Capitulo 24: Lámpara andante

999 67 32
                                    

Tu: Cariño te demoras más en vestirte que yo-Reí despacio mientras contemplaba los posters que Stiles tenia pegados en su habitación.

Stiles: Perdóname por querer verme bien para mi novia-Tomo dos camisetas y me las mostró- ¿Esta o esta?

Tu: La que te acomode más-Me encogí de hombros- Eres libre de vestir como quieras.

Stiles me miro con cara de ¿Enserio? y yo tome la azul y se la tire en la cara y como todos sabemos con sus bajos reflejos no alcanzo a atraparla y esta se estampo en su bello rostro.

Stiles: La azul sera-Entró nuevamente al baño y minutos después salió vestido y perfumado-¿Desayunamos?

Tu: Eso no se pregunta-Me levanté de la cama de un salto y abrí la puerta rumbo al mejor lugar de toda casa, la cocina-¿Quieres huevo revuelto? ¿O tostadas con jamón?

Stiles: Lo que te guste más, eres libre de comer lo que quieras-Sonrió con burla y beso mi cabeza.

Tu: Ambas dos-Saque un par de huevos del refrigerador y una lámina de jamón que segundos después corte en pedacitos y mezcle con el huevo para después dar rienda suelta a mis dotes culinarios-¿Me pasas la sal?

Stiles: Por su pollo-Tomo el frasco y lo dejo en mi mano-¿Que hora es?

Tu: 7:22, comemos y nos vamos-Serví los huevos en un bol y saque las rebanadas de pan que  anteriormente tosté-Mira tremendo festín que acabo de hacer.

Stiles: ¿Si como esto no voy a morir?-Lo mire mal-Era broma chiki.

Después de alimentarnos como dios manda, lavamos todo lo que ensuciamos para luego ir al baño y lavarnos nuestros dientes.

Tu: ¿Sabias que hoy es el cumpleaños de Allison? No le compré nada, soy una pésima nueva amiga-Me lamente en voz alta a la vez que recibía un mensaje de Lydia-Olvídalo, Lydia ya se encargo.

Stiles solo soltó una pequeña risa mientras que con su mano libre tomaba la mía, segundos después se libero del agarre.

Stiles: De nuevo estas muy fría, no es normal-Prendió la calefacción del auto y subió las ventanas del mismo-Hoy mismo vamos al doctor, no vaya a ser que el espíritu santo se metió en tu cuerpo y ahora vas a estar embarazada.

Tu: Cariño yo me siento bien-Sonreí-No hay nada de que preocuparse, y no,no estoy embarazada, menos del espíritu santo, tarado.

Cambie la estación de radio y llegue a una donde sonaba una canción de Shawn mendes, papasito.

Tu: El amor de mi vida-Suspire y vi la cara de Stiles pasar de feliz a enojado-No te creas mi amor me hackearon.

Llegamos a la institución educacional y bajamos del jeep.

Tu: Te veo mas tarde, Allison acaba de llegar-Deje un pequeño beso en sus labios y salí corriendo al interior de la escuela.

Una vez a dentro visualice a mi amiga mirando sorprendida los globos rosados que salían del interior de su casillero, reí levemente, clásico de Lydia. Estaba acercándome para saludarla cuando veo que se me adelanto mi hermano, ¿Por que eres así Scott McCall?

Por lo mismo cuando vi que terminaron de demostrarse amor corrí a abrazar a la cumplañera dejando un sonoro beso en su mejilla.

Tu: Felicidades-Me separe y empuje a mi hermano a un costado- Antes que todo, cierta pelirroja me comento que hoy era tu cumpleaños y sinceramente no se como ella lo supo.

Allison: Gracias igualmente-Sonrió de vuelta a mi persona-Scott me acaba de invitar a saltarnos clases.

Mire a scott alzando una ceja mientras que llevaba mi mano a la cintura.

Tu: Mi mama dice que no puedes faltar a clases-Moví mi cabeza a los lados para después reír- Que les valla bien.

Le di otro pequeño abrazo a Allison y camine a la sala de química.

Profesor: Un cordial recordatorio, las reuniones de padres y maestros son hoy. Los alumnos con promedios inferiores a 7 deben asistir. No diré sus nombres, porque la vergüenza y el autorechazo deberían ser suficiente castigo-Tengo promedio 9, pero igual voy a venir a fastidiar a la gente, es mi pasatiempos favorito-¿Alguien a visto a Scott McCall?

Vi como el maestro se paraba al lado de stiles y este levantaba la cabeza del libro. Esperaba que no viniera conmigo, por favor vida, no he hecho nada malo. Nadie decía nada hasta que Jackson abrió la puerta y nos saco del incomodo momento entre mi novio y nuestro profesor.

Tu: Stiles sácate la tapa del destacador de la boca-Lo rete ya que era mio-No lo babosees.

Profesor: Jackson-Palmeo su espalda suavemente- Si necesitas salir temprano por cualquier motivo, avísame-El rubio asintió y la clase siguió con su curso natural, hasta que el profesor hizo un comentario que me saco una sonrisa en mi cara- Sr. Stilinsnki, intente usar menos el destacador en los párrafos, es química no un libro para colorear.

Comencé a leer la pagina nueve como nos ordenaron cuando escuche la voz de mi novio hablarle a Danny.

Stiles: ¿Puedo preguntarte algo?-Susurro y el muchacho contesto que no- Voy a hacerla de todos modos, ¿Lydia vino a clases?-Agudice un poco mas mi oído y el chico volvió  contestar que no-¿Puedo hacerte otra? 

Danny: La respuesta sigue siendo no

Stiles: ¿Crees que soy atractivo?-Pues déjame decirte que yo pienso que lo eres.

Danny no contesto y Stiles se cayo del asiento.

La clase acabo y yo no podía dejar de pensar en por que Stiles quería saber sobre mi amiga, se supone que no le gusta, ¿cierto?.

Con mil y un pensamientos rondando en mi cabeza vi como Derek ingresaba a los vestidores de los hombres, ¿Nunca habrá un día sin Derek en mi vida? Que suplicio.

Soltando un suspiro pesado me adentre a los camarines haciéndome una idea de porque el lobito estaría acá, aunque es obvio que esta aquí por Jackson.

Como la buena vidente que soy, estaba en lo correcto,cuando ingrese al lugar vi como el niño emo amenazaba al rubio. Me escondí tras unos lockers y escuche la conversación, porque entrometida se nace, no se hace.

Jackson: No, no vi nada-Negó con la cabeza repetidas veces

Derek: ¿Que fue? ¿Un animal? ¿Un puma?-Con cada pregunta daba un paso para acercarse al deportista, intimidandolo.

Jackson: No vi nada. Lo juro. No estoy mintiendo-En sus ojos se podía ver el miedo.

Derek: Entonces cálmate y dilo de nuevo-Chasqueo la lengua

Jackson: Decir que, ¿Que no estoy mintiendo?

Derek: Dime que no viste nada. Lentamente-Sentí una rabia llenar mi ser, puede que Jackson no sea mi amigo ni tampoco la mejor persona del mundo, pero es la pareja de mi mejor amiga y se que Derek no viene con buenas intenciones.

Jackson: No vi nada-Vi como Derek escaneaba la cara del chico- No estoy mintiendo.

Derek: Una cosa mas-Lo tomo del pelo y giro su cabeza bruscamente teniendo una vista de la nuca del chico.

Mis manos se sintieron calientes por un momento y desvié la vista hacia ellas, encontrándome con una escena que me dejo sorprendida.

Cuando Derek dejo ir a Jackson ir, me acerque rápido a el.

Tu: Ayúdame-Le mostré mis manos, específicamente los dedos-No se que me esta pasando.

El camino rápido hasta tomar uno de mis brazos  y examinar mas de cerca la situación.

Derek: ¿Desde cuando que te pasa esto?-Preguntó.

Tu: ¿Quieres saber si ya había salido luz de mis manos? Pues no, es la primera vez que soy una lampara andante-El sarcasmo es parte de mi día a día- Pero tengo miedo.

Derek: Sígueme y esconde eso-Se acomodo la chaqueta y salio de la habitación por una ventana.





















You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Atrapasueños [Stiles Stilinski y tu] Where stories live. Discover now