𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟫: 𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑜

7.1K 382 62
                                    


En el capitulo anterior...

Damian-Siempre lo haré...-

______ había despertado, fue al baño de su habitación, se ducho, se cepillo los dientes, se seco el cabello y luego nuevamente fue a la habitación, fue al armario y dejo sobre la cama lo que se pondría, era un short de mezclilla azul oscuro con una blusa al cuerpo de tiras finas de color fresa, unas vans negras y opto por dejarse el cabello suelto. Se maquillo con únicamente su brillo labial sabor cereza y luego bajo a desayunar, al llegar al comedor se encontró con sus amigos desayunando.

______- Buenos días amigos...- dijo alegre.

Todos- Buenos días...- dijeron de igual manera.

Kori- ¿Como dormiste?...-

______- Muy bien... - dijo al recordar lo sucedido la noche anterior, mientras recordaba buscaba con la mirada al de ojos verdes pero no lo encontraba, así que solo se sentó a desayunar.

Gar- Hey Jaime... ¿Que te parece una partida de vídeo-juegos?...- dijo retador.

Jaime- ¿Es un reto?...- dijo arqueando una ceja con una media sonrisa.

Gar- Claro que si...- dijo de igual manera.

Jaime- Acepto entonces...-

Gar- Bien... Que estamos esperando... A jugar..- y luego ambos se fueron en dirección a la sala de estar de la torre.

Kori- Esos dos no cambiaran...- dijo riendo.

______- Oigan chicas... ¿Damian no ah bajado aún?...- pregunto jugando con sus dedos.

Kori- Cuando vine a hacer el desayuno el estaba terminando de comer el suyo, ahora supongo que esta en la sala de entrenamiento o en su habitación... Se le veía muy feliz, hasta me dio los buenos días...- hablo con sorpresa.

______- Ya veo...- dijo bajando la mirada con una sonrisa un poco sonrojada.

[...]

______ iba caminando tranquilamente pensando en la noche anterior, se preguntaba como seria su relación con Damian a partir de ahora, tal vez no se hablarían por vergüenza o seguirían como si nada hubiera pasado, o lo de ellos pasaría a algo más que besos. Se mantenía pensando en eso hasta que alguien la toman del brazo y la hala hacia una habitación, al hacerla entrar cierra la puerta con seguro y ella es acorralada contra la puerta y la persona que la hizo entrar. Al principio se sorprende y conmueve un poco por lo sucedido pero al reconocer esa cabellera negra y esos hermosos ojos verdes se tranquiliza y sonríe. Él pone ambos brazos al rededor de ella dejándola sin escapatoria y antes de que la castaña empiece a hablar él atrapa sus labios en un brusco pero apasionado beso, Damian no dudo en ser salvaje en el beso, devoro sin piedad los labios de la chica dejándola sin aliento, ella soltó un suave y casi inaudible gemido en los labios del pelinegro, este sonríe con orgullo y abraza la cintura de la chica, ella profundiza el beso rodeando el cuello del chico con sus brazos acercándolo más a ella, así están unos segundos hasta que lentamente se separan.

Damian- Hola...- dice sonriendo.

______- Hola...- dice de igual manera, vuelven a besarse y luego se quedan observando unos momentos.

Damian- ¿Como dormiste?...- pregunto acercándose demasiado a ella.

______- Nunca dormí tan bien en mi vida...- dijo con una sonrisa - ¿Y tú?... ¿Que tal tu noche?...-

Damian- Pues... Casi no dormí...- dejo un corto beso en los labios de la chica.

______- ¿Porque no?...- pregunto curiosa.

Damian- Cierta señorita estuvo en mi mente toda la noche... Ella y su manera de besarme...- dijo haciéndola sonrojar.

______- ¿Su manera de besarte?... Debe hacerlo bastante bien como para que te haya dejado pensando toda la noche...- ahora ella dejo un beso en sus labios.

Damian- ¿Bien?... Esa palabra queda pequeña... Excelente, increíble...Como no imaginas...- nuevamente unió sus labios a los de ella, pero esta vez no fue brusco, sino suave y lento. Ella lo correspondió de la misma manera apegándose más a él.

______- Damian...- suspiro entre sus labios.

Damian- Me gustas ______... Me gustas mucho...- luego de decir eso ella abrió lo ojos de la sorpresa y sonrío como nunca en su vida.

______- También me gustas Damian... Demasiado...- se sonrieron y se unieron en un nuevo beso, esta vez expresando más cariño que lujuria y pasión.

Estuvieron por lo menos una hora así, hablando, abrazándose y besándose, besándose mucho. Terminaron recostados en la cama del pelinegro, él sobre ella, se besaban sin descanso.

Damian- Nunca había besado tanto en mi vida...- dijo acariciando una de sus mejillas.

______- Ni yo... Creo que me has dado más besos en unas horas, de los que yo eh dado en toda mi vida...-

Damian- Bueno... Tengo que admitir que me pasa igual... Es primera vez que beso a una chica porque quiero y no por querer sacarle información sobre algo...- al parecer el pelinegro penso en voz alta.

______- ¿Sacar información sobre algo?...- dijo confundida.

Damian- Linda es mi trabajo... En Gótica si es necesario involucrarme con una civil para recolectar información lo hago...- ella lo miro atentamente.

______- Y... Y no te preocupa hacerles daño al decirles que solo quieres..."información"...-

Damian- La verdad es que no... Pues a ellas tampoco les importa... Bonita soy hijo de Bruce Wayne ¿que crees que vean las chicas en mi?...- pregunto un poco obvio.

______- Oh... Entiendo... Bueno... No todas vemos lo material...-

Damian- ¿No?... ¿Y que es lo que vez tu en mi?...- dijo acercándose a ella para dejar un fogoso beso en sus labios.

______- ¿Que es lo que veo en ti?... En ti veo a alguien reservado, alguien misterioso... Un tanto gruñón, pero de buenas intenciones... De buen corazón y que a pesar de que mantengas esa fachada tuya de chico malo se que eres un buen sujeto... Eres increíble Damian...Eres orgulloso y alguien a quien no le importan los limites, aunque digas que el mundo puede irse al diablo y no te importara... Se que harías hasta lo imposible por salvarlo... Eres alguien que a como de lugar consigue lo que quiere, lo que se propone... Eres muy inteligente y para nada igual a los chicos idiotas adinerados... Eres tan diferente a todos... Lo que nadie busca pero sin saber porque lo desea... Me pregunto porque las demás no ven eso si tú...- los labios del Chico Maravilla le impidieron seguir hablando.

Él la abrazo con fuerza y la apego lo más que pudo a él para profundizar el beso, ella correspondió de la misma manera, tenía sus pequeñas manos en los hombros del de ojos verdes y las subió a su cuello enredando sus finos dedos en el sedoso cabello negro de Damian, el beso subía de intensidad cada vez más. Damian paso de tener sus manos al rededor de la cintura de la chica a tenerlas acariciando suavemente sus piernas, ella se tenso con las caricias de Damian. Este lentamente se separo de ella con una sonrisa y dijo.

Damian- Sabía que no me equivocaba contigo...- volvió a besarla pero esta vez fue un poco más suave que antes.

______- Te quiero Damian...-

Damian- Te quiero ______- una vez más unieron sus labios en un beso.


:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:

Hola

Aquí otro capítulo de la historia... Espero que les guste.

Voten y comenten.

Nos leemos en la próxima.

𝑨𝒕𝒕𝒆: 𝑨𝒃𝒃𝒚_𝑮𝒓𝒂𝒎𝒁


[Capítulo Editado]

𝒟𝒶𝓂𝒾𝒶𝓃 𝒲𝒶𝓎𝓃𝑒 𝓎 𝒯𝓊́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora