Capitulo 7

715 52 22
                                    

-Narración: Jeff The Killer-

Desperté en una habitación desconocida, no recordaba nada, mi cabeza tenia un severo dolor y mi respiración era un poco costosa, gire y solté un brinco al ver a dos chicos rubios observándome junto a otro hombre alto sin rostro, no entendía nada, ¿Quienes eran estos hombres? Unos ojos marrones a lado de aquel ser me hicieron volver a la realidad, sus ojos, yo lo conocía, presentía que era peligrosos y debía alejarme, sin embargo este se acerco con una sonrisa y tomo mi mano, la cual inmediatamente el menor de los rubios quito.

-No te sobrepases, Ticcy- pronuncio de forma fría.

-Yo solo quería saludarlo, Ben- contesto él de cabello castaño con hipocresía.

-¡Basta ambos! No es ni el momento ni el lugar- pronuncio el hombre sin rostro- Jeff, ¿Cómo te sientes?

-¿Quien carajos eres tú? ¿Y por qué sabes mi nombre?- Dije con voz ronca a lo que todos me observaron confundidos.

La puerta de la habitación se abrió y entró un niño rubio que inmediatamente corrió hacia mi, abrazándome, ¿Y este quien se cree?

-Papi, me asutate mucho- pronuncio, me gire atónito a ellos, ¿Qué clase de broma es está?

-Wow, aguarda, lo siento pequeño, no se quien eres y yo no soy tu padre, lo recordaría- vi como los ojos del niño iniciaban a enrojecerse ¡Mierda! Seguro va a llorar ¿Qué hago?- ¡No llores! Los niños no lloran.

-E que papi, tu dice que no me ecuedas y me lele que digas eso- decía el pequeño de forma entrecortada.

-Mira, ya me acorde, ¡Mi niño! ¿Por qué no vas a jugar con tus amigos? Papá necesita descansar ¿Okey?

-Pedo papi, yo au no tego amigos- decía mientras sus ojos nuevamente se humedecían.

-¡Ya se! ¡Juega con tu madre! ¿No te suena guay la idea?- le decía intentando que este no llorara, jamas fui bueno con los niños.

Él pequeño niño rubio giro, levantándose y acercándose a él rubio llamado Ben, aguarda ¿Qué?

-Creí decirte que jugaras con tu madre- pronuncie confuso ¿Qué mierda ocurre?

-Yo soy su madre- decía el rubio Ben con un toque molesto- ¿Qué no me recuerdas?

-Imposible, yo no soy gay- solté con ironía.

-No decías lo mismo cuando me embarazaste.

-¿Embarazarte? ¡Por Satanás! ¿Me hice responsable del niño?- Conteste asustado, no quiero ser un mal padre para mi hijo, a pesar de no recordarlo, ni a él ni a su Mami hombre.

-Si, estamos casados- contesto con una sonrisa y una pequeña carcajada- Cariño, ve a jugar con Otis, esta abajo- le dijo al niño él cual asintió feliz y se fue, no sin antes despedirse de mi y Ben con un leve y rápido beso en la mejilla- Antes de embarazarme, me pediste matrimonio, así que él pequeño fue concebido cuando ya eramos marido y marido- dijo riendo con lo ultimo

-Me alegra oír eso, mi padre fue un mal hombre, me odiaba estoy seguro, recuerdo que desde niño me jure a mi mismo ser un gran padre a pesar de no ser bueno con los niños, mi vida no fue la mejor, sufrí bullying lo cual no pareció interesarle a mi padre cuando se lo dije, por eso mismo, rubio Ben, dime que e sido un buen padre y no una mierda, se sincero- le dije con sinceridad.

-Has sido un excelente padre, haces feliz a tu hijo- me dijo con una sonrisa- dime Ben, no me agrada mucho como suena "rubio Ben"- dijo de forma amable.

-Ben, ¿A ti te hago feliz?- solté, él chico me miro con sorpresa, esa pregunta lo descolocó un poco hasta que sonrió.

-No podrías hacerme mas feliz- finalizo con un par de lágrimas en sus ojos, las cuales limpio de forma rápida.

-¡Bueno ya!- Interrumpió el chico de ojos marrones- ¿No me recuerdas a mi?, Jeffrey.

-Tengo presentimientos muy malos sobre ti, tus ojos irradian traición- solté a lo que él castaño sonrió se recargo en la cama, para luego sentarse y tomar mi mano, para seguido entrelazar sus dedos con los mios.

Simplemente aparte mi mano en ese instante, no podía engañar a mi esposo, no podía comportarme así sabiendo que estoy casado y tengo un hijo- Lo siento, te agradeceré que te guardes ese tipo de tactos para tu marido- le dije serio al notar el anillo de su dedo, y la barriga que ya era notoria- ¿Estas esperando un hijo? Dime que es de tu marido y no lo engañaste.

-Tranquilo, yo no lo engañe pero, él a mi si, ¡Oye! ¡Ahora que lo pienso! ¿Quieres que te diga con quien me engaño? ¿Con quien se acostó un millón de veces mientras yo estaba en casa por el embarazo?-Contesto mientras se le escapaban un par de lágrimas.

-¡Ya basta Ticcy! Si te atreves a hablar te juro que...-pronuncio el rubio molesto antes de ser interrumpido por el castaño.

-¿Qué me vas a hacer? ¿Eh? ¿Qué no tienes vergüenza?¡Por Zalgo! Incluso ahora intentas ocultarlo, vamos Ben, dile a tu marido porque me separe de Jack ¡Anda! ¡Dile como arruinaste mi matrimonio!¡Dile como mierda dejaste a mi hijo sin padre!- gritaba entre lágrimas el castaño, tal vez me equivoque y mas bien lo que necesita este pequeño de ojos marrón es una familia.

Me levante de la cama y seguido sentí un mareo, puse mi mano en el respaldo de la cama y él hombre sin rostro se acercó a mi con preocupación, solté un par de suspiros para luego soltarme y pararme de forma recta, me estire un poco y con una seña le di a entender que estaba bien, se alejo inseguro y yo me acerque a Toby, arrodillándome frente a él, acaricie sus mejillas y con mis pulgares limpie sus cristalinas lágrimas, él chico de forma rápida me abrazo, era un abrazo necesitado, así que simplemente frote su espalda sintiendo su pequeño removerse en su estómago, las lágrimas volvieron a salir por parte del castaño mientras se aferraba a mi espalda.

-Tranquilo, respira- le susurraba en su oído mientras dejaba un corto beso en su cabello- Tal vez, él no te merecía, ¿Sabes? Mi madre solía decirme que solo las personas malas se alejan después de lastimarte, lo bueno de esto es que después de llorar lo superarás, lo olvidarás y encontraras a alguien mejor, después de la tormenta viene la calma, recuerdalo.

-Gracias- dijo en un susurro casi inaudible- yo lo ame demasiado, más que a cualquiera- su respiración era entrecortada a medida que se alejaba de mi, ambos nos levantamos, le regale una sonrisa a lo que él me respondió de la misma manera- todos aquí, me tratan como él malo, como él causante de todo lo malo, no es mi culpa, ¿Por qué solo me culpan a mi? Yo no e hecho nada, yo lo único que necesito es de alguien que me apoye ahora, que me haga sentir que tengo un hogar, es lo único que quiero.

-Toby, ¿Yo conocía a tu esposo?

-Eran mejores amigos.

-¿Eramos?- estaba confundido- ¿Qué ocurrió?¿Por qué dejamos de serlo?

-Es mejor que te lo diga Ben, voy a recostarme un rato- Él castaño salio de forma rápida de la habitación y me gire a ver a los tres que quedaban en la habitación.

Me acerque al rubio mas alto- ¿Te conozco de algo?- fue lo único que pude pronunciar antes de que un gran mareo llegara haciéndome caer, el recuerdo de un castaño de mascara llego a mi mente- ¿Donde está Masky?- pronuncie de forma fría.

"Te Encontraré" •Editando•Where stories live. Discover now