Capitulo 13

256 22 5
                                    

Ya estaba iniciando a anochecer, el pelinegro se encontraba sentado debajo de un árbol esperando el momento para actuar, había decidido no moverse de ahí.

Un ruido detrás de él lo hizo girar, para seguido encontrarse con el chico tic, quién camino confuso hacia el de sonrisa tallada.

-¿Jeff? ¿Qué haces aquí?-Lé dijo, con un dejé de confusión.

-Solo, estaba esperando, no quería apartarme mucho de Masky, ¿Y tú?

-Lé traía un par de mantas, ¡Me contó que tendría un bebé! ¿No es magnífico eso?-Decía con emoción.

-Toby, ¿Tú realmente aprecias a Masky?-Lé pregunto el The Killer con seriedad.

-Por supuesto, he hecho de todo por ayudarlo -Contesto Toby, mientras apretaba las mantas en su mano -¿Tú también dudas de mí?

El rostro del castaño entristeció mientras el The Killer se levantaba con rapidez, tomaba sus mejillas y levantaba la mirada del de ojos marrones, seguido el pelinegro le regaló una sonrisa, la cuál fue correspondida por el chico tic.

-Yo no creo nada de eso, confío en ti-Contesto el The Killer.

De pronto, el rostro del más pequeño se transformó a uno triste nuevamente, el castaño inicio a morder sus labios, para seguido tomar las manos del de piel blanca y observarlo a los ojos.

-Debo confesarte algo -Dijo al final.

-¿Y qué es?-Lé contestó amable el pelinegro.

-Yo -Él castaño bajo su mirada, parecía pensar lo que diría -Te ataque, yo fui el causante de tu amnesia.

-¿Qué?

En ese momento el rostro del de piel blanquecina se transformó a uno serio, mientras observaba al menor, esperando que dijera que era una broma.

-Organice un grupo de ayuda a parte del de Hoodie, un par de Creepypastas que decidieron ayudarme, que son leales, ese día, te seguí, observé cómo entrabas a la casa de Ben, los celos me inundaron, me segue, así que, antes de ir a recaudar más información sobre Masky, quise...-La voz del castaño inicio a quebrarse mientras sus ojos se cristalizaban-Lo siento, yo realmente no quería hacerte daño...

El The Killer nuevamente se acercó al castaño y lo abrazo, mientras dejaba un beso en su cabello.

-Jeff, tú me gustas -Pronunció finalmente Ticcy Toby.

Sin poder aguantar más, se paró de puntillas y tomando las mejillas del pelinegro lo besó, Jeff se mantuvo estático, en shock.

El de sonrisa tallada sabía que no contaba como una traición, su relación con Drowned había terminado pero sus sentimientos por él aún no desaparecían, sin embargo, quería darse una nueva oportunidad, con alguien más.

Situó una de sus manos en la mejilla del castaño y siguió el beso, mientras cerraba sus ojos con fuerza, el viento había iniciado a soplar más fuerte, una lágrima resbaló por el rostro del de piel blanquecina.

¿Por qué sentía que se desvanecería? ¿Por qué sus sentimientos aún le replicaban? ¿Por qué no podía sacar de su cabeza la imagen de Ben Drowned?

"Te Encontraré" •Editando•जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें