cap:29

4.6K 196 48
                                    

—¿Por qué no las envía ahora?.

—Porque nadie le obedecería, solo sus cobardes camaradas. —Comentó Harry.

—Si jamás hubieran ido a ese horrible lugar, esto no estaría ocurriendo. —Musité fría, continuaba enfadada con ellos, pero no por su, ahora, no falsa promesa, sabía la verdad sobre eso; si no, porque habían asistido a aquel pub.

—Pero, recuerda la causa.. —Habló Jay— fue por tí, queríamos olvidar como te alejaste de nosotros.. —Sentí una gran culpa, era verdad.

—Lo siento.. —Susurré arrepentida.

—¡Abrazo grupal! —Gritó Loueh, haciendo que todos nos uniéramos en un lindo abrazo amistoso.

(...)

Llegué a mi hogar, a eso de las 14:43 PM, seguida de Zayn. Mamá había ido a algún lugar desconocido —Para mí— por asuntos de trabajo.

—Puedes observar televisión si quieres.. —Sugerí a él mientras yo seguía caminando hacia mi habitación.

—Espera.

Tomó mi mano y me atrajo hacia él, uniendo nuestros cuerpos, muy pegados; y luego nuestras bocas en un suave beso que luego se volvió fogoso..

—Te amo, ¿Lo sabías? —Habló entre besos.

Me guió a las escaleras, aún sin alejar nuestros labios y entramos hasta mi habitación, para luego, caer sobre la cama.

Zayn besaba con delicadeza y me acariciaba de la misma manera, como si de un cristal se tratase, los besos eran interrumpidos por pequeñas risitas de ambos.

—También te amo, y con todo mi corazón.. —Contesté tierna, mientras la vestimenta desaparecía de nuestros cuerpos.

—¿Estás segura de que quieres esto? —Preguntó sobre mis labios con la respiración agitada.

—No eh estado más segura de algo en mi vida. —Musité con una sonrisa coqueta, mientras que rodaba para dejarle a él bajo de mí.

—Serás mía, así nadie podrá acercarse a tí. —Sonrió a lo que yo reí y comencé a acariciar sus pectorales, hasta llegar centímetros más arriba de su zona baja, donde, al rosarla.. ocurrió algo que jamás podría ser capaz de olvidar.

—Te amo, te amo, te amo.. —Me dijo con la respiración entrecortada.

—Yo también.. te amo de aquí al infinito y más allá.. —Musité mientras dejaba rastro de un fugaz, pero tierno beso en sus labios.

(...)

Al día siguiente.

Abrí mis ojos y logré sentir el suave latido del corazón de Zayn, subí la mirada a sus hermosos ojos verdes y aún permanecían cerrados desde el día anterior.

Intenté sentarme en la cama pero me fué imposible gracias al fuerte brazo de Harry rodeando mi cintura. Con cuidado levanté su extremidad y la dejé a un lado, gruñó y ésta regresó a mi.

Suspiré con una sonrisa.

—Se que estás despierto. —Musité tierna.

—No te alejes de mi lado.. —Dijo volteando su cabeza hacia la izquierda, poseía aquella hermosa sonrisa que me volvía loca.

—Quiero darme un baño.

—¿Qué hora es? —Preguntó en un bostezo.

—No lo sé, no puedo moverme —Reí.

—Tienes razón —Rió mientras veía la hora en su teléfono celular— es temprano.. —Susurró— marcan las 15:13 PM.

—¡¿Para tí eso es temprano?! —Solté una carcajada— Hemos faltado por segunda vez al instituto y dormimos una eternidad. Debo darme un baño..

No me asustas Malik - Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora