¿44?

1.4K 155 44
                                    

Harry subió a la habitación ageplay de michael, Louis le había mandado a buscar un trajesito para ponerle a Mikey después de nadar. Hoy les tocaba cuidarlo por el fin semana, ya que sus papás y calum trabajan mucho.

El se encontraba revolviendo el cajón el busca de algo que sea de su agrado, cuando su mirada se fijó en el pequeño y rosado chupón de osito. Mordió su labio luchando contra su curiosidad.

— ¿Hazz? .- escuchó el grito de su hermano y sacudió su cabeza para agarra el traje y salir -. ¿Por qué tardaste tanto?

— No había nada que me gustara, solo este .- sonrió mostrando sus hoyuelos -. Es lindo, ¿No crees?

El castaño asintió de acuerdo, pasaron el día en la piscina jugando y disfrutando el agua fresca. Después de unas horas era hora de la merienda, Harry abrazaba a un muy mimado Michael, quien estaba haciendo ruiditos y salivando.

— Aquí están tus empanadas de queso y las mías, para Mikey un rico biberón de chocolatada .- mikey río tiernamente antes de pegarse a la boquilla del biberón.

— ¿Después podremos entrar a la piscina? .- preguntó harry comiendo sus empanadas.

Louis asistió mientras le daba un mordisco a su comida y acomodaba el biberón para Michael. Terminaron de comer y michael ahora dormía sobre la manta que estaba en el pasto, Louis hablaba por mensajes con sus amigos sentado aún lado del bebé, vigilándolo.

Harry miraba el chupón que subía y bajaba en la boca del pequeño y cerró los ojos. Quería llorar y no sabía el porque, o tal vez sí. Caminó dentro de la casa subiendo las escaleras rápidamente, sus nervios estaban al tope. Entro a la habitación y sin pensarlo dos veces, se quitó la ropa colocándose un lindo onesie de tigre y tomando el chupón que antes había visto. Se perdió en su mundo sin fijarse la hora, jugando en la alfombra mientras succionaba el chupón feliz.

Hasta que la puerta se abrió y sus ojos se abrieron al ver a Louis mirarlo no sorprendido.

— Pu...puedo explicarlo .- tartamudeo sintiendo sus ojos picar, lloraría.

— Hazz...

— Yo...no....solo pensé que seria.....lindo .- sollozó.

— Oh bebé .- el castaño corrió hasta tenerlo en sus brazos y cargarlo, se sentía triste -. No esta mal.

— Pero...

— Mi niño, mi pequeño hermanito, mi pequeño .- susurró con ternura cada palabra -. Esta bien, sé que ahora lo tenemos todo, pero siempre habrá algo no podré darte, una buena infancia.

Harry se apretó más a él, Louis le colocó de nuevo el chupón y le sonrió, harry recargó su cabeza sobre su hombro y se sintió cada vez más cansado. Louis miró al chico y beso su frente, llegó hasta la sala de estar encontrando a Michael jugando con unos carritos, con mucho cuidado dejó al rizado sobre el sofá.

— Hazzy .- susurró el baby mirando al niño dormir.

— Si mikey, hazzy está durmiendo así que no hagamos mucho ruido, ¿Si?

El pequeño asintió, gateo hasta tomar su mantita que estaba el suelo y cubrió desordenadamente al rizado. Louis le ayudó acomodar la manta, luego vio como el pequeño besaba la frente de harry.

— Bebé hazzy.













Apuesto que nadie noto que me cambie el user xD

Esto es como un capítulo No capítulo, ¿Me explico?
Es como si fuera dentro de la historia pero a la vez no, ok(?

Las extraño mucho pero ustedes a mi no kdcirls

Las extraño mucho pero ustedes a mi no kdcirls

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Brxnda†

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now