Ocho.

4K 222 7
                                    

Capítulo dedicado a: Gaby_Arana
Gracias por tu apoyo.

Caminé a la entrada del Instituto esperando no encontrarme con Nick, no después de lo que hice. Di grandes zancadas y entre, era demasiado temprano, había unos cuantos alumnos divagando de aquí para allá. Me acerque a mi casillero y cambie mis libros, los necesarios para las primeras clases.

Anoche había ocurrido algo muy extraño. Después de que Nick me había dejado en mi casa hice lo que toda chica normal de diecisiete años que era dormir. Mi móvil sonaba como loco, parecía que está poseído...¿en que eso podría ser posible?

"No te desvíes del tema, estúpida".

En lo que seguía, era un número desconocido, que mandaba mensajes y llamaba como loco. Asustada conteste, pero el miedo pasó a irritación en cuestión de segundos cuando supe que el había estado llamandome y mensajeandome, algo extraño ya que como había conseguido mi número. Sólo había llamado si seguía despierta ya que en algunos minutos iría a mi casa, en que me había negado completamente, el no conocía la palabra no ya que aún así había ido a mi casa.

Lo observaba incrédula, era alrededor de las dos de la mañana casi tres y el seguía aquí, moría de sueño en algunas horas más tendría que ir al instituto y a este no le importaba. Se acercó a mí con la intención de abrazarme pero lo alejé. El muy maldito no quería abrazarme, ¡quería besarme! Sólo quería terminar la apuesta por una vez por todas, en que lo último no me lo dijo pero yo se que el quiere ganar la apuesta. Y yo no le haría el favor de hacerlo, lo haría sufrir como el me ha hecho todos estos años.

El muy molesto se marcho arrancando como un maniático su auto, algo que en lo absoluto me sorprendió, debía estar molestó por haberlo rechazo, ¿pues quien rechazaría al flamante Nick Freeman?

Pues yo lo hice.

"Eres tan estúpida".

El Instituto ya estaba más lleno, ¿tanto había tardado pensando? Como sea, caminé con mis libros en mano y di largas zancadas al salón de clases, pero tan distraída que estaba no me di cuenta que había chocado con alguien, ¡oh, mierda! Nick... Como típico cliché, mis libros cayeron y el me ayudó a levantarlos rozando su mano con la mía, pero no, el muy maldito pateo mi libro golpeando contra los casilleros. Tome mis libros que habían caído frente a mi, tome una inspiración profunda antes de volver a levantarme. El reía con sus amigos por lo que acababa de cometer.

Por suerte lo que había pateado era algo que a él le correspondía así que no fui tras el libro, en vez de hacer eso caminé de nuevo a mi respectiva clase, no me importaba lo que sucediera con el, si el cree que lo que haga me importara, pues esta muy, muy equivocado.

(...)

Caminaba por los pasillos directo a la cafetería, las clases habían pasado más rápido de lo normal, algunas las compartía con Nick quien me había estado ignorando todo este tiempo. Su comportamiento infantil me irritaba, un noche anterior quería besarme y al día siguiente me ignoraba.

Después de tomar mi comida, que era un puré de papas con un poco de asado y vaso con un poco de jugo de naranja. Al querer rodear para no cruzarme ni estorbar a las personas, pero para mi sorpresa Nick se encontraba observándome con una sonrisa maliciosa en sus labios. Mi ceño se fruncio ligeramente. Tomo mi bandeja y de pronto sentía un líquido caliente recomiendo parte de mi cabello y cara, el idiota había tirado mi puré de papas sobre mi.

Todo la cafetería había explotado en risas, lo observaba con odio, como reía. Mis ojos picaban, me sentía engañada. El parecer noto que mis ojos estaban a punto de soltar lágrimas ya que borró la sonrisa que hace segundos estaba. Caminé con rapidez fuera de la cafetería, quería irme, no me sentía muy bien. Por suerte tenía las siguientes clases libres, así que no había porque preocuparse por eso.

Caminé con rapidez al baño y me hundía ahí cerrando la puerta con cerrojo. Me observaba en el espejo como mis lágrimas caían. Abrí la llave y junte mis manos para remojar mi cara y limpiar los restos de alimentos. Me despoje de mi suéter, el frío me recorrió pero trataba lo más posible de soportarlo, el clima a fuera no era lo mejor. Salí del baño y corrí fuera del Instituto. Buscaba con la vista mi auto, no lo había dejado a una gran distancia ya que había llegado temprano hoy. Lo visualice con la vista, corrí hacia el. Movía con rapidez la llave para ya adentrarme, moría de frío. Unos fuertes brazos me tomaron e hicieron que volteara, unos marrones ojos se toparon con los míos.

****************************
Se que no fue el capítulo más largo, pero el próximo si lo será. Trataré subir un capítulo a la semana, los cuales serían los viernes.

Seduciendo A Una NerdWhere stories live. Discover now