Capitulo 9

502 48 10
                                    

[Narración: Ticcy Toby]

Jack seguía en mi habitación, no le creía, no caería otra vez, me había costado tanto olvidarlo que volver con él seria como tirar ese esfuerzo a la basura, no seria tan débil de mostrarle que en lo mas oculto de mi corazón, lo seguía amando con locura.

-No, no te creería.

-¿Por qué? Por dios Toby, tu me amas y yo te amo, ¿Por qué no solo lo olvidamos? ¿Por qué no solo vuelves a estar conmigo?

-Porque me he enamorado de alguien más -solté en un susurro, Jack me miro confundido -te he superado, Eyeless Jack.

-¿De quien? Dime el nombre de quien se a atrevido a intentar robar lo que me pertenece.

-No soy un objeto para ser tuyo, y él, esa persona de quien me enamore lo sabe, porque es él único que me cuida y cree en mi, él único que me protege y yo voy a hacer que me ame.

-Dime quien es, para partirle la cara.-Su tono de voz era rabioso, estaba molesto, pero él fue quien lo ocasiono.

Reí- No creo que puedas partirle la cara, realmente él te la partiría a ti, y valla que te trae ganas.

-¿Quien es?

-Jeff The Killer, mi nuevo amor.

[Narración: Bloddy Painter]

Camine rumbo a la casa de Hoodie, mientras me perdía en mis pensamientos, ya estaba iniciando a oscurecer, a lo lejos divise su casa y apresure un poco el paso hasta que mi teléfono timbro, se trataba de un número desconocido pero aún así lo conteste.

-¿Hola?-Mi voz por alguna razón temblaba.

-Bloddy Painter, hace tanto que no nos vemos, ¿Cuanto?¿Un año?

-¿Quien eres?

-¿Ya no me recuerdas? ¿Tan rápido se te olvido quien soy?

-No se de que me hablas, voy a colgar

-Hey, aguarda un poco fiera, te extrañe tanto Bloddy, quisiera saber ¿A qué hora vuelves a tu casa? Me gustaría cenar contigo y Liu.

-¿Quien eres? ¡Dime!

-Voy a matar a quienes nos separaron, Bloddy.

-Maldita sea, ¿Quien coña eres?

-Puppeter- pronuncio de forma fría, mi respiración se volvió entrecortada, a lo lejos divise a Hoodie salir de su casa, él cual al verme se acerco.

-¿Qué mierda quieres?-solté lo mas frío que pude.

-Matar a Liu y a la mierdita, por cierto a Liu le sienta bien el gris, ¿Cambio su bufanda?

Mi rostro palideció, y me gire a ver a Hoodie, él me miro con preocupación y solté el teléfono, el cual cayó al suelo para por ultimo soltar un estruendo.

-¡Liu! ¡Corre Hoodie!

Inicie a correr todo lo que mis piernas me permitían olvidando el teléfono mientras Hoodie me seguía, sentía como una gran preocupación y adrenalina circulaba por todo mi cuerpo, las lágrimas inconscientemente iniciaron a recorrer mis ojos, mis pies de vez en cuando fallaban y detrás de mi escuche a Hoodie hablar con alguien por teléfono, sentí como si estuviera muriendo, sentí como un inmenso dolor se iniciaba a alojar en mi pecho y mi labio temblaba, un conjunto sin fin de emociones me inundaron, no iba a permitir que me separaran de Liu, y al ver la casa corrí de forma mas rápida notando la puerta abierta y entre, mi respiración de vez en cuando fallaba.

-¡Liu! ¡Liu! ¿¡Donde estas!?

-...Bloddy...

Su voz sonó tan débil que sin siquiera pensarlo entre a la cocina, y corrí hacia Liu, que estaba en el piso con una apuñalada en el abdomen.

-Hoodie, llama a Slender.

Este asintió y salio de la cocina para hacer la llamada.

-¿Donde está Otis?

Éste solo giro y pude divisar a Jeff con el bebe de Hoodie y con mi pequeño Otis, sentí como el alma volvía a mi y la preocupación disminuía, pero aún así Liu estaba herido.

-¿Donde esta Puppeter?

-Afuera, lo amarre a un árbol y lo apuñale en la pierna para que no huya.

En este momento quería ir y terminar de partirle la cara, pero no lo hice, yo iba a estar con Liu y hasta que el no mejorara yo no golpearía a Puppeter, por que quiero matarlo pero no quiero separarme de Liu, y me es mas importante quedarme con él que ir y gastar mis fuerzas con alguien como él.

-Te amo, Homicidal Liu.

-...Me duele...

Corte una parte de mi polera y con esta tape con delicadeza su herida mientras está seguía sangrando, puse un poco de presión en la herida y Liu tomo mi muñeca apretándola, Jeff salió con los pequeños afuera e internamente se lo agradecí, no podía dejar que Otis viera a su papi apuñalado en el suelo, mientras yo con mi otra mano libre saque mi mascara e inicie a acariciar su mejilla.

-Todo va a a estar bien, yo te voy a proteger.

Slender llego y transporto a Liu a su laboratorio en la Crepyhouse, nosotros lo alcanzamos después y yo no me separe de aquella puerta de metal que me alejaba se mi castaño de ojos esmeralda, Hoodie y Jeff cuidaron a Otis, y Liu durmió durante una semana. Cuando despertó yo estaba a un lado en su camilla y al verme esos lindos ojos verdes brillaron de nuevo, prendiendo mi vida, lo bese antes de salir corriendo rumbo a la oficina de Slender, justo cuando iba a entrar lo escuche hablando con alguien.

-¿Cuánto tiempo más? No puedo seguir con esto, tu me dijiste que solitarias a Masky en una semana y no lo has hecho ¿Qué estas esperando? - hablo Slender con enojo en su voz.

-Lo voy a soltar, cuando Hoodie lo encuentre.

-Eso no fue parte del trato.

-El trato cambio, y ahora esto se va a hacer como yo diga.

-No lo voy a permitir, te exijo que sueltes ahora a mi hijo.

-¿Quien eres para exigir me a mi? Masky va a estar ahí hasta que yo lo indique.

Escuche pasos y me aleje corriendo hasta llegar con Liu, él cual me miro con preocupación mientras mi mente se volvía un lío, es que simplemente no lo podía creer, Slender, él, ¿Nos traiciono? Tome asiento a lado de la cama de Liu y me recoste en su pecho mientras el acariciaba mis cabellos intentando tranquilizarme.

-¿Qué ocurre? ¿Estas bien?

-Slenderman ayudo al secuestro de Masky.

"Te Encontraré" •Editando•Où les histoires vivent. Découvrez maintenant