30- ¿Dicaprio o DaVinci?

3.7K 275 22
                                    

Narra Cody

Al fin ya había pasado la maldita semana de castigo, la próxima tendríamos mas cuidado con las bromas que hacíamos.

Ahora nos encontrábamos en el auto del director que nos llevaba de nuevo al internado y a mi preciada cama.

El director nos estaba sermoneando pero no le estaba escuchando.

-¡Llegamos!- escuche decir y abrí la puerta para salir.

Para mi mala suerte "llegar" no significaba que el auto había parado así que me termine cayendo haciendo que frenaran de golpe, me quede en el piso hasta que Aiden quien pensaba me daría una mano para levantarme, pero se acostó a mi lado.

-Párense saquen sus cosas y entren antes de que me arrepienta de traerlas.- al escuchar eso inmediatamente nos paramos sacamos nuestras cosas del baúl del auto y salimos corriendo.

[...]

Ya nos habíamos instalado y dormimos toda la tarde, ahora estábamos todos juntos de vuelta en la clase de arte que era la única en la que coincidíamos los cuatro.

Extrañe a Zack y Blade pero creo que no hace falta decir que a Zack lo había extrañado un poco mas.

El timbre de salida me saco de mis pensamientos y empece a guardar mis cosas.

-Bueno acuérdense que mañana por la tarde vendrá un colectivo a buscarnos a las seis para ir al museo, nos vemos.- se despidió la profesora y se fue.

Con Aiden nos dirigimos a la cafetería mientras hablamos, la verdad esperaba poder hablar con Zack y preguntarle que paso la semana que no estuve pero vi que salia corriendo en dirección a los dormitorios y ni me cruzo una mirada.

Narra Zack

Tenía pensado pedirle a Cody que la pasáramos juntos después durante el museo, nos escapamos de las aburridas explicaciones sobre las pinturas e íbamos a tomar un helado.

Así que pensé en escribirle una carta y dejársela en el cuarto, fui hasta mi cuarto a buscar la carta y aprovechar que ella no estaba en el suyo para dejársela.

La carta no era nada del otro mundo, después de todo de suerte se escribir mi nombre.

Me encantaría pasar contigo mi paseo por el museo, me gustaría que nos escapemos y poder tomar un helado juntos... Me cuesta decirte esto y me pongo nervioso pero me gustas y por eso quiero hablar y expresarte lo que siento.

Zack

No es la gran cosa sin embargo me costó mucho escribirla. La puse en un sobre y me fui al cuarto de las chicas para dejar mi carta bajo la puerta de ella. Fui caminando emocionado y la pase por bajo su puerta después de quedarme mirando unos 20 minutos dudando si dejarla o no.

Termine dejándola cuando escuche su risa y la de Aiden acercándose, me escondí en una de las esquinas del pasillo a esperar que entre. Pero hay un gran problema, entro a la puerta del lado en la que yo deje la carta, entonces... ¿Quien leerá mi declaración?

Me estaba por ir pero la persona dueña del cuarto donde deje mi carta apareció y resulto ser nadie mas que Stacy.

Mierda la cague.

Me acerque para explicarle que la carta no era para ella pero cuando me vio paso de la carta mi cara una y otra vez hasta que se me quedo mirando grito y me abrazo.

-¡Yo también te quiero!- dijo aun abrazándome, le iba a responder pero un portazo me interrumpió y ese portazo fue del cuarto de Cody.

Mierda la cague, el doble.

Chicas vs ChicosWhere stories live. Discover now