Capítulo 2

1.1K 120 89
                                    


Donghae experimentó un aumento de popularidad después de ganar el primer juego de fútbol en el equipo de la escuela. Hyukjae había estado allí, animándolo. A pesar de que no le importaba mucho el fútbol, le gustaba ver a Donghae tan concentrado en el deporte. Después del partido, Donghae corrió hacia Hyukjae con una sonrisa en el rostro.

"¿Qué tan impresionante estuve?" Le preguntó.

"Tal vez fue solo suerte." Hyukjae respondió con un encogimiento de hombros, haciendo que ambos sonrieran. "Ew, ¡estás sudoroso!"

Donghae frunció el ceño y trató de quitarse algo de sudor de la frente con la mano. Hyukjae suspiró, colocando una toalla alrededor del cuello de Donghae y secándole el sudor. Murmuró que había sido un tonto. Donghae se limitó a sonreír y disfrutó de los mimos.

Fue poco después cuando comenzaron los rumores. A medida que la popularidad de Donghae creció, más gente se fijó en él y comenzaron a darse cuenta de su relación con Hyukjae. Se sentaban cerca el uno al otro en todas las clases que tenían, hablaban todos los días y se pasaban notas de vez en cuando. Aunque la mayoría de los estudiantes especulaban que eran cartas de amor, el verdadero contenido solo era conocido por Hyukjae y Donghae.

"¿Alguna vez has notado que nuestro maestro se parece a un duende?"

"Tú juegas demasiado videojuegos."

"¡No, en serio! Mirarle es muy difícil."

"Está bien, si parece un duende."

"¡Te lo dije!"

Hyukjae no era consciente de los supuestos de los demás con las ideas de romance. Ni siquiera estaba seguro de si sabía lo que era un romance. Las cartas de amor estaban ciertamente fuera de su duda. Todo lo que sabía Hyukjae era que Donghae era la persona más agradable que había conocido y según pasaban los días, quería estar más tiempo con Donghae como con nadie más.

Era triste que Hyukjae no tuviera otros amigos con quienes hablar y nunca tuvo serias conversaciones con Donghae. No podía tener exactamente una conversación de chicas con Donghae y no era lo suficientemente cercano a alguna de las chicas en la escuela para hablarle abiertamente.

Un día Hyukjae estuvo a punto de entrar a clase, pero escuchó a un grupo de chicas hablando y escuchó el nombre de Donghae. Por curiosidad, se detuvo junto a la puerta a escuchar.

"Se vuelve más lindo cada día."

"Cierto, pero... parece demasiado tranquilo."

"Sí, se ve muy tímido. Pero creo que él habla demasiado con una chica... ¿cuál era su nombre?"

"Um... Hyukjae, creo."

"¿No es ese el nombre de un chico?"

"Escuché que sus padres querían a un niño así que le pusieron ese nombre."

"Eso es triste."

"Sí, no creo que ella hable con muchas personas."

"Pero a Donghae le gusta. Alguien tan lindo no puede tener un mal juicio, ¿cierto?"

"¿Crees que estén saliendo?"

"Quizá."

"¿No está en esta clase con nosotras? Podríamos preguntarle a ella."

Hyukjae se puso nervioso después de eso, entrando al salón al último momento. Miró a las chicas que había estado hablando sobre él, notando que eran bastante populares. Eso solo le asustó más.

"¡Hyukjae! Siéntate con nosotras, ¡te queremos preguntar algo!"

Hyukjae se puso rígido antes de sonreír y tomar asiento entre el grupo de chicas. Eran tres y las reconoció como Tiffany, Sooyoung y Jessica.

[HaeHyuk] SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora