27. Seamos amigos

2.8K 388 381
                                    


Tres días después.

— No doy más, ya no puedo seguir... —dijo el azabache, exhausto, tumbánsose en el césped bocaarriba.

— Vamos Beebo, ni siquiera haz dado tres vueltas al campo —le dijo Gerard, tomándolo del brazo tratando de levantarlo, pero no hubo caso. Tyler se detuvo junto a sus amigos.

— No puedo, sigan sin mí, recuérdenme como un héroe —siguió Brendon, haciendo una de sus escenas dramáticas. Gerard bufó y se dio por vencido, dejando tirado al azabache, y siguió trotando.

— Brendon levántate, el profesor nos va a bajar la nota —Tyler le dio una suave patada a su amigo en el costado de su torso— ¡Vamos!

— ¡Urie y Joseph, sigan trotando! —la voz de su profesor se escuchó desde el otro lado del campo, Brendon se levantó con desgano, el castaño empezó a trotar y el azabache trató de seguirle el paso.

♢♢♢

Tyler tomó de su casillero su cuaderno para la clase de biología que tocaba en esa hora, al cerrarla se encontró con alguien apoyado a su lado. Un chico de cabello negro, labios finos y unos ojos color avellana muy conocidos por el castaño.

— Hola —saludó Frank con amabilidad y una cordial sonrisa, Tyler se quedó callado— ¿El gato te comió la lengua?

— No... —negó el castaño, presionando su cuaderno contra su pecho, mirando a su contrario, que se rió bajo.

— ¿Cómo estás? —preguntó Frank, con el mismo tono amigable. A Tyler le recordó a Josh por un momento.

No, nadie se comparaba a su Joshie.

— Bien, gracias —respondió el menor, al mirar detrás del chico tatuado, vio a dos chicos murmurando entre ellos.

— Oye, Joseph, te quería preguntar algo —siguió Iero, rascándose la nuca, Tyler dirigió la mirada hacia él— ¿Tienes algo que hacer en la tarde?

Tyler se quedó callado por un momento, ¿qué debía responder?

— Si tienes algo que hacer no pasa nada, solo pensé que podíamos ser amigos —siguió el ojiverdoso, quitándose de los casilleros para así dirigirse a su salón.

— Espera —lo detuvo Tyler, alzando un poco la voz, Frank se volteó mirándolo— Está bien, no tengo nada que hacer, así que a la salida nos vemos si quieres.
Frank sonrió.

— De acuerdo, nos vemos más tarde Tyler —fue lo último que dijo, siguió su camino y entró a su respectivo salón.

Tyler soltó un largo suspiro, se sobresaltó al escuchar a Gerard detrás suyo, tomándolo por los hombros y sacudiéndolo un poco.

— ¡Te envidio Tyler Robert Joseph!

— ¡Gerard!

— ¡Te invitó a salir Frank Iero!

Tyler miró a los lados percatándose de la gente que estaba en los pasillos estaba viendo la situación, Gerard igual, así que lo soltó.

— Tyler, tengo que hablar contigo en privado ¿Sí? —dijo Brendon, pasando su brazo por los hombros del castaño, y llevándolo a los baños. Al entrar, se aseguraron de que no haya nadie.

— ¿Qué pasa? —cuestionó Tyler mirando a su amigo.

— ¿Cómo que 'qué pasa'? No voy a permitir que mi mejor amigo se vaya con alguien más, estando en una relación —respondió el azabache, con un tono de voz serio.

Neighbour [ Joshler ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora