Quince.

3.7K 246 28
                                    

LEAN LA NOTA DEL FINAL.

Mi pulso se aceleró tanto que sentía que me iba a dar un ataque. Sus labios se movían contra los míos de una manera lenta y dulce. Una de sus manos se encontraba en mi mejilla la cual acariciaba lentamente. Sentía que en cualquier momento me desmayaría de emoción.

Sé que no me siento atraída a él, tal ves solo sea que me gusta en la forma en que me besa, no me puedo resistir a su gruesos y rosados labios. El aire no pasaba entre nosotros, podía sentir como el oxígeno me hacía falta, no quería separarme de el y no lo habría hecho si lo fuera escuchado el auto de Alex.

Me separé bruscamente de él.— Necesito que te escondas.

—¿Qué dices? —pregunto ofendido y confundido.

—Alex está aquí, debes esconderte, si él sabe que estás aquí querrá matarte.—digo en un susurro, aunque sonora estúpido ya que Alex no me escucharía.

—Si no pudo dejarme un rasguño cuando vino con la intención de golpearme imaginate matarme, eres tan graciosa, Kelsita.—toma mi mejilla y la mueve.

«Te ha llamado Kelsita.”

—Hablo en serio Nicholas, no quiero discutir con él.—lo llamo por su nombre.

—Jamás me vuelvas a decir Nicholas.—dice más serio de lo que plantee.

Avanza hasta las escaleras y sube en silencio.—Mano derecha puerta izquierda.—grito/susurro.

El fuerte ruido de alguien tocando la puerta hace que pegue un brinco. No sé porqué pero me acomodo las gafas y jalo la goma que se encuentra amarrando mi cabello para dejarlo suelto, lo peino un poco y me acerco a la puerta.

—Hola.—digo nerviosa.

—Hey, hola.—dice un poco confundido. Miro a la nada distraída pensando en como haré que Nick se quede callado.—¿No me invitarás a pasar?

—Por supuesto.—digo apenada, siento como mis mejillas se van tomando calientes.

Me muevo un poco para que esté pase. No había prestado atención a la bolsa que tiene a un lado cuando hace mención de ella.

—Traje un poco de comida.—dice agitando la bolsa negra.

—Que bien, porque muero de hambre.—Y no mentía en lo absoluto porque si lo hacía.

Alex me observa confundido y eso hace que me ponga nerviosa.

—¿Qué le sucedieron a tu labios?—pregunto mientras tocaba el inferior, rápidamente quite su mano.

—Tengo el mal hábito de cuando estoy viendo mi serie morderme los labios.—trato de sonreír pero más bien sale un mueca de lo nerviosa que estaba. Alex, sin creerme del todo asiente.— Bueno, iré por algo rápido a mi habitación.

Me di media vuelta y corrí escaleras arriba. Casi tropezaba en uno de los escalones de lo nerviosa que estaba. Temía que Alex descubriera a Nick, porque quiero intentar algo serio con él y no quiero que Nick lo arruine. Entre a mi habitación con la respiración agitada.

Nick se encontraba sentado en la silla del escritorio mientras observaba una foto. Al verme se puso de pie.

—Nick, necesito que te vayas.—balbuceo mientras trato de recuperar el aire.

—Dime que estás mintiendo.—murmura molesto.

—No, no lo hago.—lo enfrento cuando ya tengo la respiración controlada.—Alex esta abajo y no creo que se vaya en estos momentos y será mejor que tú lo hagas.

—¿Estas diciendo que lo prefieres a ese idiota antes que a mi?—pregunta, ¿Triste? ¿Dolido?

—No me hagas contestar esa pregunta, Nick. Porque no se la respuesta.—digo derrotada.

—De acuerdo.—asiente más para el que para mí.—Entonces no me iré, me quedare aquí hasta que el imbécil de abajo se largue, porque no me iré hasta que termine lo que empecé.—una sonrisa se desliza por sus labios.

La respiración se me corta, siento como el espacio en el que ambos nos encontramos es pequeño para estar nosotros dos. Sé que no debería sentirme a si, se que no debiera sentirme emocionada con simples palabras que son mentira.

Sé que no debo de enamorarme de el y seguir pensando que solo es atracción.

—No puedes hacerme esto, Nick.—digo cuando recupere la compostura.

—Si puedo y quiero, no me importa si tengo que volver a pelearme con ese tipo, no me importa y que te quede claro Kelsey.—se acerca a mi con la intención de abrazarme pero lo detengo.

—Juro que después hablaremos tu y yo, pero no quiero que tengan otra discusión, Nick.—ruego.

—Esta bien, me quedare aquí, no me moveré, tal ves vea televisión.—apunta el televisor.—Pero me mantendré callado hasta que se vaya, pero espero y lo haga rápido porque no me gusta esperar, me gusta que me esperen.—Una sonrisa egocéntrica se forma en la comisura de sus labios.

—Gracias.—Chillo.

Corrí hacia el con fin de abrazarlo y lo hago. El toma mi rostro y me estampa un beso en los labios.

—Deberías irte ya.

****************************
¡Hola!

Sip, les volví a subir otro capítulo porque ahora si tenía imaginación. Y también porque:

¡ESTAMOS EN EL LUGAR #275 EN NOVELA JUVENIL!

ESTOY TAN EMOCIONADA POR ESTO, YA QUE ESTA NOVELA A LLEGADO MUY LEJOS (SE QUE SOY UNA EXAGERADA) PERO EL HECHO DE QUE ALGO MIO HAYA LLEGADO TAN LEJOS ES TAN EMOCIONANTE.

QUIERO AGRADECERLES A USTEDES POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS Y OBVIAMENTE LA ESPERA PORQUE SABEN QUE TARDO MUCHO EN SUBIR CAPÍTULO, GRACIAS A USTEDES.

ME ENCANTARÍA QUE VOTARAN Y COMENTEN (EN ESPECIAL ESTE ÚLTIMO PORQUE ME ENCANTA LEER SUS COMENTARIOS).

¡¡GRACIAS!!

MIERDAD.

Seduciendo A Una NerdWhere stories live. Discover now