Sola

70 6 0
                                    


Estaba sola, asustada,perdida. No tenía idea de como tenía que actuar frente a esta situación. Me encontraba con cierto mareo, no me permitía recordar por donde había regresado; aunque tampoco iba a buscar el camino por el momento, inconcientemente quise prolongar todo lo posible ese sentimiento que me recorría , como si de un escalosfrío se tratara.

Lapis no había vuelto, por lo que decidí adentrarme en aquel bosque, no pensé en que podría estar en la boca del lobo; quería olvidarme de todo por unas cuantas horas. Había un viento frío, que sacudía los árboles con fuerza,los cuales además ,ocultaban el mismo cielo. Realmente no podía creer que algo tan omnipresente como el cielo pueda ser privado de verse por cosas tan pequeñas a comparación. La Tierra era rara, reinaban reglas que en mi planeta no existían, habitaba cualquier tipo de criatura, era magnífica.

Sentía miedo, era un blanco fácil, pero prefería unas horas de libertad placentera, que a una eternidad sin poder expresar siquiera un pensamiento. Me preguntaba si las rebeldes estaban cerca; realmente me interesaban. Aunque me parecía que estaban medio fuera de sus casillas, me sentía hasta identificada con su caracter revolucionario.

Los cantos de los pajaros me enamoraban, era un cántico inefable, pero sin sentido alguno.  Eran de todos colores, traté de volar como ellos, pero solo pude levitar unos pocos metros sobre el suelo,estaba muy adolorida. Era curioso que iban todos,pero sin ningún lider o algo. Me dediqué a seguirlos, para ver que hacían . Noté como ,una de las aves,de color azul, se fué por otro camino, hacia un gran roble. La seguí, para encontrar como había armado una especie de cuna con ramas y hojas,donde estaban sus tres pequeños bebes. 

Ya en el suelo, descansaba y me reponía, maravillada por el amor de aquel ave por sus crías, me preguntaba si ya nacerían sabiendo que debían hacer y como debían de hacerlo. Mi gema los sentía, sentía esa inocencia e inexperiencia que emanaban,sentía su luz,pequeña pero constante.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya había anochecido, unos pequeños seres daban luz mientras volaban por el bosque.Y esta, reflejaba en el río,dando un paisaje hermoso,de calidez .Sentada ,con los pies en la orilla, recordaba a mi Perla, como se ha alejado ,como la extraño...

Hace 2 días, la había encontrado a solas ,viendo el mar desde los bordes de la torre,como acostumbraba a hacer.

_¡Perla! Te he estado buscando por todos lados.

_Señora, disculpeme..._suspiró cansada.

_¿Por qué siempre vienes a estar sola? Siempre que puedes te sientas aquí mismo.

_Es el único lugar en donde me siento en paz,es eso Señora. Si acaso va contra sus principios dejaré de hacerlo.

_Perla, nunca quise referirme a eso. Solo quiero hablar contigo_dije un tanto desilusionada.

_Usted puede hacer lo que quiera,Señora.

_Entonces me sentaré a tu lado. ¿Como estuviste estos últimos días?_dije tratando de establecer confianza.

_Lo mismo de siempre, Agata me ha estado enseñando muchas cosas.

_Ella y sus reglas, nunca va a cambiar...

_Así es ella _río suavemente Perla.

Por fín había, a mi forma de ver, entrado en confianza.

_Supongo que le gusta ser así; siempre le tube miedo igualmente.

_Lo recuedo bien._sonrió Perla

_¿En serio?

_Las dos temblabamos cuando ella aparecía.Pero siempre estuvo ahí. Nos guió desde que tengo memoria.

Ella volverá por mi ... (Steven Universe) RESUBIDOWhere stories live. Discover now