Mi nombre es Lara.

72 8 0
                                    

Mi nombre es Lara. Según la mitología Romana, Lara fue una ninfa castigada por Júpiter al silencio eterno. Leí eso una vez y cada vez que me presento lo digo, no sé porqué, pero queda bien agregar algo para que no parezca tan a secas. Mi vida es de lo más común, no encuentro nada que me resulte interesante, los estudios que empecé han quedado sin concluir, no salgo de mi casa y lo único que sé hacer bien es dormir.

Tengo 29 años, trabajo en un banco de una pequeña ciudad al norte de la provincia de Buenos Aires, hace más de 8 años, no hago ejercicios y amo la música. Soy buena para las artes plásticas pero como verán, soy demasiado inconstante. Si tuviera que pintar una obra con pincel, no resultaría, porque detesto que me lleve tanto tiempo y la verdad terminaría dejándola por la mitad.

La música que entra a mis oídos es por ahora sólo música Brasileña, no es que sea cerrada a esa música, estoy aprendiendo a hablar portugués y como fui a sólo seis clases de idioma, prefiero practicar por mi cuenta. Amo esa tierra, cuando estoy ahí siento que puedo morir tranquila, que todas la tristezas pueden desaparecer en segundos, o mejor aún, que nunca senti pasar un día triste en mi vida.

Sufro de transtorno obsesivo compulsivo y también deje de ir a terapia, no me gustó. Me sentí idiota hablando con la psicóloga de cuantas veces toco las cosas, de cuantos números tengo en la cabeza y de las veces que lavo las manos abriendo y cerrando el grifo del baño. Cuando fui a la consulta era con la intención de que me dieran días para descansar del banco, pero resultó que me dieron seis meses de terapia y concluyendo deveria continuar.

No tengo sueños, no tengo aspiraciones, no tengo ganas, no tengo perspectiva de vida. Mi pasatiempo es la caza de mujeres que no quieran llegar a nada conmigo pero que se enamoren profundamente de mi. Contradictorio pero divertido, paso varias horas de mi tiempo libre procurando en Facebook mujeres lindas y que tengan algún indicio gay.

Si tuviese que casarme con una actriz de Hollywood, sin pensarlo sería Natalie Portman.
Mido 1,65, mi cabello es castaño al igual que mis ojos, peso 60 kilos y mi estilo de vestir es como si fuese de alta sociedad con la diferencia que adquiero las prendas fuera de temporada, así el costo es menor y aparento ser de élite.

Mis días son de pies al cielo, cuando no tengo que trabajar despierto a las 13:00 pm, porque para qué levantarme si durmiendo me olvido de la realidad. Paso la tarde tomando mates y si estoy de buena voluntad salgo a pasear, no almuerzo ni ceno, cuando estoy con hambre disfrazo alguna cosa y la ingiero. Después que el día pasó, por la noche... por la noche... no recuerdo qué hago.

Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora