Capítulo 3

1.1K 123 97
                                    




"Ve." Dijo el padre de Hyukjae. "Ve a la escuela."

Hyukjae no quería ir a la escuela pero su única otra opción era quedarse en el carro con su padre, así que bajó rápidamente. Su cabello estaba corto, de la forma en que sus padres le hacían cuando era pequeño. Él estaba usando zapatillas, jeans y una simple camiseta negra. El brasier que normalmente usaba se encontraba tirado en alguna parte de su cuarto. Él se paró frente a la escuela sintiéndose desnudo y expuesto. El sonido del cláxon detrás de le asustó. Sabiendo que era del carro de su padre, caminó hacia delante, dirigiéndose a la puerta de la escuela.

Él no quería estar ahí. Él no quería ser ridiculizado o señalado. Él no quería que los pocos amigos que tenía huyeran de él. Él no quería que Donghae le odiara. Él comenzó a llorar tan solo pensar en Donghae. Él quería llamar a Donghae pero su papá aún tenía su celular. Él podría haber llamado a la policía justo ahora si aún lo tuviera. Pero, tan asustando de los tratos de su padre, Hyukjae solo caminó temblorosamente hacia su primera clase.

Luego de sentarse en su sitio regular, él comenzó a escuchar los murmullos. Él los silenció en su mente, no queriendo saber cualquier cosa de lo que decían. El profesor no pareció notarlo, así que Hyukjae se recostó en su sitio, mirando a su carpeta y esperando que todo acabara.

Para la tercera clase, Hyukjae estaba listo para llorar. Él se cambió a la parte de atrás del salón durante la segunda clase, evadiendo los murmullos, pero sabía que no podría ocultarse durante la tercera clase. Donghae estaba en su tercera clase. Tan pronto como Hyukjae apareció por la puerta, encontró a Donghae esperándole, mirando alrededor con una expresión de preocupación. Al momento que Donghae vio a Hyukjae, su expresión cayó hacia algo parecido al horror. Hyukjae apenas lo notó giró y comenzó a correr, empujando a los otros estudiantes, necesitando salir de ahí. Él ignoró las llamadas de su nombre detrás de él, luchando por llegar a la salida del edificio. Cuando él finalmente lo hizo, siguió corriendo hasta que una mano lo sujetó de la muñeca, deteniéndole.

"¡Hyukjae!" Donghae gritó a pesar de que estaban tan cerca que Hyukjae podía escuchar su respiración. "Hyukjae... qué... ¿qué pasó?"

"Nada." Respondió rápidamente con lágrimas formándose en sus ojos. "Nada, ¿ok? Solo... solo déjame solo. Sé que doy asco, no necesito escucharlo." Se negó a darse la vuelta y encontrarse con la mirada de Donghae.

"Tú no das asco." Dijo Donghae, gentilmente sobando los brazos de Hyukjae. "Dime qué pasó... por favor. No me alejes. Necesito que me lo digas."

Hyukjae se volteó y miró a Donghae. Donghae le miró como si fuera una persona completamente diferente y eso le dolió. Sintiendo sus piernas débiles, Hyukjae se recostó sobre el piso, apoyándose en la pared de la escuela. Donghae se unió a él, lentamente soltando su muñeca.

"Mi papá..." Hyukjae comenzó a explicar más calmado. "Él siempre me ha odiado. Él no quería que fuera una chica. Yo... le grité y él... él lo cortó todo. Él me amenazó y dijo que me mataría y-"

Hyukjae comenzó a sollozar y Donghae gentilmente le silenció, atrayéndole más cerca para que pudiera enterrar su rostro en el cuello de Donghae.

"Lo siento." Murmuró Donghae. "Siento tanto que esto te haya pasado. No debió haber sucedido... Lo siento..."

"¿P-Por qué te estás disculpando?" Hyukjae preguntó a pesar de sus sollozos.

"Yo solo... pude... haber hecho algo." Donghae suspiró. "No sé. Pude haberte ayudado de alguna forma."

"No." Hyukjae negó. "No... no había nada que... que pudieras hacer."

Donghae acarició suavemente el cabello de Hyukjae, calmándole. Cuando los sollozos de Hyukjae finalmente se detuvieron, aunque aún seguía temblando, él comenzó a hablar.

[HaeHyuk] SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora