Capitulo 8

551 51 5
                                    

[...]
Los pasos de aquel ser eran apresurados, se dirigía a una habitación en especifico, al llegar frente a esta sin pudor absoluto la abrió asustando al chico castaño que se encontraba ahí encadenado, los ojos del pequeño estaban abiertos de par en par, lo había asustado.

-Lamento asustarte de está manera, pequeño Masky.

-Tengo frío.

-Tranquilo tu hermano ya viene en camino con las cobijas, dijo tenerte una sorpresa, así que alegrate, tu hermanito Jeff te traerá un obsequio.

-¿Por qué mi hermano me traiciono?

-Masky, Jeff no te traiciono, mas bien deberías de estar agradecido con él por cuidarte tanto, él no formo parte del secuestro, sólo se entero de quienes te tenían y bueno, yo quiero a Jeffrey como a un hijo, así que con dolor lo amenace para que no dijera nada, así que no te molestes con él.

-¿Quienes me trajeron aquí?

-Bueno, de hecho te trajo aquí Scolinex y Lost Silver, con ayuda de Jane y Nina.

-¿Nina? Pero, ella era mi amiga.

-Esa solo fue una pantalla, castaño

Él ser salio de la habitación dejando al castaño impactado, él pobre castaño quería ver a su bebe y a Hoodie, sentía que todos lo engañaban o traicionaban, un par de lágrimas salieron de sus ojos, que inmediatamente seco, observo que la puerta de la habitación donde estaba cautivo quedo abierta, y a lo lejos diviso a Jeff que sostenía un par de mantas y luego observo a quien traía en brazos, sus ojos se llenaron de lágrimas repletas de emoción, se levanto de golpe y jalandose se dibujo una sonrisa en su rostro.

-¡Mi bebe! ¡Mi Brian! ¡Papi está aquí!

Él de sonrisa tallada le dio al bebe a Masky, este sonrió y lo beso mientras su pequeño le sonreía soltando de vez en cuanto palabras ilegibles, Jeff veía aquella escena feliz, quería liberar a su hermanito y que volviera con su familia, pero no podía, si lo hacia los lastimarían, y no solo a Masky y Hoodie, si no también a Ben y Dan, quería evitar eso, pero ya tenia un plan.

-Lamento no haber venido estos días, tuve un incidente.

-Gracias, me trajiste a mi bebe, pero, Hoodie, él se preocupara.

-Tranquilo, le dije que iría a dar un paseo con el pequeño y él acepto, en cuanto tu decidas yo me lo llevo.

-Jeff, quiero irme de aquí.

-Lo se, y por eso cree un plan, pero para eso necesito tu ayuda Masky.

[En otro lugar]

Ticcy Toby se encontraba sobando su panza mientras observaba la ventana, su mente era un alboroto, no sabia que hacer y se iniciaba a desesperar, sabia que eso no era bueno para su bebe ni para él, suspiro un par de veces hasta girar y ver al come riñones parado en el marco de la puerta, lo ignoro un par de segundos hasta que sintió y escucho los pasos de este acercarse a él, cerro sus ojos un segundo, no se sentía preparado para ver a aquel hombre que lo engaño y le rompió el corazón; sin embargo, sabia que debía hacerlo, era ahora o nunca.

-¿Qué quieres? -Él tono de Toby era frío y distante.

-Hablar contigo.

-¿Sobre qué? -Se apresuro a decir el chico tic- no es un buen momento, no me siento listo, vuelve después.

-Toby, por favor, Te Amo.

-Una acción vale más que mil palabras, tus acciones ya hablaron , y ese te amo es vacío, Dejanos en paz.

-Chico tic, por favor escuchame, lamento que eso ocurriera, yo no quería hacerlo.

-¿Entonces? No me digas ¿Ben te obligo? No me hagas reír, Eyeless Jack -soltó con amargura - ¡No seas hipócrita!

-No te alteres, puede dañar al bebe.

-A ti no te incumbe, yo se lo que es malo para mi bebe, tú estás entre esas cosas malas.

-Me lastimas.

-Tu me lastimaste cuando fuiste y follaste a mi mejor amigo, cuando me mentiste diciendo que jamas me fallarías, cuando me dijiste que jamas me dejarias, cuando prometiste que me cuidarías y no lo hiciste, cuando me destrozaste el corazón.

Él mas pequeño había iniciado a soltar algunas lágrimas, no quería hablar mas, sabia que saldría lastimado, no quería volver a sufrir lo que había sufrido.

-Cariño, por favor, no llores.

-¡Yo te necesitaba! ¡Creí en ti! ¡Creí en todas tus malditas palabras! ¡Confíe en ti! ¡Maldita sea! ¡Te di todo! ¡Ahora dime! ¿¡Por qué!? ¡Di todo por ti! ¿¡Para qué!? ¡Dejame de una maldita vez en paz! ¡Vete Jack! ¡Vete! - El come riñones se acerco y lo abrazo por mas que protestaba- ¡Sueltame!

-Toby, si te dijera que te amo tanto como el primer día, ¿Me creerías?

"Te Encontraré" •Editando•Where stories live. Discover now