009

72 10 3
                                    

Bajo de la limosina tomándose su tiempo y como si fuera un milagro Rebron no le gritó ni golpeó para que se apurase si no que espero hasta que el estuviese ya abajo para luego guiarlo hasta dentro de la mansión dónde se encontraron con los demás Arcobalenos incluyendo a Skull que al verlo desde donde se encuentra le dijo que no se asustará que nada malo está sucediendo y que todo terminaría muy pronto.

-Lambo-kun lamento que haya tenido que verse obligado a venir

Uni fue la primera en hablar acercándose a Lambo.

-¿Por que es que estoy aquí?

-Es que tuve una visión del futuro y se trata de ti,vi tu futuro y si me lo permites quisiera contarte todo lo que vi

-Eso depende si es bueno o malo

-Eso depende de ti Lambo-kun de como lo tomes

Dijo Uni alejándose de Lambo para esta vez acercarse a Skull.

-El futuro de Lambo-kun está conectado al tuyo Skull-kun ,la visión se trata de los dos por igual. Quisiera que los dos me escuchen y permitan contarles todo lo que vi sobre ambos

Ni uno de los dos sabía que responderle al respecto,no estaban muy seguros de querer escuchar algo sobre su futuro pero tampoco podían desaprovechar tal oportunidad. Skull se levantó de su lugar y mirando directamente a los ojos a Uni aceptó poco segundos después Lambo también acepto con la condición de que lo hablarán en privado,Uni aceptó de primera lo que Lambo le pedía y ahora los tres dejando al resto de los Arcobalenos esperando en la sala de la mansión se dirigieron a la oficina de la jefa de la mansión para hablar más en privado.

-Por favor tomen asiento- ambos chicos obedecieron y tomaron lugar en frente del escrito de Uni quien se sentó del otro lado quedando en frente de ellos- voy a ir directo al grano yo se de vuestras condiciones y se quienes son los padres

Ni el guardián del rayo de Vongola como la nube Arcobaleno se esperaban tales palabras, ambos se quedaron paralizados por lo dicho del Cielo Arcobaleno. Pero ninguno de los dos tenía razones para pensar que lo dicho por Uni fuera una farsa ambos saben a la perfección de la habilidad que está poseé de ver el futuro como las anteriores Cielos Arcobalenos.

-Lo que vi en mi visión fue muy claro lo que en verdad me inquieta por que nunca antes había tenido una visión tan clara

-¿Que fue lo que viste?- se animó a preguntar Skull ya que Lambo aún seguí paralizado pero a los pocos segundos de haber escuchado la pregunta volvió en sí y se dedicó a escuchar lo que tuviera que decir Uni

-Lamento tener que decirles que los vi morir no a ustedes si no a sus....

Uni no tenía el valor suficiente como continuar con la oración pero tanto Lambo como Skull lo entendieron a la perfección e instintivamente ambos llevaranon sus manos a sus vientres protegiendo a la pequeña vida que crecía dentro de ellos. Ambos empezaron a derramar amargas lágrimas, ahora conocían el futuro de sus bebés y no les agradaba para nada.

-No solo vi eso si no que también vi morir a los padres de los niños para poder defenderlos de una muerte segura.

Esto no podría estar empeorando cada vez más no podían evitar pensar, primero sus bebés y luego los hombres a los que aman con todo su corazón morirían y todo para poder protegerlos a ellos. Uni con cada palabra que decía se sentía cada vez como la peor persona del mundo y eso que aún no había terminado de contarles el resto de sus futuros, pero por el momento se quedaría callada y esperaría hasta que Lambo y Skull se recuperarán aunque sea un poco de la información recién obtenida lo que no sería fácil para ninguno de los dos y eso ella lo sabía a la perfección.
Al cabo de media hora Skull y Lambo dejaron de llorar para mirar fijamente a Uni.

-Yo supongo que lo que nos dijiste no es lo único ¿Verdad?- dijo esta vez Lambo

-Si..... aún hay muchas cosas que debo decirles con respecto a lo que vi

-Habla entonces-dijo Skull haciendo lo posible por que nuevas lágrimas no se escaparán de sus ojos ya rojos e inchados de tanto llorar. Uni se dispuso a contarles todo lo que había visto en su visión y cada nueva información dada Lambo y Skull cada se ponían peor. El sufrimiento no había terminado con la muertes de sus bebés y de sus amados si no que las cosas empeoraban a partir de ahí y más muertes se llevarían a cabo.
Estuvieron hablando durante tres horas,para cuando salieron de esa oficina Lambo y Skull se veían normal como si nunca hubieran escuchado lo dicho por Uni pero la verdad es que por dentro los dos se estaban cayendo a pedazos y eso no paso desapercibido por dos Arcobalenos en especial ,que apenas ver al Inmortal y al Bovino notaron un gran cambio en ambos a pesar de que los demás presentes no lo notarán.

-Rebron me arias el favor de llevar a Lambo de vuelta a la mansión Bovino

-Si, vamos vaca tonta muévete

-No me digas así ​Rebron- se quejó Lambo pero aún así obedeció a la orden de Rebron y se dirigió a la limosina, sinceramente ya no se encuentra en las condiciones para contradecir a Rebron. Ambos subieron a la limosina y viajaron en silencio durante todo el camino para cuando llegaron a la mansión Bovino Lambo bajo sin decir nada y sin percatarse de Rebron lo seguía de cerca,al entrar a la mansión Lambo salió corriendo hacia su habitación para tirarse sobre la cama y largarse a llorar sobre la almohada y todo bajo la atenta mirada del Arcobaleno del sol.
Rebron que lo siguió todo el tiempo hasta su habitación cerro la puerta y se acercó a la cama.

Dimensiones Quebradizas-YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora