La Cuna (Parte 4)

38 5 0
                                    

La Tierra estaba bañada en la oscuridad de la noche.El eclipse dió un aspecto tenebroso pero sublime a los cielos del planeta.Los suelos,ya secos y agrietados por el lecho de la muerte anunciada,esperaban el momento de despedazarse contra su voluntad para desenvolver la mayor de las luces.La brisa era la única compañía que Diamante Azul tenía en esa solitaria noche sin luna,donde las estrellas parecían alejarse cada vez más,para perderse en el negro del espacio.

La Soberana esperaba impaciente,desde hacía meses pensaba sólo en eso.Diamante Amarillo acababa de irse,dando por sentado que tardaría unos días mas para que sucediera.

"Se que hoy es el día,se que hoy voy a conocerte"

Azul meditaba delante del inyector gigantesco que la doblaba en tamaño.Cubierta por su manto desde hacía meses,confiaba ciegamente en su instinto.Ella sabía que era el día en que ella nacería.

Una luz cubrió la escena.Una pequeña nave casi esférica provino del Centro de Control de Incubación.La Perla Real de Diamante,y una Ametrino,técnicas de rango,bajaron para reverenciar la figura fantasmagórica de su líder.Al levantarse,dió un paso al frente y preguntó:

-Diamante Azul,¿sigue esperando?

-Hoy saldrá,puedo sentirla...

-Me temo que,con todo respeto,ella saldrá en un par de meses más.Los termosensores indican que no está lista todabía.

-Puedo sentir su luz...-dijo posando su mano sobre las rocas del suelo-Se que está cerca.

-Creo que sería mejor esperar que ella salga correctamente.

-¿A qué viniste ,Ametrino?

-Debo informarle que su hermana,Diamante Blanco,exige que usted abandone el planeta.Lamento haber visto el mensaje,fue un accidente...

-Elimine el comunicado.No me iré.

-Pero Diamante Blanco...

-Puede creer lo que quiera,yo esperaré aquí.

-Mi Diamante,usted...

-Lárgate Ametrino.

-Mi Diamante-dijo cabizbaja.Se dirigió preocupada a la nave.

-Perla...

La pequeña doncella se sentó al lado de su ama,quién señaló las estrellas con delicadeza.

-¿Lo haz notado? La Luna no puede verse ante nuestros ojos.

-¿Eso que significa?

-Se trata de un Eclipse,sólo será esta noche.

-¿Algo va a pasar?

-No...

-¿Y por qué sucede?

-No hay motivo real,son cosas sin significado.Eventos cósmicos que suceden con el único poder de desplegar belleza por los cielos.

La pequeña miró asombrada,teñida en silencio.Su mirada celeste se perdía en el espectáculo nocturno.Así estuvieron por horas,calladas ante la inmensidad del espacio.Una Perla,tan fragil y sensible, y un Diamante, tan magnificente e indescifrable,iguales ante un pequeño retazo del cosmos.No necesitaban palabras para comprenderse,con sólo mirarse ya sabían que la otra necesitaba su compañía.

Ella sólo quería que sucediera,no quería esperar más.Las grietas del suelo comenzaron a abrirse,liberando temblores con gran fuerza.Las estrellas se ocultaron tras las nubes de tormenta,que anunciaban con voraces truenos su inminente llegada.La brisa fresca se tornó en un rápido viento,que hacía revolotear el oscuro manto azulado.

De la tierra surgió un rayo de luz que apuntaba al eclipse.La luz rosada se hacía cada vez más notoria a la visión.

-¡Mi Diamante! ¿Qué sucede?-gritó Perla en pánico.

-Está sucediendo...-dijo tras una sonrisa un tanto macabra.

-¡Debemos irnos!

Diamante Azul largó una risa de felicidad sincera,estaba satisfecha de que las voces dentro de su cabeza hubieran dicho la verdad sobre la fecha.Fue el único momento feliz en mucho tiempo...

-¡Mi Diamante!¡Escúcheme!

La soberana miró con un tanto de sorpresa.

-¡Debe detener esto! Usted no puede adelantar su nacimiento.

-¡Perla,está sucediendo!

-Se que es difícil,pero debe de aguantar.Aguarde hasta el día destinado...

-¡Es demasiado tarde! No me he desvivido para cancelar esto...

Unos susurros se escabullían desde las grietas,que ahora liberaban llamaradas carmesí desde el interior de la Tierra misma.Un cántico inefable se manifestó del caos,era la prueba definitiva.

Diamante Azul alzó la mano,haciendo que su nave ,arcáica comparada con la actual,abduciera a ambas gemas de forma instantánea.En unos segundos,orbitaban la Tierra a cientos de kilómetros.No perdían la mirada en eso.En cuestión de minutos,un cráter de proporciones bíblicas se dibujó en el continente asiático.Los rayos de luz salían para no regresar,relámpagos de tamaños de edificios volaban por la atsmósfera.De pronto,el aparente despiegue de energía se volvió opaco.El Planeta quedó en calma,hundido en el vilo de la espera.Una figura hecha de luz se hizo con la atención de Diamante Azul.

Era delgada y de figura esculpida.Su piel estaba pintada en un rosa claro,vestida por un trajo blanco con una figura de rosa fucsia en su pecho.Terminaba en un vestido casi transparente,que cubría sus mayas con detalles en lino.Sus cabellos eran desordenados,sus ojos grandes y de bellas pupilas.Sus labios eran notorios,pintandos en color carmín.

Diamante Azul no pudo contener la lágrima.Su hermana había nacido,su esperaba había terminado.Era un cápitulo de felicidad y emoción para su longeva vida.Después de todo,esa noche tan oscura,bañada en soledad y suspenso,fue la Cuna de su hermana pequeña,fue la cuna de Diamante Rosa...


Ella volverá por mi ... (Steven Universe) RESUBIDOWhere stories live. Discover now