capιтυlo ғιnal.

242 20 3
                                    

Ante todo lo dicho por la chica, Luke estaba sin palabras. ¿Ella estaba enamorada de el? ¿Ella había tenido que pasar por tanta mierda? Ahora comprendía todo; La hostilidad que radiaba los primeros días en la suite, porque a veces era dulce y simpática u otras era fría y desagradable.

-              Luke… Di algo. – Rogo al ver que ese no emitía sonido alguno.

-              Siento mucho todo lo que pasaste. – Fueron las primeras palabras que salieron de la boca del rubio, la cristalina mirada de este se posó sobre Javiera y le dedico una tímida sonrisa.

-              ¿No estas molesto?

-              ¿Por qué habría de estarlo? Creo que tenías toda la razón en ignorarme estos días. – Luke se paró y se sentó junto a la chica, tomando sus manos entre las suyas. – Solo necesito saber una cosa.

-              Dime.

-              ¿Estas lo suficientemente enamorada de mi como para aceptar ser mi novia? – Pregunto con una gran sonrisa entre sus labios.

-              Luke. – Murmuro con la voz quebrada. – Sí, estoy lo suficientemente enamorada de ti para ser tu novia. – Respondió finalmente abrazándole.

Se abrazaron durante minutos, necesitando el calor del otro. Cuando al fin lograron separarse, Luke agarro cuidadosamente las mejillas de Javiera y le beso. Lento, pausado y sin preocupación alguna, muy diferente al beso que tuvieron en el hospital.

-              ¿Sabes? Este debería haber sido nuestro primer beso. – El chico poso su mirada sobre la de la chica y cuidadosamente limpiaba con sus pulgares las pequeñas gotitas de agua que caían por las mejillas de Javiera.

-              No importa, el otro me ayudo.

-              ¿Te ayudo? ¿Cómo? – Luke se encontraba confundido, de que forme le ayudo el beso en el hospital. - Casi tuve un ataque de pánico, al besarme me robaste oxígeno y lo impediste.- Javiera le regalo una sonrisa y beso cortamente los labios del rubio, que estaban entreabiertos por la confusión del rubio.

-              Espera, ¿tienes ataques de pánico? ¿Son frecuentes? ¿Por qué nunca tuviste uno frente a nosotros? ¿Cómo no lo sabíamos?

-              Sí, no son habituales, pero si tengo, comenzaron luego de que perdiera al bebe. No tuve ninguno frente a ustedes pero si en la suite, ustedes no lo sabían porque no le permití a Calum que les dijese.

-              A veces los tenías durante la noche ¿cierto? – Cuestiono

-              Sí.

Ahora todo encajaba perfectamente y comprendía porque muchas veces le escuchaba sollozar mientras dormía o ahogar gritos. Había pasado por esa mierda y no había tenido una madre o un hermano que le comprendiese, no había tenido a nadie.

{***}

Dos semanas pasaron, dos semanas en las cuales no desaprovecharon ninguna oportunidad de estar juntos y puede que aquello les hubiese dado más de algún regaño (en especial aquella vez que Jackson les encontró juntos y en ropa interior besándose sobre la cama). A la semana de estar en Miami regresaron a Nueva Jersey ya que ahora ni Emma ni él bebe corrían peligro y Javiera era la tía más feliz del mundo.

Era las 5 pm y Luke con Javiera habían decidido ir al cine. Tenían las palomitas, los dulces y las bebidas ahora tan solo les falta elegir la película.

-              ¿Qué película veremos?

-              Difícil elección. – Luke se froto la barbilla e hizo como si pensara cual de todas las películas le parecía mejor. - ¡La purga: anarquía! – Exclamo finalmente.

-              ¿Es buena? Yo no he visto la primera.

-              Excelente y Adelaide Kane hace que mi mano duela, en especial con la falda.

Dos minutos le tomo procesar a Javiera lo dicho por su novio. Y cuando lo hizo no perdió la oportunidad de pegarle.

-              Eres un maldito pervertido Hemmings. Y yo que pensaba que Michael era el pervertido de la banda… - Hizo una pequeña pausa y luego añadió:-  Aunque Rhys Wakefield te patea el trasero en cuanto a quien es más sexy.

-              Haz herido el ego de un rubio, ojos azules y cantante de una banda.

-              Compra los boletos antes de que yo hiera otras partes de ti.

 Los primeros 15 minutos (en esos minutos donde lo único que pasan son comerciales y adelantos de películas.) se dedicaron a besarse y a aventar palomitas a los asientos que tenían delante. Vieron la película sin interrupción alguna y cada vez que Javiera sentía miedo se acurrucaba entre los brazos del rubio. Cuando salieron del cine ya estaba cayendo el sol y la temperatura había disminuido siendo una brisa fresca, fueron al patio de comidas y compraron pizza con papatas fritas, mientras esperaban las ordenes Luke se quedó mirando fijamente a Javiera, sin decir nada, solo mirándola.

-             ¿Qué tanto tengo en la cara? – Pregunto riendo.

-              Gracias. – Luke le beso y acaricio lentamente el abdomen.

-              ¿Por qué me das las gracias? – La confusión de Javiera era completamente notable.

-              Por confiar en mí, por ser mi novia. Y sobre todo, por contarme todos tus secretos.

________

Como leyeron alli arriba. Este es el capitulo final. Si, lo se, prometi que serian mas capitulos pero senti que este era el final y que si seguia metiendo mas cosas seria puro relleno. Gracias a todas que han leido hasta aqui, han comentado y votado, se los agradezco de corazon porque este fue el primer fic que me atrevi a compartir con alguien mas que con Anto. Espero que les haya gustado el final y al igual que les haya gustado el fic en general. Nuevamente, gracias a todos los que alguna vez comentaron o votaron e igualmente, les invito a pasarse por los otros fics que tengo. 

PD: Tengo la historia en pdf por si alguien la quiere :)

ѕecreтѕ {lυĸe нeммιngѕ}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt