26. Castigado

2.6K 403 113
                                    


— Joshie, detente... Nos verán... —jadeó el menor, sentía las manos de su novio debajo de su camiseta acariciando su torso, y sus labios besando su cuello.

— ¿Y...? —susurró el mayor, sin detener sus acciones. El alcohol no era de mucha ayuda, ambos estaban ebrios, pero Tyler intentaba controlar la situación, y a su borracho Joshie.

P-para... —Tyler fue interrumpido por un brusco beso, quedó atontado, cerró los ojos siguiendo la acción de Josh. El menor estaba acorralado, entre el teñido y la pared, conociendo al tintado, sabía que no lo dejaría ir.

— ¿Por qué me mentiste? —cuestionó Josh, en un susurro provocador en el oído del castaño. Tyler se mordió el labio inferior idealizando una respuesta.

— Porque sabía que te enojarías, Joshie... —contestó.

— Me enoja más que me hayas mentido... —gruñó el pelirrojo, dándole besos cortos. Su boca sabía a alcohol, pero a Tyler parecía no importarle. El menor introdujo la lengua en la boca del mayor, haciendo así un beso más húmedo. Se separó unos pocos centímentros, mirando al contrario con una descarada sonrisa.

— Pero Joshie, no me gusta verte enojado... —murmuró el castaño, con una voz infantil que provocaba ternura en Josh.

— Aún así lo estoy... ¿Y sabes qué haré como castigo? —siguió el mayor, sonriéndole de la misma manera, bajó una mano, y la adentró en los leggings de Tyler, el menor abrazó por el cuello al contrario, balbuceando que se detenga, pero éste no le hizo caso.

— J-Joshie alguien puede sub... A-ah —jadeó al sentir como Josh masajeaba con suavidad por encima de sus bóxers— T-Te odio...

El teñido rió bajo ante lo último que había dicho.

— ¿Perdón? —el mayor miró fijamente a Tyler, contemplando la bella escena que tenía en frente, sin detenerse— Te portaste mal...

Tyler tragó saliva, se mordía los labios mientras miraba a Josh, en cierta manera, no quería que pare, no podía bajar a la sala, y menos con una erección, lo cual era más notable ya que llevaba unos finos leggings. Josh se detuvo, quitando la mano de sus ropas.

— ¿Qué...?

— Ese es tu castigo, a ver como hacer para lidiar con eso... —le interrumpió el tintado, depositando un suave beso en los labios del menor, pero éste giró la cabeza a un costado evitando el beso.

— No... ¡Joshie!

— Así aprenderás, necesitado.

Escucharon a alguien subir por las escaleras, se apartaron, Tyler intentaba taparse con la camiseta, estirándosela un poco, lo cual seguía sin ayudarle a ocultar su problema. Jenna, al subir, se quedó mirando a ambos chicos en silencio por un rato.

— Ya nos vamos, vino la madre de Gerard a buscarnos... él está muy ebrio como para manejar —miró a Tyler— ¿Estás bien?

— Sí, sí, enseguida bajo... bajamos —sonrió, como si no pasara nada, disimulando. Jenn hizo como que entendió y volvió a bajar a la sala donde se encontraban todos.

— No sabes disimular, pequeño...

— ¡C-Cállate! —exclamó Tyler— ¿Dónde está el baño...?

Josh volvió a acorralarlo contra la pared, haciendo que el castaño se de un pequeño golpe en la cabeza.

— No, ni creas que te meterás en el baño para tocarte... Y deshacer tu castigo —dijo el mayor, mirando con seriedad al contrario.

— Pero...

— Shhh... Luego te lo compensaré —siguió, dándole un beso en la frente, con una sonrisa descarada.

"Mierda...", pensó Tyler.


Neighbour [ Joshler ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora