capítulo 19.

3.4K 323 85
                                    

La pelirrosa no puede evitar llorar ante la visita de sus amigos, había insistido que no fueran a verla pero ahí están frente a ella su mejor amigo de infancia, Aomine junto a Kise sonriéndole mientras llora al ser elegida como la madrina de su bebé.

—¿Cómo pueden pedirme eso, puse a Ki-chan en riesgo? Deberían estar molestos

—estoy molesto —Aomine se acerca a ella golpeándola en la frente —deja de culparte ya han pasado dos semanas desde lo ocurrido

—pero... —baja su mirada recordando las palabras de aquella bruja

—Momoicchi te pusiste en riesgo también por todos nosotros hiciste lo que pudiste por favor deja de culparte —la rubia la toma de los hombros —eres quién más se ha preocupado pero ya es momento de que olvidemos este embrollo, no nos queda más que aceptarlo

—Ki-chan...

—apuesto que serás una buena madrina, Momoicchi

Abraza a la rubia llorando en sus brazos, Aomine mira sonriendo ambas chicas le hace feliz que Kise y su mejor amiga se lleven bastante bien pero de lo que debía preocuparse ahora es de con le dirá a sus padres, seguramente querrán matarlo apenas había escapado de una muerte segura con el padre de Kise. Vaya problema.

Aomine después de hablar con sus padres sobre el embarazo de Kise le dijeron que seria mucha responsabilidad para unos adolescentes y hablarían con los padres de la rubia para arreglar un aborto aunque claramente ya no se podía hacer eso, ya habían pasado más de doce semanas y en ese momento quisieron matar a su único hijo. Daiki se puso firme ante ellos y dijo que se haría responsable de sus actos, sus padres dejaron que el hiciera lo que quisiera aunque también le brindarían un poco de apoyo no podían dejar a su único hijo a la suerte.

El tan esperado día al fin llegó y Aomine lo único que supo hacer fue entrar en pánico y desmayarse.

—Kagami-kun lleve a la tina a Aomine-kun y tirelo al agua —le ordena Kuroko

—bien. —levanto al peliazul y lo cargó en dirección al baño

—increíble que Dai-chan se desmaye en este momento

—Satsuki ¿podrías traer la maleta de Ryouta? —pide Akashi

—Sí. —se va a la habitación por las maletas

—la ambulancia llegará pronto y será mi padre quien te atenderá —dice Midorima

—bien yo contactaré a los padres de Ryouta para que vayan al hospital. —dice Akashi

Al llegar al hospital a Aomine le dijeron que solo podían entrar familiares lo cual lo enfureció pero no podía hacer nada así que se quedó afuera. Midorima y Takao fueron al hospital ya que Takao es un gran amigo -o en este caso seria amiga- de Kise. Aomine camina desesperado por el pasillo, los padres de la rubia quienes están cerca trataron de que se calmara un poco pero sus intentos fueron en vano. Minutos más tarde salió el padre de el peliverde con un rostro que hace que se preocupen todos.

—lamento decirles que el parto está teniendo complicaciones y es aquí donde deben decidir si es su hija o el bebé.

—¡¿Qué idiotez es esa?! —grita Aomine molesto, estaba a punto de golpear al doctor Midorima pero Takao y Shintarou lo detuvieron

—tiene que decidir rápido

El peliazul bajó la mirada.

Más tarde salió nuevamente el padre de Midorima.

—¿Como resultó? —Pregunta la madre la rubia

—pueden pasar a ver a su hija.

Takao, Midorima y los padres de la rubia entraron a la habitación, Aomine se quedó afuera tenía que intentar poner su mejor cara.

¿Qué Pasó Ayer? [KnB] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora