Revelación

3.2K 296 43
                                    

Las palabras, pueden ser muy dolorosas y muy emotivas, causante de tristezas y alegrías, de sonrisas y de llantos, un paso entre la vida y la muerte.

A veces, simplemente tratamos de ignorarlas, a veces nos hacen de plano llorar, hay momento en los que hieren demasiado y nada lo puede arreglar. Las palabras son hermosas y filosas, con la intensión con la que se mencionen se pueden volver armas que a sangre fría te despedazan internamente.

Yo hablo por experiencia y de acontecimientos recientes, donde unas simples palabras pudieron romperme, no fueron con la intensión, pero duelen, porque sí, las palabras así son, incluso inconscientes pueden cortarte, tal vez algo que se dijo con amor destruyó por dentro a alguien, porque había algo que oculta, porque no quiere hablar por miedo, pero las palabras no tientan su corazón ni del emisor, solamente destruyen al receptor de su cercano impacto, hay ganas de llorar, de gritar, de responder, de reír, de abrazar, de amar, de entender y prevalecer sobre todo.

Hoy, las palabras son algo que necesitamos recordar, que practicamos en cada cosa que decimos, porque no lo apreciamos y no nos damos cuenta de que portamos armas a diario y a la vez botiquines de socorro, de auxilio.

Y por mucho que duela, por mucho que ayude, las palabras van a estar ahí, rompiendo y arreglando los pobres corazones, desgastando como siempre el alma de uno.

Matias A.

******************************

En esos momentos, She Li reflexionaba, por qué estaba tomando la mano pálida de He Cheng, por qué éste no se movía y no respiraba por su cuenta, por qué su corazón latía con trabajo y  esos ojos profundamente negros no lo veían.

En ese momento entendió que He Cheng igual era humano, tenía miedo de lo que había estado haciendo el azabache mayor con su cuerpo, con su vida en general.

Sinceramente no sólo él quería saber, todos estaban igual, querían saber por qué el cuerpo de He Cheng estaba muriendo, ¿Drogas? She Li no recordaba haber visto jeringas en su casa, tampoco compraban alcohol... ¿Entonces dónde se drogaba He Cheng?

Si lo pensaba bien, habían muchas cosas que no concordaban, ¿Por qué lo hacía? ¿Desde cuándo? ¿Por qué nunca lo descubrió? Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Ahora lo estaba viendo ahí, postrado en una cama después de haber sobrevivido milagrosamente a una perforación cercana al corazón y que pudo haberlo matado si He Tian no lo llevaba a tiempo al hospital.

Tenía miedo de lo que hubiese pasado, de si no se hubiera enterado, porque a pesar de haberse alejado aún lo seguía amando y algo en su corazón le decía que He Cheng igual a él.

********************************************************************

He Tian estaba en la casa de su hermano buscando pistas junto a Jian Yi y a XiXi para saber que había sucedido realmente, entonces de tanto revisar encontraron pertenencias perdidas del padre de ambos en alguna parte escondida y polvosa del ático, una serie de vídeos y escritos con fotografías incluidas yacía en varias cajas llenas de telerañas y polvo.

Los tres limpiaron cada cosa de las cajas lo mejor que pudieron para no echarlos a perder y comenzaron a leer los informes que tenía su padre escondidos de He Cheng, cada palabra, cada fotografía lo llenaba de rabia ¿Cómo es que nadie frenó lo que el señor He le hacía a su pobre hijo?, esa incógnita siempre estaría marcada en su cabeza, aunque fue distraído un momento cuando un párrafo específico le llamó la atención.

" He Chen progresó muy rápido, puedo ver el odio en su mirada, no me duele oírle gritar, es un gaje del oficio al final de cuentas, esto es algo que se hereda y He Cheng, siendo el mayor y mi único hijo a mi lado tendrá que enfrentarse a todo esto, con todo lo que pueda conllevar, pero por experiencia sé que este duro y desagradable trabajo puede quitarte lo que más amas e impedir que lo vuelvas a ver, mi amada ex esposa es muestra de ello y por eso he tomado una decisión bastante sabia, me di cuenta de que He Cheng se ha enamorado del secretario "She Li" desgraciadamente esto sólo le causará problemas y a mí también, he decidido drogar a mi hijo, volverlo errático y violento, con eso ese niño lo dejará en paz y no tendré que pasar el deshonor de que mi hijo no siga este trabajo, hoy, comienza el plan."

Esposo de un mafioso || 19 DAYS || TIANSHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora