Capítulo 4 - Final

1.2K 128 40
                                    


Cuando la madre de Hyukjae finalmente llegó, ella estaba llorando, abrazándole y disculpándose por haberle dejado. Eso les devolvió a la realidad de la situación, el recuerdo de que no había sido solo un mal sueño. Hyukjae continuó diciéndole que no fue su culpa porque realmente no lo era. No era su culpa que hayan personas tan crueles en el mundo.

"Llámame si necesitas algo, cualquier cosa," Dijo Donghae cuando Hyukjae estaba por irse. "no importa si es algo insignificante."

"Lo haré." Respondió Hyukjae tratando de no preocupar a Donghae más de lo que ya estaba.

Hyukjae se fue con su madre y regresó a casa pero, cuando llegaron, Hyukjae estaba realmente asustado. Él entró cautelosamente detrás de su madre y, ni bien vio los trozos de cabello esparcidos en el piso, corrió de vuelta al exterior.

"Solo ve a tu habitación, cariño." Le sugirió su madre. "Te avisaré cuando todo esté limpio."

"No creo que pueda estar ahí." Dijo Hyukjae tranquilamente. También habían malos recuerdos ahí.

La madre de Hyukjae limpió completamente la habitación de Hyukjae, cambió la posición de la cama y organizó todo para que se vea de forma nueva y más agradable. Entonces Hyukjae entró a su habitación cuando su madre le avisó y se encerró en el interior. Él quería ponerse inmediatamente su propia ropa pero él aún tenía puesto lo que le había dado Donghae. De alguna forma, estas eran más confortables. Echándose en la cama, Hyukjae hizo todo lo posible para no pensar en su padre. Justo mientras pensaba que su padre podría cumplir una sentencia muy corta y venir por él, su madre entró, sacándole de sus pensamientos.

"Encontré esto." Dijo ella, sentándose junto a Hyukjae y tendiéndole el celular de Hyukjae que había encontrado.

Hyukjae revisó brevemente los mensajes y llamadas de preocupación que había recibido, sonriendo suavemente al saber que tenía personas que se preocupaban por él.

"¿Tienes hambre?" Le preguntó su madre, acariciándole en su ahora pelo corto.

"No gracias." Suspiró. "Comí un montón en la casa de Donghae."

"Donghae..." Su madre sonrió, sentándose más cómodamente al lado de Hyukjae. "Ese es el chico con quien irás al baile, ¿cierto? Él se ve bueno y también adorable."

"Mamááá." Rió Hyukjae. "Sí, él es bueno... muy bueno. Y realmente adorable."

"¿Y le gustas?"

"Me pidió que sea su enamorada."

"¿Y le dijiste...?"

"Sí, supongo."

La madre de Hyukjae le sostuvo por los hombros y le sacudió emocianada.

"¡Mi pequeña niña tiene su primer enamorado!" Exclamó.

Hyukjae se mantuvo mirando a otro lado hasta que su madre se calmó. Entonces pensó por un momento y se giró para ver a su madre seriamente.

"¿Tú... te sientes rara tratándome como una chica?"

La madre de Hyukjae se detuvo asombrada. Desde que Hyukjae era menor, él nunca dudó acerca de quién era. Él realmente no era un él de ninguna forma y su madre aceptó eso.

"No," Contestó ella dulcemente. "ya que es lo que eres. Tú eres mi pequeña niña. Cariño, ¿por qué estás diciendo esto? Tú nunca dudaste acerca de ti... ¿estás bien?"

"Yo... solo..." Hyukjae luchó para encontrar las palabras adecuadas. "Siento que la única persona que me acepta eres tú... y ahora Donghae... pero para los demás... yo soy un niño ante ellos. Soy un niño para todos. Si muchas personas saben lo que soy, entonces... ¿cómo puedo saber si está bien que piense que soy una niña?"

[HaeHyuk] SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora