°Prólogo°

12.4K 932 354
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











Wei WuXian camina a paso rápido hacia su habitación en Yunmeng Jiang. El viento de la madrugada sopla suavemente su largo cabello que está sujeto a una cinta roja de seda.

Deambula con el suave viento ondeando su túnica negra ya estando a finales de verano, así que la brisa es menos fresca. Pronto llega el otoño con sus frías capas de ventisca, por lo que ahora sus ropas son algo más abrigadas. Con pensamientos de travesura se dirige a su habitación, mientras Lleva consigo una jarra de 'La Sonrisa del Emperador'. Girando hacia la derecha llegando cerca de la puerta, Wei Ying la abre lentamente sin hacer ruido, cuando entra, estuvo a punto de cerrar la puerta, pero de pronto, Jiang Cheng aparece y la sostiene con una mano y entra cerrando la puerta fuertemente.

-¡¿En dónde estabas Wei Ying?! -lo sostiene de las túnicas negras que éste llevaba.

-¡Aiyaa~! Jiang Cheng ¡Déjame en paz! ¡Me voy a dormir!

-No, hasta que me digas en dónde estabas metido a éstas horas. Y ¿con quién estabas?-exclama gritándole en la cara mientras, Wei se indigna por tal trato hacia su persona.

-¿Porqué quieres saber? ¿me vas acusar con el tío Jiang? ¿Qué le vas a contar? -Jiang Cheng lo mira con recelo y se acerca más hacia Wei WuXian, olfateando por todos lados, cuando llega al cuello de Wei Ying, éste lo empuja con una mano para alejarlo y se sienta en la cama -Enserio Jiang Cheng, no estaba con nadie y quiero dormir. - menciona, mirándolo a los ojos color violeta.

-¿Porqué estabas fuera tan tarde? sabes que un Omega sin pareja no puede andar sólo ¡y mucho menos de noche! -mientras dice esto, se sienta en la cama al lado de Wei WuXian -Wei Ying, sabes que tú primer celo está cerca y Padre dijo que tienes que casarte antes de eso, Padre dijo que en tres días vendrán varios.

-¡¿Qué?! ¡¿Varios qué?! -los ojos de Wei WuXian se tornaron en blanco al oírlo detenerse tan abrupta mente. -Jiang Cheng... ¿qué es lo que no me quieres contar?

-Está bien, te lo diré, de todas formas te ibas a enterar mañana cuando Padre te lo dijera -se levanta de la cama y camina hacia la ventana de la habitación, mirando hacia el cielo nocturno. -Padre dará una fiesta en tres días invitando a varios Alfas de diferentes sectas -se detiene, girándose hacia Wei WuXian con una mirada seria en su rostro.

-Espera... ¡¿qué?! ¡¿en tres días?! -se levanta también de la cama acercándose al de ojos violetas -Pero... ¡mi celo podría ser en dos meses! ¡¿Porqué haría una fiesta tan pronto?! -se gira de nuevo y comienza a caminar por la habitación con nerviosismo pasándose las manos por el cabello alborotandolo un poco, luego se detiene mirando a Jiang Cheng.

-Dijiste que la fiesta será en tres días ¿no? -el de túnicas violetas asiente mirándolo-Entonces ¿qué más te dijo el tío Jiang?

-Mencionó que te presentará a varios Alfas para que puedan cortejarte y te cases lo antes posible, antes de tú primer celo y evitar futuros... desastres.

Obligados Al Amor - WangXianWhere stories live. Discover now