verónica, creo que una persona que la ve exteriormente piensa que es callada y estudiosa, pero es una zorra necesitada. Alejé esos pensamientos de mi mente y me centré en el camino.

Llegué a la casa de Marcel ,estreché mis ojos a través de la ventana lateral para ver si estaba dentro y vaya, estaba acompañado. Verónica estaba sentada a su lado con una actitud ronroñosa .Puta necesitada. A Marcel se lo veía incómodo, podía sentir la incomodidad entre ambos. 

-Te extraño Marcel-Dijo ella pasando una mano por el rostro de mi novio según lo que apenas pude escuchar.

-No me interesas, tengo novia y la amo. -Se removió incómodo .Creo que estoy tirando humo por las orejas, ¡Quiere aprovecharse de mi chico!

-Vamos, ella no se enterará de nada-Tiró de su polera verde oscura y antes de que pueda dar crédito lo besó, pero no duró nada porque él la apartó mientras se limpiaba la boca con el dorso de su mano.Suficiente. Corrí a la puerta y golpeé calmadamente, hay que fingir que nada de esto sucedió.

Más Allá {MARCEL & TÚ}Where stories live. Discover now