capιтυlo 9

465 29 8
                                    

Habían pasado más de 2 días desde el “incidente” ocurrido entre Luke y Javiera. Nadie sabía sobre lo sucedido pero intuían algo ante la evidente tensión que se cernía sobre ambos. Todos se estaban quedando en la gran mansión de los Di Stefano, Ashton y Mike estaban maravillados con la sala de juegos con la que la mansión contaba ya que esta se encontraba equipada  con todo tipo de consolas, desde las más antiguas (como la Brown Box) hasta las más nuevas (Xbox, PlayStation3, Nintendo 3DS, etc.) y la cantidad de videojuegos con las cuales estas contaban eran ilimitadas. Calum disfrutaba jugando con los chicos pero parte de él estaba ausente por el notorio malestar de dos de sus mejores amigos, Luke estaba más pálido y ojeroso que nunca, apenas probaba bocado de lo que se le daba, por las noches no dormía más que 3 horas seguidas y las otras que le restaban se las mantenía en el jardín de la mansión acompañado únicamente por su guitarra. Javiera no se encontraba en un mejor estado, la chica era, prácticamente, un muerto viviente y la presencia de su ex novio no le ayudaba del todo.

Calum estaba comiendo su desayuno en la cocina cuando Jackson irrumpió en la estancia.

-          Calum. ¿Sabes qué demonios le pasa a mi hija? – Pregunto el hombre sin rodeos, Jackson estaba dividido entre la felicidad que le producía saber que su primer nieto varón había nacido y la preocupación por el deterioro del ánimo de su pequeña, como solía llamarle.

-          No lo sé. – Respondió sin más el joven moreno, sumido en el mar de pensamientos que era su cabeza en esos instantes.

-          Tiene algo que ver con ese chico… ¿Luke?

-          Jack, sabes muy bien que te quiero y respeto como mi segundo padre pero no permitiré que culpes a mi amigo por algo que ninguno de los dos estamos seguros.

-          Calum tú me conoces y sabes que no soy como mi ex-mujer para ir culpando a la gente cuando eta no ha cometido delito alguno, pero necesito saber que trae el chico con mi hija. ¿Son novios? ¿Follamigos? ¿Uno está enamorado del otro pero no es correspondido? ¿Qué sucede Calum? Tú comprendes a Javiera más que nadie.

-          No son novios, ni, por lo que se, follamigos pero se gustan, está claro eso. – El hombre mayor asintió dándole la razón y este continuo. – Creo que necesitan distraerse.

-          Hoy sale Emma del hospital con Tom, podría llevarla a verlos pero requiero algo que efectivamente le haga olvidarse de todo y enfocarse en otras cosas.

-          Carreras. – Dijo Calum sin pensarlo un segundo, las carreras y la adrenalina le que le provocaban a la chica correr en autos era algo que solo el sabia y Jayden comenzaron a hacerlo cuando Javiera cumplió los 15, se juntaban durante toda un fin de semana escapándose de sus padres, novias u amigos e iban a lugares desiertos con el auto de Jayden, un Lamborghini Gallardo color rojo , y se cronometraban el tiempo y todo tipo de cosas, nadie lo sabía solo ellos 3, Jayden les había enseñado a conducir a los 2 menores y estuvieron haciendo eso durante todo un año hasta que Javiera fue llevada al internado. A Calum le tomo un par de minutos explicarle todo aquello al padre de la joven y se llevó un par de regaños por parte de este y un “Voy a matar a Jayden.” Pero finalmente el hombre entendió todo e llamo a uno de sus amigos para que le ayudase a consumar lo que tenia planeado.

{***}

 

Constantes e incesantes golpeteos atacaron la puerta resonando en toda la habitación. La chica profirió algunos improperios por lo bajo y grito un fuerte, pero claro, “Ya voy.” Camino desde su cama hasta la puerta del dormitorio y abrió para encontrarse con la mirada preocupada de un par de ojos verdes que pertenecían, a nada más y nada menos que, a su padre.

-          Hola cariño. Dúchate, vístete y arréglate porque hoy saldremos.

Luego de decir aquello el hombre se fue dejando algo aturdida a su hija menor, le tomo un par de segundos procesar lo que su padre le había dicho pero tan solo acato lo ordenado por este, la chica sabía muy bien que si no lo hacia su padre iría nuevamente a su habitación e insistiría hasta que Javiera cediera o se rindiera, ella había heredado la misma terquedad y persistencia de su padre por lo cual en ese aspecto eran idénticos.

Cuando estuvo lista bajo las escaleras y fue a la cocina para tomar un vaso con leche y cacao, y comer unas tostadas con mermelada de mora ya que su estómago rugía por comida.

-          Veo que ya estas lista. – Dijo Calum a sus espaldas sobresaltándola y haciendo que derramase toda la leche sobre la mesa, debido a que Javiera, probablemente, era la persona más asustadiza del mundo entero.

-          ¡Mierda! Maldito asiático. – Le grito fastidia.

-          ¡Que no soy asiático, jodida enana!

-          Si tienes razón, los asiáticos son listos. – Menciono mientras lo fulminaba con la mirada, eran mejores amigos, cierto, pero eso no impedía que tuvieran sus peleas en las cuales se reconciliaban dentro de 5 minutos.

Ambos iban a seguir con su pelea “madura” pero el Iphone de la chica sonó con “The Phoenix” sobresaltándola nuevamente y sacando un par de groserías en italiano dirigidas a nadie en específico.

{***}

 

-          ¿Dónde vamos Jackson? – Inquirió la joven por doceava vez mirando de reojo a su padre mientras cambiaba al azar las canciones que se reproducían en su Iphone.

-          Soy tu padre, no deberías llamarme Jackson. – La chica en respuesta solo un resoplido, desde que tenía 8 años se había acostumbrado a llamar a su padre por su nombre de pila y las veces en las cual le decía “papa” o “padre” seguramente se podrían contar con los dedos de las manos.- Ya hemos llegado.

La mirada de Javiera se posó en el lugar donde se hallaban pero tan solo vio una gran y larga carretera vacía y que alrededor de esta había césped en grandes proporciones. De sus labios broto un suave “¿Dónde estamos?”  a lo cual su padre no respondió, tan solo se quedó mirando un punto fijo en la carretera. La curiosidad venció a la menor de los Di Stefano y extrañada dirigió su mirada hasta el punto que su padre veía. Y cuando logro visualizar lo que él veía soltó un leve:

-          Wow.

__________________________________________

Io se que se quedaron como ¿Que es lo que vio?, bueno eso no lo sabran aun, ya que en el siguiente capitulo viene la parte de Luke y que hace Cal para animarlo, les permito odiarme por no subir en tanto tiempo pero es que no tenia la menor idea de como mierda comenzar el capitulo e hice como 4 o 5 opciones de este capitulo ._. y al final esta fue la "ganadora" hay varias cosas que quizas aun ustedes se preguntan pero ya pronto resolveran sus dudas. ¿A que no es cool el papa de Javiera? ajsdklañs ¿Alguien noto la similitud que tienen los 3 Di Stefano que he presentado? Si las dicen se ganan un besote de Luke ;) Por favor comenten y voten, porque no me gusta los fantasmas ni tampoco ver votos pero sin comentarios :c y las invito a pasarse por los one shots que hice de los chicos el titulo del tema es "5SOS" lo pueden encontrar en mis obras c: y pasense por los demas fics <3 Las quiero un monton  y gracias por pasar las 3000 lecturas <3 

PD: Logan, el ex de Javi, es como una mezcla entre Patty Walters y Tyler Posey, no se como explicarlo asdjhaskl xd

Si tienen alguna duda o quieren decirme algo diganmelo por twitter, el mio es @mikeakalife

ѕecreтѕ {lυĸe нeммιngѕ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora