°Capítulo 4°

3.2K 257 138
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Dos individuos viajan sobre sus espadas a lo alto de las montañas nubosas con destino a Yunmeng Jiang, visten túnicas de blanco puro con incrustaciones de nubes en un azul pálido y botas blancas sin manchas de suciedad.

El viento hace que sus cintas blancas y túnicas floten con gracia hacia atrás, dichas cintas las lucen en sus frentes como símbolo de que pertenecen a uno de los clanes más respetados y refinados de las cuatro sectas existentes, la secta Gusu Lan.

El mayor, Lan XiChen, quien a su vez es el Alfa y líder del clan Lan con una sonrisa en su rostro característica notable de su amabilidad, está orgulloso y feliz por su hermano menor, quien posiblemente contraiga matrimonio con el Omega más privilegiado de Yunmeng Jiang. Aunque le preocupa mucho la personalidad de él siendo un poco... Tranquila.

Lan WangJi, al igual que su hermano mayor, es de casta Alfa. De personalidad introvertida notándose todo lo opuesto a su hermano mayor. Lan XiChen cree que él es el único que puede entender a su hermano cuando habla, aunque no diga casi dos frases juntas, comprendiendo las expresiones que tenga en su rostro.

—WangJi, ¿No te sientes un poco nervioso al saber que posiblemente vayas a conocer a tu futuro esposo? —el Alfa mayor mira a su hermano menor con ojos sonrientes y brillantes.

Lan WangJi mantiene su mirada hacia delante con ojos serenos y rostro estoico. Sus claros ojos perdidos en un recuerdo lejano a la distancia que se desvanece al intentar tocarlo con su mano. — ... Mhn.


La sala del Loto Rojo es una habitación espaciosa en donde se reciben a los invitados importantes, en este caso a las sectas en conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sala del Loto Rojo es una habitación espaciosa en donde se reciben a los invitados importantes, en este caso a las sectas en conjunto. Largas cortinas de un violeta rojizo descienden de las altas ventanas hasta caer en el suelo en la cual una alfombra con forma de loto abierta decora el salón.

Diversos sirvientes Beta sirven un poco de vino de osmanthus a los invitados recién llegados intentando aplacar la impaciencia de uno en especial. Éste invitado de casta Alfa, viste con elegantes túnicas elaboradas con las más finas telas en colores dorados como los emperadores; en el centro de su túnica luce una blanca peonia. El hombre es de estatura alta y porte refinado, en su frente resalta una marca bermellón. Él representa a otra de las sectas más prestigiosas. Incluso usa un irritante abanico plegable, como los aristócratas de todas las sectas con el cual se abanica en ese momento.

Obligados Al Amor - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora