capítulo 18.

3.4K 334 71
                                    

Hace ya un rato el resto regresó a la posada donde Aomine les dijo lo que había ocurrido, todos al instante se preocuparon de la salud de Kuroko y Kise que hasta momento tiene una fuerte fiebre aunque de vez en cuando jadea debido a un dolor. Momoi comenzaba a sentirse culpable, ella era la que había sugerido ir en busca de la “Bruja”, no había pensado en el daño que les causaría solo por ir a buscarla para solucionar el problema, Satsuki no tenía la intención de dañar a sus amigos solo quiere darles una solución, para que no haya sufrimiento.

El celular de Akashi suena repentinamente contestando al instante poniendo a Kagami en alta voz, la mala noticia les cayó como balde de agua helada, el pelirrojo dijo que regresarían apenas dieran de alta a Kuroko además de que sus padres ya fueron avisados de lo ocurrido, después colgó.

—¿Kurokocchi... perdió a su bebé? —se levanta un poco sintiéndose mareada al instante volviendo a acostarse

—no te esfuerces, Kise. Mañana nos iremos para poder llevarte al hospital

—estoy bien solo tengo temperatura. Pero Kurokocchi...

—¡Lo siento! —la pelirrosa llama la atención de todos en la habitación, se pone de rodillas pegando su frente al suelo —por favor perdonen mi ingenuidad, solo causé más problemas, lo siento tanto.

—vamos Satsuki no es tu culpa

—pero...

—nadie tenía idea de que esa mujer fuera a causarnos daño, fuimos imprudentes desde un principio —dice Himuro

—exacto, no es tu culpa Sat-chan —la azabache la toma de la mano acariciándola en consuelo

—fue un día agotador vayamos a dormir de una vez mañana nos iremos temprano para llevar a Ryouta al hospital —dice Akashi —haré una llamada, vamos Kouki.

—s-si, Sei. —se levanta siguiendo al pelirrojo, antes de abandonar la habitación hace una inclinación ante el resto y continuar siguiendo a su novio.

—si todos deberíamos irnos ya a dormir, vamos Takao

—lo siento Shin-chan pero quiero quedarme aquí con Ki-chan

—estoy bien Takaocchi no es necesario que hagas eso —le sonríe apenada

—¡Somos amigos y no pienso dejarte solo sufriendo Ki-chan! Espero no te moleste, Aomine

—haz lo que quieras. —lleva una mano tras su nuca rascando la zona

—entonces me quedo.

—no queda de otra —el peliverde suspira —me quedó aquí también.

—nosotros vayamos a nuestra habitación, Atsushi. Buenas noches a todos. —se marcha junto al pelimorado.

Satsuki también se despide de su mejor amigo yendo a su habitación que se suponía iba a compartir con Kagami y Kuroko, al llegar y ver las cosas de la pareja le hace sentir mucho más culpable. Aún llueve de una manera horrible afuera. Abre su maleta sacando un cambio de ropa, se cambia rápidamente, sujeta su cabello largo en una coleta alta, toma la radio que antes habían usado, una linterna y se pone el impermeable.

Al salir de ella posada escucha a los cuervos, la mayoría del lugar está muy oscuro por lo que usa la linterna para guiarse hasta adentrarse en el bosque, el miedo la invade al instante pero trata de mantenerse firme caminando por el bosque sin saber exactamente a qué lugar. Sin saber por qué exactamente sigue a los cuervos volviéndose el bosque mucho más oscuro y la lluvia mucho peor, de vez escucha a alguien seguirla pero intenta convencerse de que es un simple animal por lo que continúa caminando, llega a un punto donde su linterna comienza a fallar por lo que no le queda de otra que caminar en la oscuridad y su única luz ahora es la de los relámpagos que le asustan.

¿Qué Pasó Ayer? [KnB] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora