16. Noche de chicos (parte 2)

3.6K 494 259
                                    


— Deberíamos irnos a dormir... —murmuró Tyler mirando la hora en su celular. Eran las tres de la mañana.

— ¿De qué te preocupas? Mañana es sábado —interrumpió Josh, mientras estiraba sus brazos hacia arriba.

— Tengo mis horarios para dormir, no quiero estar cansado mañana —siguió Tyler mirándolo serio. El mayor le besó la frente.

— Bien, bien... ¿Vamos a dormir aquí?—cuestionó el pelirrojo.

— Sí, no quiero que mis padres sepan que dormiré contigo en mi cama —

El castaño se levantó del sofá y subió en silencio a su cuarto, sus padres ya estaban dormidos, entró y abrió su armario, tomando unas frazadas y una almohada de más. Bajó las escaleras tratando de que la madera de los escalones no rechinen, cosa que le costó. Regresó a la sala y puso unas frazadas y la almohada en el suelo, y otra frazada en el sofá.

— Tú duermes en el piso —indicó Tyler señalando el suelo— Es mi casa y yo duermo en el sofá.

Su descaro se había hecho presente.

— Como quieras, pequeño —dijo el tintado, se tiró sobre las frazadas, acostándose mirando el techo. Tyler se acostó en el sofá, admirando al chico que estaba en el suelo con una sonrisa boba— ¿Qué?

— Nada, estoy algo enojado por lo que me hiciste hoy —le respondió el castaño.

— Ya te dije, tú empezaste

— No.. —

— Si.. —

— ¡Que no! —

Josh se levantó del piso y se tiró encima del menor, Tyler empezó a empujarle tratando de quitárselo de encima, pero era imposible ya que el mayor tenía más fuerza, era un poco pesado.

— ¡Que sí! —siguió Josh, sonriéndole descaradamente.

Tyler bufó desviando la mirada a un costado. Sintió los labios cálidos de Josh en su mejilla.

— Joshie... —

— ¿Qué? —el tintado bajó a su cuello dando unas suaves mordidas. Tyler volvió a empujarlo, no hubo resultado, era inútil.

— B-basta Joshie, tú g-ganas —tartamudeó, pero el mayor no se detenía— Mis padres e-están arriba, nos verán...

— Me gusta el peligro... —susurró Josh mientras pasaba una de sus manos por debajo de la camiseta del menor, acariciando su suave piel. Tyler no volvió a decir una sola palabra, era completamente sumiso ante el tacto de Josh, lo disfrutaba.

Ambos chicos estamparon sus labios uno con el otro, hundiéndolos en un apasionado beso, Tyler tenía esa necesidad de saborear la boca de su Joshie, deseaba, ahnelaba. Las manos del castaño acariciaban el cabello teñido de Josh, atrayéndolo hacia él. Era inexperto en estas cosas, dejaba que el mayor tenga el control de la situación.

— Pequeño, no quiero quitarte toda esa inocencia aún... —murmuró el mayor, riendo suavemente.

— Esta vez tú empezaste... —dijo Tyler con voz ahogada.

— ¿Perdón? —se disculpó Josh con una sonrisa en su rostro. Tyler le sacó la lengua de manera burlona, el mayor se rió ante la expresión del menor. Se quitó de encima del menor y se sentó en el sofá, el castaño se volvió a sentar en sus piernas.

— Oh no, Joshie —la voz de Tyler sonaba tan infantil y juguetona.

— ¿Qué no te preocupaban tus padres? —preguntó el teñido mirando al contrario.

— Dijiste que seríamos silenciosos... —

Josh al escucharlo decir esa oración se ruborizó levemente, Tyler recordaba algunos vídeos para mayores de edad que Brendon le mandaba por whatsapp, al igual que las cosas que leía en Internet. Quizá eso le ayude un poco a su torpe inexperiencia. Movió sus caderas con suavidad estando sentado encima de Josh, rozando con su pantalón, en su zona débil. El mayor se mordía los labios, le gustaba, Tyler sonrió al ver que su Joshie lo estaba disfrutando, continuó rozándose un poco más, sentía que el bulto del mayor se hacía más notable. Lo menos que le importaba era si sus padres se despertaban.

— Ty... —balbuceó el pelirrojo, tomando al castaño de las caderas deteniendo sus movimientos. Tyler hace pucheros mirando a Josh.

— Pero Joshie... —el menor araña la camiseta del tintado, y baja una mano hacia donde había causado problemas— Oh... Joshie...

El menor da un ligero apretón por encima de los pantalones de Josh, haciendo que éste suelte un grave jadeo.

— Pequeño... Me las pagarás... —

— Tranquilo Joshie... Dije que sería silencioso... —susurró Tyler, quitándose de encima del contrario, y poniéndose de rodillas en el suelo. Baja el cierre y desprende el pantalón de Josh, bajandoselo junto a sus bóxers color negro, dejando al descubierto su miembro, Tyler se lame los labios, contemplando lo que tenía enfrente.

— Vamos Ty... —susurró el teñido pasando una mano por el cabello de Tyler, que se encontraba en el piso.

El menor lo sujetó con su mano haciendo un vaivén hacia arriba y abajo, pasando la lengua por el largo de su miembro hasta la punta. Josh se estremecía al sentir la lengua de su pequeño, saboreando como si fuese un dulce. El menor lo introduce en su boca lentamente, guiándose por las escenas de los vídeos que había visto hace tiempo atrás. Comenzó a mover su cabeza adentrando y quitando de su boca con cuidado, trataba de no dar arcadas mientras continuaba. Escuchaba los graves jadeos de su Joshie disfrutando, y su mano en su cabeza rascando su cabello. Siguió con movimientos mas contínuos, un poco más rápido, haciendo sonidos húmedos con su boca.

— Oh... Pequeño... —gruñía Josh echando la cabeza hacia atrás en el respaldo del sofá.

Tyler seguía con lo suyo, le resultaba dificil tratar de no ahogarse, era la primera vez que hacía ésto, pero al mayor le gustaba.

— Ya casi Ty... —susurraba el teñido, mientras empujaba la cabeza del castaño haciendo que adentre su miembro en su boca aún más. Al correrse, Tyler se quejó un poco, el sabor le resultaba algo nuevo, pero no negaba que le gustaba. Tragó todo lo que su Joshie había soltado.

— Mmm... Joshie —murmuró el menor, lamiendo sus labios que seguían con algunos con los restos del mayor. Aún seguía de rodillas admirando a Josh, que estaba sonriéndole satisfactoriamente.

— Lo hiciste muy bien, pequeño —dijo el mayor, Tyler le sonrió inocentemente.

♢♢♢

Soy un asco escribiendo smut, i know.

Neighbour [ Joshler ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora