Capitulo 29

15.5K 957 162
                                    

Me siento desfallecer, no sé si es porque me duele demasiado lo que dice Christian, o porque de verdad estoy mal. Lo último que veo, es un charco de sangre, después, me desmayo en los brazos de Christian.

Abro los ojos, y recuerdo lo que ha pasado, la sangre, el mal estar, dios mio. ¿Qué ha pasado?, ¿y mi hijo?, ¿donde estoy?, necesito saberlo.

Abro los ojos, y lo primero que veo es a Christian, su mirada es de preocupación, y en cuanto despierto, se acerca a mí, y me abraza.

— Dios mio Ana, menudo susto, por estas razones precisamente te digo que...no estas preparada para esto. — Dice Christian insistiendo con el tema.

— ¿Está bien mi hijo?. — Pregunto con la voz temblorosa.

Christian asiente. Mi corazón vuelve a calmarse, pero no puedo evitar llorar, y eso es porque me estoy dando cuenta de lo grave que es seguir adelante, aún así, seguiré, mi hijo nacerá. Me llevo la mano al vientre, Christian la coge y me mira muy enfadado.

— Basta Anastasia, sé acabó, no voy a aguantar más esto, es o tú, o eso. — Grita Christian con odio hacía mi bebé, nuestro bip.

— Eso tiene un nombre, y es tú hijo, sangre de tu sangre, así que no te atrevas a faltarle, eso, como lo llamas tú, va a venir a este mundo como que me llamo Anastasia Rose Steele, te guste o no. — Esta vez soy yo la que eleva el tono.

— Para Ana, no te alteres, entra en razón joder, tú bip, te está matando, y si nace, eres tú la que...ni puedo decirlo, ¿cómo le voy a querer si te está haciendo daño Anastasia?, ¿cómo puedes pedirme algo así?. — Grita Christian fuera de si. Al principio, parecía que se había calmado, pero solo parecía, es más, está más alterado.

— Es hijo tuyo, nuestro, por eso te lo pido, eres un egoista, quiero que te vayas, si no estas conmigo en esto, ya sabes donde está la puerta. — Le señalo la puerta. No tengo ganas de discutir, ya bastante tengo con lo que tengo.

— No me voy a ir Anastasia, escuchame por favor. — Christian suena desesperado.

— Vete Christian, quiero a mi hijo, y no voy a hacer nada de lo que me pidas, no si para eso tengo que perder a mi bebé. — Me llevo la mano al vientre, que sepa mi hijo que estoy aquí, y pienso protegerle, no dejaré que le pase nada.

Christian me mira nervioso, y antes de irse...

— Voy un momento al baño, espero recapacites Ana, mi decisión está tomada, y decido no perderte. — Christian da un portazo cuando se marcha. Sé le ve muy dolido, devil, y está diferente desde que sabe que estoy embarazada, le amo, pero también quiero a mi hijo, ¿qué haría otra en mi lugar?...¿Creer en Christian, en lo que dice?, ¿perder a mi bebé?, no sé, pero no quiero perder a Christian y tengo miedo a...no volver a abrir los ojos después de dar a luz, o incluso antes, alomejor cierro los ojos durante el parto y ni si quiera me da tiempo a ver a bip..."para Ana, esto te hace demasiado daño, habiamos quedado en que todo era una gran mentira". — Me recuerda mi subsconsciente. Piense lo que piense, o lo que quiera creer, duele igual.

Intento no pensar en nada, Christian vuelve del baño, tras él, viene Grace, no ha ido al baño, ha ido a por su madre.

— ¿Qué significa esto?, no pienso perder a mi hijo. — Me abrazo a mi misma y escondo mi cara entre mis piernas. No quiero elegir, quiero que todo esté bien, quiero tener a mi bebé, ¿por qué me tiene que pasar esto?, ¿por qué la vida es tan hdp?

— Ana, no te voy a obligar, mi madre solo ha venido a revisarte, por favor. — Me suplica Christian.

Asiento y dejo que Grace se acerque a mí. Levanta mi camiseta y acaricia mi vientre con suavidad, preguntandome si me duele, y la verdad, un poco si me duele. Christian al ver que hago una mueca de dolor, le quita la mano a su madre, que le mira sorprendida.

— Ana, te voy a hacer una ecografia, acompañame. — Me dice Grace.

Christian fulmina con la mirada a su madre. Me incorporo un poco, y antes de que pueda poner un pie en el suelo, Christian me coge en sus brazos y me deja en la camilla donde está cerca el ecografo.

Grace mira a su hijo impactada, este solo se dedica a mirarla preocupado, ansioso por saber como va todo

Siento frío en mi vientre, es Christian el que me está hechando como una especie de gel, lo hace con mucha suavidad, y no puedo evitar emocionarme, esto demuestra que en el fondo, Christian quiere a bip.

— ¿Lo ves mi bebé?, papi te quiere. — Le digo a mi vientre, que se encuentra ya de varios meses.

— No te confundas Ana, yo no puedo querer algo que te está matando. — Christian retira su mano inmediatamente y va a lavarse las manos.

— No sé lo tengas en cuenta Ana, está claro que mi hijo te quiere, nunca le había visto así con una mujer, es normal que esté dolido. — Grace me pasa el ecografo. Ya puedo ver a mi bebé en una pequeña pantalla.

Christian ni lo mira, me duele tanto que sea así.

— Es tu bebé hijo, deja de pasar de esto y mirale. — Le regaña Grace.

Christian alza la vista, por un momento veo como sonrie, pero después su cara cambia, sus ojos se oscurecen y comienza a dar vueltas mientras Grace me cuenta que mi bebé va a ser un niño precioso.

— Es un niño Christian, ¿has pensado en un nombre?. — Digo emocionada, sin darme cuenta que todo está mal, sin poder afrontar la realidad.

Christian se sale de la consulta, Grace va tras él. Me levanto con cuidado para ir a buscarle, pero lo que escucho me hace pararme en seco.

— Hijo, esto es muy peligroso, su embarazo es muy de riesgo, hay pocas posibilidades de que sobreviva, pero es tú hijo. — Dice Grace nerviosa. Temiendo por la reacción de Christian.

— Ya madre, no me lo recuerdes, y no vuelvas a decir que es mi hijo, pensar que por culpa mia...la voy a perder. — Christian se tapa la cara con sus manos para que su madre no le vea llorar.

— Christian, si pierdes este bebé, sabes que ya no habrá otra oportunidad, Ana sufre de anemia, de hecho es raro que haya podido quedar embarazada. — Grace intenta abrazar a Christian, pero no sé deja.

— Me da igual madre, haré lo que sea, todo menos perder a Anastasia, la amo, no necesito a nadie más, no quiero a nadie más, solo la quiero a ella. — Christian está realmente destrozado.

Me quedo en shock, ¿Anemia?, ¿no poder tener más hijos?. Salgo de la consulta, Christian me ve y se queda completamente palido, seguro quería ocultarme esto, no quería que me enterará...

Buenas noches, nuevo capitulo.

Besoos

Embarazada de mi jefe (Terminada)Where stories live. Discover now