✨Capitulo 22: La luz✨

1.4K 128 38
                                    

Stiles: ¡Eso fue increíble! ¡Si!-Gritó mirando a Derek que estaba tirado en el suelo.

Scott: ¿Estas bien?-Lo ayudo a pararse.

Derek: ¿Salvo por el terrible horror?-Cual perro, alce la cabeza y si, olía a muerto.

Tu: El uso de sarcasmo es una buena señal-Aplaudí lentamente y tome mis cosas que estaban el el suelo.

Scott: ¡Te salvamos la vida! osea que nos dejaras en paz-Nos miro a Stiles y a mi, y luego da Derek- ¿Entendiste? Si no lo haces le contare todo al papá de Allison.

Tu: Las amenazas no son lo tuyo Scotty-Le di una media sonrisa y negué con la cabeza- Mejor déjamelo a mi-Me gire a Derek-Si no nos dejas en paz, YO personalmente me encargare de joderte cada segundo de tu miserable vida ¿Me entiendes? Yo no estoy para juegos, ¡casi te corto el puto brazo! lo que menos necesito es que un cachorrito desamparado me moleste en mis tiempos libres. Gracias-Tome mis cosas que estaban en el suelo y salí de la veterinaria.

Me apoye en el capot del auto y me cruce de brazos esperando a que los chicos salgan.

Vi salir a mis muchachos acompañados de Hale.

Tu:¿Es una broma?-Me levante a paso apresurado-¿Todo mi discurso en contra de Derek se fue al caño? Jódanse ustedes tambien.

Camine por la acera sin importarme las personas que deje atrás. Llegue a una parada de autobuses y tome el primer colectivo que paso.

Tu: ¿Me puede llevar a la reserva natural de Beacon hills?- Mire al chófer-Por favor.

Señor: No hay problema-Condujo un par de minutos hasta llegar al lugar indicado-Son 3.99 dolares.

Le entregue la cantidad exacta de dinero y me baje del auto dándole un ultimo "Gracias".

A veces lo único que uno necesita es tiempo a solas para poder reflexionar acerca de la vida. A si que por lo mismo, tome mi teléfono celular y lo puse en modo avión, cero distracciones por el resto de la noche.

Camine un rato adentrándome cada vez mas en la espesura del bosque mientras, con mis audífonos blancos, escuchaba el ultimo álbum de Ed Sheeran. Este hombre no deja de sorprenderme, cada día canta mejor ¿Que come? ¿Talento?.

Al llegar a un lugar en el que había un gran árbol, que daba la impresión de ser muy antiguo, tome asiento en una de las tantas raíces que sobresalían de la tierra y me dedique a contemplar la belleza del lugar aprovechando la luz de la luna, la cual no era mucha, pero si la suficiente como para distinguir las formas de las cosas.

En un momento gire la cabeza hacia arriba y me di cuenta de que una luz emanaba de entremedio de las hojas. Asustada, de un salto, me levante de mi lugar y retrocedí, alejándome de la luz, un par de pasos.

Tu:¿Que cojones?-susurre cuando vi que la luz cada vez se intensificaba mas y tomaba la forma de un cuerpo humano, mucho mas pequeño al nuestro o al de un bebe.

intente tocar la luz con uno de mis dedos, pero esta desapareció. Aun extrañada camine un par de pasos al rededor del árbol encontrándome con un pequeño agujero que dibujaba una figura bastante peculiar. Era un calco perfecto, de una mano humana.

Como a cualquier persona, me llamo mucho la atención, así que sin pensármelo mas, puse mi mano llenando el espacio completamente. Una ola de calor recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, y caí inconciente al piso.

[***]

Desperté por culpa de los rayos del solo que se asomaban entre las ramas del frondoso árbol. Me senté bajo el mismo, y me toque adolorida, la cabeza.

Tu: ¿Que paso?-Tome mi celular y vi la hora, 10:56 AM-ya no llegue a clases.

Me pare y desactive el modo avión encontrándome con mil llamadas de Scott y Stiles, respectivamente, y uno que otro mensaje de Lydia y Allison preguntándome porque no estaba en la escuela.

Aun confundida con todo lo que paso la noche anterior, me sacudí los pantalones y vi en el suelo una piedra morada del porte de un puño. La tome y la guarde, sintiendo muy en el fondo de mi, que era muy valiosa.

Salí del bosque, con piedra en mano, y a paso lento camine hacia mi casa.

Cuando llegue,me di una larga ducha intentando procesar todo, desde mi casi desmembramiento hacia Derek, hasta mi extraña noche en el bosque.

Al salir, envolví una toalla en mi cabello y otra en mi cuerpo. Tome la ropa que deje en un mueble y me la puse. Un pantalón de buzo gris y una camiseta simple banca. Sencilla y cómoda, ¿Que mejor?.

Scott: ___(TN) ¿Estas en casa?-Escuche como subía las escaleras corriendo y tocaba la puerta del baño.

Tu: Si-Le conteste, tome la pomo de la puerta y abrí la misma encontrándome con la mirada preocupada de Scott.

Scott: ¿Por que no llegaste anoche?-Tomo mi cara entre sus manos y la examino con cuidado.

Tu: Es una larga historia.

()()()()()()()()()()()()()()

Si les soy sincera, no se de donde me nació escribir todo esto, porque como algunos se habrán dado cuenta, yo escribo los capítulos el mismo día que los publico, así que este lo escribí recién y pareciera que me fume un porro del tamaño de un buque, pero no.

Además de que evidentemente, la historia tomo un rumbo notablemente diferente al que estaba siguiendo JAJA.

Espero les guste el resultado ♥






Atrapasueños [Stiles Stilinski y tu] Where stories live. Discover now