Capítulo 10

589 39 13
                                    

El pelinegro había iniciado con su plan, que consistía en ayudar a Hoodie dejando pistas que terminan en el anonimato, aún así necesitaba algo más para así poder iniciar a ayudar completamente en el plan y que el rescate de Masky sea lo antes posible, y ese algo que necesitaba era Ticcy Toby, que al igual que él sabía del paradero del castaño así fue como inicio a dirigirse a su habitación, tocó la puerta hasta escuchar el tan usado "pase" entró encontrándose con Eyeless Jack y Ticcy Toby.

-¡Toby! Hasta que te encuentro, necesito tu ayuda con algo, ¿Estoy siendo oportuno?-Se contuvo de ir a golpear a Eyeless, no valdría la pena, así fue hasta Toby ignorando a Eyeless.

Él más pequeño sólo se cerco a Jeff y lo abrazo, necesitaba un abrazo como los que el pelinegro le brindaba, un abrazo que de verdad fuera sincero, un abrazo que viniera de aquella persona que había visto su sufrimiento y lo ayudó, que lo entendió, que por primera vez le tuvo un poco de empatia y le brindó lo que más necesitaba, cariño, él pelinegro correspondió aquel abrazo preocupándose por Toby, sentía la mirada fulminante de Eyeless, pero no le importó, aquel castaño necesitaba un poco de mimos, de cariñitos, y Jeff lo apreciaba como si fuese su hermano menor, como Masky, así que él sería quien lo cuidaría en esta etapa, él sería quien estaría con Toby cuando su pequeño naciera.

-¿Qué ocurre, Toby? ¿Estas bien? -Toby levantó su mirada con sus ojos cristalinos mientras Eyeless lo tomaba por la mano.

-Toby y yo estábamos hablando, así que por favor, ¿Nos puedes dejar a solas?-soltó Eyeless en un gruñido.

-¿Tu lo has puesto así? ¿Qué coña te ocurre Eyeless? ¿Por qué simplemente no lo dejas en paz?

-Estoy intentando arreglar las cosas con Toby, al igual que Ben.

-Ah ya, ¿Y te has detenido a preguntarle cómo se siente? Te aseguro que no, ¿Es qué no te das cuenta? Eyeless, por favor, deja por una maldita vez de ser tan hijo de puta y pensar sólo en ti, ponte en el lugar de Toby, ¿Tu perdonarías a alguien así?

-Por supuesto que sí, es de hombres equivocarse.

-Por Zalgo, no me vengas con esa mierda, es de hombres equivocarse una vez, no más de cinco con diferentes personas y no solo eso, dejar a una embarazada a parte de tu marido.

-¿De qué hablas Jeff?- pronunció Toby con la voz temblando, mirando al pelinegro, aferrándose a su polo.

-A que Eyeless no solo se acostó con Ben, también se acostó con otras cuatro crepypastas, y uno de ellos al igual que tu, quedó con un embarazo.

-¿Eso es cierto?-Miro al de máscara azul, el cual simplemente miro sus zapatos, ocasionando las lágrimas de él castaño-¡Largate! ¡Te quiero fuera de mi habitación y de mi vida! ¡Eres un hijo de puta! ¡Largate! ¡Sal ahora de mi maldita habitación! ¡Yo creí en ti!

-Toby, escuchame, no fue mi intención, por favor, Toby yo te amo, te amo demasiado, Toby por favor, sólo dejame explicártelo, yo...

-¡Callate! ¡No quiero escucharte! ¿¡Cómo crees que me siento ahora imbécil!? ¡Me siento una maldita basura por creerte! ¡Ya Basta! Vete...por favor...Vete...-Las lágrimas del castaño caían de sus ojos con ferocidad mientras se aferraba al pecho del de piel blanquecina.

-Tranquilo Toby, recuerda que a tu bebé le hace mal que te pongas así, se que duele, pero esto es algo que debes superar -le decía el pelinegro con voz comprensiva mientras lo abrazaba.

-Jack, por favor, sólo Vete...me lastimas demasiado...prefiero ser un perdedor...que traicionaste después de que te dio todo...todo su mundo...todo su corazón...su alma...su vida...ya lloré demasiado...¿Es qué no te basta?...no me queda nada más...

"Te Encontraré" •Editando•Where stories live. Discover now