014

59 7 3
                                    

No sabía ¿cómo? o ¿por que? Pero su instinto le había advertido que saliera de ese lugar de inmediato en esos casos son cuando aprecia tener la intuición de Primo. Corrió por las calles vacías sin parar a mirar a su alrededor,su prioridad ahora es huir y esconderse pero si tenía suerte podría encontrar a su guardián del rayo antes de que los otros lo hicieran e incluso al resto de su familia si ya no era demasiado tarde para ellos, pero debía tener fe de que lograron escapar. Las calles a simple vista se ven vacías pero su intuición le decía todo lo contrario, debía encontrar refugio lo antes posible,se aproximó a una de las calles principales la cual parece estar decierta pero llenas de cámaras al parecer. En ese momento rogaba porque​ su llama del Cielo no fuera lo suficiente fuerte como para llamar la atención, enfocándose en su intuición se aproximó a la vacía calle esquivando lo más posible las cámaras dejándose ver lo menos posible. Logró llegar hasta cierta parte a la cual conoce a la perfección el bosque que se encuentra en el territorio de Vongola, ahora la cosa sería llegar hasta las instalaciones subterráneas sin ser detectado o que cierto guardián de la nube apareciera para morderlo hasta la muerte. Con mucho cuidado y guiandose por la intuición Vongola pasó corriendo entre los árboles,no muy lejos se encuentran las instalaciones subterráneas,no le faltaba mucho para llegar cuando una persona conocida se puso en medio de su camino.

-Omnívoro ¿Que haces aquí?

Lo que le faltaba encontrarse con uno de los guardianes de Sawada.

-Solo daba una vuelta nada más

Hibari lo observo atentamente para luego seguir con su patrullague , hasta que no desapareció de su vista no se movió en ningún momento. Volvió a correr hasta donde se encuentran las instalaciones subterráneas pero esta vez con más prisa que antes, cuando al fin logró llegar desactivando las alarmas y cámaras de seguridad para luego cambiar las imágenes por unas grabaciones para que pareciera como si no hubiera nadie ahí,ya estando eso listo suspiro aliviado ahora corría menos riesgo a que se dieran cuenta de su presencia. Recorrió las instalaciones vacías hasta el comedor,la verdad se estaba muriendo de hambre desde hace dos semanas que no comía nada,con lo que había se preparó para lo que alguien que no a comido desde hace dos semanas sería un gran festín.

-Comida al fin- apenas tener ese gran sándwiche en sus manos se olvidó todo lo que le había enseñado Rebron con respecto a los modales a la hora de comer,si el Arcobaleno lo viera en ese momento no dudaría ni un segundo en someterlo a mil horas de papeleos y entrenamiento espartano. En verdad es una alegría que no lo viera en ese momento...... -Rebron...-Se acordó la razón del porque su tutor no está con el al igual que sus guardianes, pequeñas y significativas lágrimas empezaron a caer de sus ojos,ese solo recuerdo bastó para que el hambre desapareciera y dejará paso a la tristeza - Maldición en vez de estar comiendo debería de estar buscando a Lambo

-¿Décimo?

No podía ser verdad,se supone que esas instalaciones deben de estar vacías, volteó en su lugar para encontrarse con Gokudera el cuál no está sólo si no que lo acompañan Yamamoto y Ryohei.

-¿Décimo que hace aquí abajo?-Le pregunto Gokudera sin una pizca de respeto, Yamamoto y Ryohei a su lado se veían con el semblante serio y ya preparados para pelear. Rápidamente se limpió los ojos aún que ellos de seguro ya se dieron cuenta de que estaba llorando.

-Yo....

-¿Quien eres?- yamamoto no le dió tiempo a hablar cuando le preguntó por su identidad,no podía decirle quién es sin poner a su guardián más joven en peligro. Debía salir de ahí de inmediato pero no iba a poder contra los tres el solo no en las condiciones en que se encuentra. Con toda la calma posible se levantó de la silla y con todo el esfuerzo que su cuerpo le permite prendió sus llamas de última voluntad. Sus tres adversarios quedaron muy sorprendidos al ver su llama pero no se iba a quedar quieto,se abalanzó contra ellos golpeándolos y apartandolos de la salida con la cual ya libre aprovecho para salir corriendo. No paso mucho cuando escucho que lo perseguían, debía apurar el paso pero su estado físico actualmente no es el mejor por lo tanto no faltó mucho para que estén a la par de el y que Ryohei fuera el primero en golpearlo dejándolo medió atontado y llevándolo directo al piso. En cualquier otro caso ese pequeño golpe no hubiera sido nada pero ahora estando tal débil que incluso ni siquiera puede prender las llamas de última voluntad sin hacer un gran esfuerzo desgastando demasiadas energías es un gran problema. Respirando ajustadamente intento levantarse del suelo pero lo único que consiguió fue balancearse para luego volver a caer. Esta vez ni se movió o intento hacer algo,como pudo se dió la vuelta quedando su espalda contra el piso y rostro ante la vista de los guardianes de Sawada. Vio como Ryohei se agachó a su lado empezando a revisarlo,su rostro serio cambio a una de miedo de un momento a otro.

-Hay que llevarlo con un médico no está para nada bien

-Ni loco cabeza de césped hay que interrogarlo- reclamó Gokudera enojado apuntándome con sus dinamitas

-hay tiempo para eso después, ahora hay que llevarlo a que lo revisen

-¿Esta muy mal?- pregunto Yamamoto sin dejar su seriedad a un lado agachándose al lado de Ryohei

-Esta desnutrido y muy pálido, también alcance a ver un par de marcás por sus brazos

-Si yo también las ví cuando me aparto de la salida y vos también las viste Gokudera yo sé que las viste- Yamamoto se levantó para acercarse a Gokudera y susurrarle algo al oído

- Bien como quieran pero seré yo quien lo interrogué- tanto Ryohei como Yamamoto asintieron estando a favor, Ryohei me tomo y cargo en sus brazos.

-¿Cual es tu nombre?- pregunto Gokudera

-Tsunayoshi Sawada Neo Vongola Primo

-Sigue diciendo estupideces y te mataré aquí mismo-dijo furioso Gokudera sacando sus explosivos una vez más ya que los había guardado- responde ¿Quien eres? ¿Como llegaste aquí? ¿Quien te envío?

Esta vez no dijo nada solo cerró los ojos para que todo se tornará oscuro.

-Esta inconsciente- dijo Ryohei

-Eso a mi no me importa

-Hayato tranquiló cuando despierte podrás interrogarlo todo lo que quieras

-Yamamoto tiene razón pero ahora hay que llevarlo a la mansión y que lo revisen y hablar con Sawada sobré el intruso que se parece a el

-Bien ustedes llevenlo a la enfermería para que lo reciben y se quedarán con el hasta que despierte,yo iré a informarle sobre esto al Décimo- sol y lluvia asintieron,en uno de los pasillos se separaron y cada quien se fue por su lado a cumplir con su trabajo.
Salió de la base subterránea y directo a la mansión dónde se encontró con su preciado Décimo en la puerta esperándolo con el seño fruncido y de brazos cruzados.

-Décimo tenía razón, encontramos a un espía en las bases subterráneas

-¿Donde está?

-Cabeza de césped insistió en que un médico lo revise

-¿Por qué? ¿Que tiene?

-Al parecer está desnutrido y tiene varios golpes, monstruo del béisbol y cabeza de césped se quedaron a vijilarlo ya que con solo un pequeño golpe de cabeza de césped cayó inconsciente

-¿El golpe fue demasiado fuerte como para dejarlo inconsciente?

-Ese es el problema apenas lo toco

-Quiero verlo de seguro es alguien que necesita ayuda- se apartó de la entrada y se dirigió a las bases subterráneas

-Espere Décimo este espía no es alguien con el cual podamos confiar

-¿De que est....- no pudo terminar de hablar cuando una limosina apareció en la entrada y de esta bajaron Uni y Fon- Uni que sorpresa no te esperaba

-Lamento venir sin avisar pero tenemos que hablar Tsunayoshi-kun- dijo en un tono serio Uni sorprendiendo a Tsuna

-Esta bien vamos adentró Entonces- los cuatro entraron a la mansión

Dimensiones Quebradizas-YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora