Goodbye & Hello

3K 270 124
                                    


Después de despedir toda la familia al joven Cavallone y a su fiel mano derecha, quien prácticamente se llevará a su jefe con los ojos llorosos y que informaran que tenían negocios que atender en Tokio, se dispusieron a cenar todos juntos con la dinámica que ya era normal en esa casa.

Después de ello el castaño se dispuso a ir a su habitación dándole alcance en su cuarto el mejor sicario del mundo; tenía tantas preguntas para el hitman, miles de dudas inundaban su cabeza y quería saber dónde había estado Reborn, que hizo, porque se fue por cinco largos días sin avisar y antes de que pudiera pronunciar palabra alguna.

"Eso es algo que no es de tu incumbencia, pero me reuní con los demás" le aclaro al joven

Esa poca información no le ayudaba mucho, pero le tranquilizaba el creer por pura intuición que había estado con el resto de los Arcobaleno, aunque ya no fuera portadores de los chupetes no podían agruparlos de otra manera que no fuera esa.

"Tengo que decirte algo" dijo con una seriedad que pocas veces empleaba

"Dime Reborn" algo le decía que lo que escucharía no sería de su agrado

"Tsuna" iría al grano como siempre "dejaré de ser tu tutor"

Esa noticia le dejo la boca seca y los ojos bien abiertos, no era algo que esperaba le dijera eso en ese momento. Sabía que en algún momento se separarían pero que a la vez seguirían siendo cercanos de alguna manera. No pensó que cortaría sus lazos de forma tan repentina y tajante después de todo lo que habían vivido juntos.

"¿Te vas?" pregunto con voz débil

"Por un tiempo" respondió ocultando su pequeño rostro con la fedora

"¿Por qué?" pregunto ansiando una respuesta, al menos una que tuviera lógica

"Necesito arreglar unos asuntos pendientes" el menor lo dejo hablar "pero no significa que te quedaras sin tutor" acariciando un poco a Leon

"¡¿Ehhh?!" eso le sorprendió en igual medida

"Mientras no esté, necesitaras un tutor y guardaespaldas"

"Pero los chicos están conmigo" alego el joven

"Me suplirá a mí y es una orden" transformándose el camaleón en pistola "te veré mañana temprano" amenazándolo con que tenía que despertarse temprano o lo patearía como siempre

Desapareciendo por la ventana y dejando al ojimiel con un extraño sabor de boca e incapaz de replicar a cualquier cosa dicha por él bebe, a la vez se preguntó quién sería su nuevo tutor y cuanto le llevaría 'un tiempo' al sicario para regresar con él.

ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз

El aún pequeño sicario dejo al joven Vongola y ya tenía en mente a quien dejaría de tutor de su dame alumno, no tardó mucho en contactarle para realizar el encuentro una vez que oscureciera y el velo nocturno ocultara sus presencias. Ya avanzada un poco la noche y sin que la luna mostrara su brillo por las nubes que le ocultaban, una farola que alumbraba una pequeña parte del parque de Namimori donde se alcanzaba a percibir un par de sobras adultas que se acercaban para su encuentro.

"Reborn, ¿Por qué me has llamado?" le intrigaba el llamado pues era fuera de su comportamiento habitual

"Necesito un favor" y eso era aún más extraño viniendo del mejor hitman del mundo

"Si esta en mis manos, cuenta con ello" después de tantos años era posible

"Me iré por un tiempo a Italia a trabajar nuevamente con Nono y quiero que cuides de Tsuna, siendo su tutor y su guardaespaldas"

Rainy SpellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora