14-. ¿Me ayudas?

4.1K 316 21
                                    

— ¿La encontraron allá? — Pregunté al grupo de chicos que llegaba.

— No, no saben dónde puede estar y nos han amenazado — Piper se cruzó de brazos —. Tenemos 2 días para encontrarla o habrá consecuencias.

— Vaya — Clarisse abrió los ojos en sorpresa —. Bueno, ¿Hablaste con tu padre, Jackson?

Percy entre cerró sus ojos. — ¿Por qué?

— Porque, quizás, él sí te ayude a buscar a Hallie — Clarisse lo miró obvia.

— Hablaré con él ahora — Percy soltó el aire —. Me va a querer matar, no puedo cuidar ni siquiera a mi hermanita. Dioses, soy un desastre.

Fuimos a la Casa Grande porque Quirón dijo que habláramos ahí con el padre de Percy. El hijo de Poseidón hizo un mensaje Iris esperando a la respuesta de su padre y todos observamos curiosos, porque no creíamos que contestara. Los dioses nunca contestaban, pero esperábamos que con él fuese diferente.

— ¡Percy! ¿Qué sucede? — Poseidón lo miró frunciendo el ceño —. Estoy algo ocupado en este momento.

— Hallie desapareció — Percy habló rápidamente sin pensar.

Poseidón frunció el ceño y abrió la boca en sorpresa. Percy tragó y se alejó unos pasos del mensaje Iris, aunque no podía hacerle daño. Al menos, no a través de los mensajes, quizás luego encontraría la manera de castigar a Percy por perder a su otra hija.

— ¿Cómo que desapareció? ¿De qué hablas, Percy?

— Lleva dos días lejos del campamento y se llevó parte de su ropa — Annabeth contestó por Percy nerviosa —. La hemos buscado por todos lados, incluso en el inframundo, pero no está.

— ¿Dos días? Pero sí... — Se tocó la mandíbula pensando.

— ¡Hey Poseidón! ¿Me tendrás esperando todo el tiempo? Así no es divertido, te lo dije — Habló una voz femenina detrás de él.

— Hallie, dijiste que le habías dicho a Percy que te ibas del campamento unos días — Poseidón le habló a la chica molesto y ella se encogió indiferente.

— No, no dije eso. Yo nunca respondí y tú tomaste mi silencio como afirmación. Tú debiste insistir — Ella rodó los ojos —. ¿Cuál es el problema, de todas maneras?

— ¡Que te he buscado por dos días completos! — Percy le gritó acercándose, enfadado.

Scarlett alzó una ceja. — ¿Y...? Repito, ¿Cuál es el problema? No tengo por qué avisarte a dónde voy o con quién estoy. Eres mi hermano, no mi dueño.

— ¡Hallie! — Poseidón la regañó y ella hizo una mueca —. Debiste decirle a Percy. En eso debo darle la razón a él.

— Si vas a estar de su lado no tengo nada que hacer aquí. De verdad, qué desesperantes son.

La chica salió de la imagen y Poseidón gritó su nombre varias veces, igual que Percy, pero ella no volvía. Poseidón tomó aire y miró a Percy alzando una ceja. Era gracioso presenciar el regaño de Percy y Hallie, quizás lo más cercano a una escena familiar que hubiésemos visto.

— No voy a preguntar qué hiciste para que esté tan enfadada, pero arréglalo — Demandó furioso —. Espera a que vuelva al campamento cuando ella quiera y luego arréglalo.



Hallie POV's


Fui a mi habitación designada por estos días y comencé a guardar mi ropa en el bolso. Había aprendido bastante en estos dos días aquí, sabía más sobre mis poderes y lo que podría hacer con ellos, pero tenía que entrenar con ellos para poder usar todo mi potencial, como con los demás dones que tenía.

My Olympian Downfall ➻❃Nico di Angelo.Where stories live. Discover now