Capítulo 17

104 10 0
                                    

Pedí un taxi y pare el hotel más alejado que encontre, era lindo pero no muy lujoso. Entre a mi habitación y pedí algo de comida, no tenía ánimo de nada, no esperaba lo que pasó, no esperaba su reacción y mucho menos sus palabras hirientes. Yo también lo lastime, me sentía mal por eso pero no pensaba pedirle perdón por lo que pasó. Apague mi celular y lo dejé a un lado cargando. Fui al baño y me metí a la ducha, las gotas caían en mi rostro y yo recordaba...

-Flashback-

- TE PENSAS QUE SOS EL UNICO CHICO DEL PLANETA? NO TE IMAGINABA TAN AGRANDADO.

- Y YO NO TE IMAGINABA TAN BOBA.

--

Eso me había dolido, a pesar de todo me sorprendió su actitud, siempre había pensado que muchos de los artistas eran agrandados y había cambiado de opinión por el, por que me demostró lo contrario, pero me equivoqué.

Fui quedándome dormida poco a poco recordando esa pelea de no más que 5 minutos.

Cuando desperté me dispuse a olvidarlo, a olvidar lo nuestro y a olvidar la pelea, sólo era la empleada de su mánager, nada más, ni su amiga, ni su novia, su traductora.

Fui a desayunar a un starbucks y después fui al hotel donde estaba Steven a buscar mis valijas, el vuelo a Barcelona era a las 2 y llegaríamos al rededor de las 2 de la mañana, los vuelos solían ser largos pero no tanto, ya me estaba cansando de los aviones y de los conciertos, llegaba a ser agotador.

No paraba de pensar en el momento en el que volveria a mi casa, los extrañaba tanto a todos, por su puesto que había hablado con todos ellos por mensajes o llamadas pero no es lo mismo.

-_____, el avión sale en 1 hora, estas lista?- escuché a Steven desde el otro lado de la puerta.

- Ya voy!

Salí de la habitación con mi valija y esperamos a que Shawn salga, cuando salió nos fuimos al aeropuerto, nos subimos al avión y despegó. El avión era privado así que me senté en un sillón bastante alejado de donde estaba Shawn.

Cada vez que lo veía siempre examinaba su vestimenta, a veces me ponía a pensar "como un hombre se puede vestir tan bien" el no tenía ascensor de imagen ni nada por el estilo así que lo hacía más genial.

Estaba de espaldas a mi, había un café sobre la mesa, el le estaba poniendo azúcar. No me cansaba de verlo, nunca lo hacía, podía estar horas mirándolo.

Estaba aburrida así que saqué mi cámara de fotos y empecé a sacarle fotos a la ventanilla. Ya no soportaba más subirme a 8 aviones por mes, pero la vista desde arriba nunca dejaba de sorprenderme.

Me acomode en el sillón para intentar dormir un poco cuando siento la presencia de alguien más, abro apenas los ojos y notó que en el sillón de enfrente mío se sentó Stev y un señor al que nunca había oído mencionar su nombre pero sabía que era importante también.

- Te parece este momento de hablar?- dijo el hombre en voz baja.

- No te preocupes, Shawn esta con auriculares y _____ está dormida- me hice la dormida.

-Esta bien...

Cerré mis ojos e intenté escuchar lo más posible.

- Escucha, yo sé que no te gustó lo que hizo Shawn el otro día, pero causó un escándalo para la farándula...

- A que te referís?- preguntó el hombre.

- A que hoy vi las tapas de las revistas para adolecentes y lo que pasó con Shawn esta en todas!

- Pero no es la clase de impresión que buscamos dar de él Steven...

- Lo sé, pero si es noticia eso es bueno!  Se volverá más popular y obvio que todo lo lleva a ganar mas.

- El no lo hace por dinero, y lo sabes.

- Ya se, pero igual, todo se lo debe a la fama, si no fuera conocido nadie escucharía sus canciones.

- El chico tiene talento, no se por que lo rebajas tanto, el no te hizo nada.

- No tengo ningún problema con el, el problema es _____, lo distrae lo suficiente como para que el le dé más importancia a ella que a la gira George.

- Steven, el es joven, tiene 19 años, no le podes prohibir que se enamoré, la chica parece muy interesante y linda, déjalo vivir su vida.

- Si lo dejó "vivir su vida" su carrera se iría a la mierda!

- Y el que quiere? Por que estoy seguro que no tenes ni idea de lo que el quiere, siempre pensas en vos y en la plata que vas a ganar.

- De algo tengo que vivir no?

- Si, pero igual, no sos su papa como para prohibirle salir con una chica, estuvo mal lo que le hiciste.

- Eso no importa, esta en pleno éxito, no puede arruinarlo de esa forma sólo por una mujer, aparte, ya viste, es latina...

- Y si es latina cuál es el problema?

- Olvidalo... no vas a cambiar mi opinión George.

- Como digas pero haceme el favor de pensar dos veces antes de hacer las cosas.

- Lo haré- dijo casi riendo.

Nunca pensé que Steven iba a ser así, Shawn no es su hijo, y si lo fuera igual, no le puede prohibir enamorarse! Steven era tan falso con el cómo el "Si me decís no me enojo" de tu mamá, yo misma lo había escuchado decirle muchas veces a Shawn de que lo quería y no sólo lo acompañaba por el dinero, me dio tanta furia que tenía ganas de pegarle una piña en la cara, por falso y prejuicioso.

Simule que me acababa de despertar sólo para poder ver que estaba haciendo Shawn, el estaba con sus auriculares y escuchaba "Shape of you" de Ed Sheeran ya que empezó a cantarla. Su voz era preciosa, otra de las cosas de las que nunca me cansaba; escucharlo cantar.

Estuve un rato con mi celular y después dormí hasta el aterrizaje del avión.

Bajamos del avión y nos fuimos a él hotel, necesitaba despejarme, alejarme de Shawn y de Steven así que decidí salir a conocer un poco el lugar mientras tomaba fotos con mi cámara. Todo era muy hermoso, los edificios y las casas eran bastante antiguas.

Mi celular empezó a sonar.

- Hola ma!

- Hola bebé, como estas??

- Todo bien, estoy en Barcelona ahora, es hermoso todo.

- Me alegro de que te guste, tengo una pregunta que hacerte.

- Si ma, decime.

- Vas a llegar para tu cumpleaños?

- Si! Por suerte llegó dos semanas antes más o menos.

- Bueno hija, eso era! Un beso.

- Chau ma- hice ruiditos de besos en el micrófono del celular y colgué.

Traductora. (Shawn Mendes y tu)Where stories live. Discover now